ROM OFICIAL Rom Miui 9 Global estable para XRN5 Versión actual 9.6.4.0

Estoy probando cosas....a ver si mañana lo puedo poner para su descarga.


¡Que bien trabajo! Me he pasado a la Revolution y no veas como hecho de menos tu Zip

Quizas, solo quizas, se pueda adaptar para la Revolution....tendré que mirarlo.

En cuanto a Miui 10 Estable...también quiero hacer el Aroma.
 
Buenas, tengo una duda. Estoy en la versión 9.5.13.0 y quiero pasar a la 9.6.4.0. Podría hacerlo por la app de actualizar seleccionando el Zip de esa versión ??
 
Buenas, tengo una duda. Estoy en la versión 9.5.13.0 y quiero pasar a la 9.6.4.0. Podría hacerlo por la app de actualizar seleccionando el Zip de esa versión ??
Hay 2 actualizaciones anteriores a la 9.6.4.0 la 9.5.17.0 y la 9.5.19.0 Yo nunca me he saltado una actualización y no sé si puede haber problema con eso de todas formas puedes probar ha hacerlo, de hecho yo lo hago así siempre con el Zip de la ROM entera ya que por OTA nunca me actualiza al llevar el recovery cambiado, siempre pongo el TWRP. Aunque lo primero que hace el Zip es comprobar que recovery hay instalado y si no es el de MIUI instala de inmediato el open Recovery Script y de seguido actualiza y reinicia en sistema con lo cual no puedes mantener el TWRP teniendo que volver a instalarlo junto con magisk a cada actualización. No hago wipes de nada, ni format data , instalo siempre la actualización nueva sobre la versión que llevo a saco y hasta ahora ningún problema ni malfunción .
 
Hoy por primera vez, voy a usar el Whyred como terminal. Ya lo tengo configurado...
Quería ver el comportamiento del Zip Aroma sobre la versión 9.6.4.0 antes de ponerla en el foro. A ver si este fin de semana saco un rato y la cuelgo.

PD: Vaya pantalla más "chica" para mí.

Screenshot_2018-10-05-08-10-19-539_com.teslacoilsw.launcher.png
Screenshot_2018-10-05-08-10-33-355_com.teslacoilsw.launcher.png
Screenshot_2018-10-05-08-10-41-864_com.teslacoilsw.launcher.png
Screenshot_2018-10-05-08-10-55-231_com.android.settings.png
 
Hoy por primera vez, voy a usar el Whyred como terminal. Ya lo tengo configurado...
Quería ver el comportamiento del Zip Aroma sobre la versión 9.6.4.0 antes de ponerla en el foro. A ver si este fin de semana saco un rato y la cuelgo.

PD: Vaya pantalla más "chica" para mí.

Screenshot_2018-10-05-08-10-19-539_com.teslacoilsw.launcher.png
Screenshot_2018-10-05-08-10-33-355_com.teslacoilsw.launcher.png
Screenshot_2018-10-05-08-10-41-864_com.teslacoilsw.launcher.png
Screenshot_2018-10-05-08-10-55-231_com.android.settings.png
A mí me has metido miedo de ver tanta "aplicación" de google, pero perdona una pregunta ¿Usas Link2SD en este terminal? ¿Para qué?
 
@Feligres, tus capturas traen el aroma de tus roms Electric y Fender
Ya que usas el RMN5, déjate de Miui y búscate una AOSP que te llene de orgullo y satisfacción :tearsofjoy:
No te das cuenta que, además de un tamaño de juguete, tienes una rom que va en contra de tus principios :tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos
 
@Feligres, tus capturas traen el aroma de tus roms Electric y Fender
Ya que usas el RMN5, déjate de Miui y búscate una AOSP que te llene de orgullo y satisfacción :tearsofjoy:
No te das cuenta que, además de un tamaño de juguete, tienes una rom que va en contra de tus principios :tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos
Sip,

Pero tengo que probar el Aroma. Y de momento en mi móvil funciona de lujo.

PD: Miui=
 
A mí me has metido miedo de ver tanta "aplicación" de google, pero perdona una pregunta ¿Usas Link2SD en este terminal? ¿Para qué?
Para este y para todos.
Defecto "profesional"
Esta app me permite tanto convertir años de sistema en usuario y viceversa. La instalo siempre, pero por el tema de la cocina, no por otra cosa.
 
Para este y para todos.
Defecto "profesional"
Esta app me permite tanto convertir años de sistema en usuario y viceversa. La instalo siempre, pero por el tema de la cocina, no por otra cosa.
Si sabía para qué servía, pero es que me ha extrañado, esta aplicación es de uso cuasi obligatorio en terminales con poca capacidad de almacenamiento interno y que hay que engañar al teléfono para hacer espacio.
Total yo elimino directamente y en caso de que use alguna pues ya instalo en la tarjeta de memoria, pero sabes que hay partes que se quedan en la interna por mucho que hagas; y con algunas de ellas mejor no convertir a usuario a no ser que se quiera ver un crasheo generalizado; de lo que se puede eliminar tranquilamente ningún problema por convertir a usuario, ahora como conviertas a usuario alguna con excesivos parámetros eso puede costar una restauración directa de todo el teléfono.
 
Si sabía para qué servía, pero es que me ha extrañado, esta aplicación es de uso cuasi obligatorio en terminales con poca capacidad de almacenamiento interno y que hay que engañar al teléfono para hacer espacio.
Total yo elimino directamente y en caso de que use alguna pues ya instalo en la tarjeta de memoria, pero sabes que hay partes que se quedan en la interna por mucho que hagas; y con algunas de ellas mejor no convertir a usuario a no ser que se quiera ver un crasheo generalizado; de lo que se puede eliminar tranquilamente ningún problema por convertir a usuario, ahora como conviertas a usuario alguna con excesivos parámetros eso puede costar una restauración directa de todo el teléfono.
Yo no suelo menear apps de memoria interna a externa, ni hacer backups con apps tipo Titanium de las apps. Salvo la copia en mi cuenta de Google del wats, todo lo instalo de cero. Es lo mejor para evitar problemas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba