CUSTOM ROM Rom MIUI V5 (Nueva MIUI 4.8.1)

Xancin esta ROM tiene solucionado el problema del almacenamiento interno. Te guarda las fotos y las descargas en la sd??
 
No te la recomiendo si da error. Tienes la miui little que va muy bien o la anterior

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Es que con el tapa no me es tan fácil poner links...pero yo juraría que esta al principio

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Lo acabo de comprobar y si esta ahi

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Mi consejo es que cada cual la juzgue y a ser posible comenteis como funciona...yo podrás observar no me da para tanto. Yo se adaptarla y arreglarla pero lo que es configuración y el dia a día ya es cosa vuestra...se llama cooperación...y así también se si OS gusta mi trabajo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Le he tocado al brillo automatico y la pantalla se me ha quedado en negro. Ni reiniciando funciona.
Cuando reinicio puedo entrar al recovery y aparece la imagen de logo y la bola con la palabra "Mi" pero cuando llega a la pantalla de introducción de Pin todo negro y no veo nada.

@Xancin hay algun parche para poder poner el brillo como estaba? Ahora mismo el movil es totalmente inutil a no ser que instale algo desde el recovery. Vaya faena. ¿A alguien mas le ha pasado?
 
Eres el primero que lo comenta. Es más yo con el brillo sin problemas. Con que ROM?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Si que lo hay pero tengo que saber que ROM pusiste

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba