ROM MIUI V5 PARA ZTE V967S CASTELLANO.

Estoy en proceso de pruebas para ver que el móvil no explota o algo peor ya que los desarrolladores no aconsejan su uso en ROMs como MIUI, LEWA, SENSE......, pero he usado Exposed Framework y GravityBox para eliminar (Y FUNCIONA) la necesidad de tener que activar la itinerancia con los MVOs.
El programa dispone de muchisimas más opciones, pero de momento no quiero tentar a la suerte y arreglar una de las cosas que más me molesta, ya no por la R si no por los programas que hay modificar en ajustes para que funcionen, o las advertencias de tener el roaming activado.
Saludos.
 
Estoy en proceso de pruebas para ver que el móvil no explota o algo peor ya que los desarrolladores no aconsejan su uso en ROMs como MIUI, LEWA, SENSE......, pero he usado Exposed Framework y GravityBox para eliminar (Y FUNCIONA) la necesidad de tener que activar la itinerancia con los MVOs.
El programa dispone de muchisimas más opciones, pero de momento no quiero tentar a la suerte y arreglar una de las cosas que más me molesta, ya no por la R si no por los programas que hay modificar en ajustes para que funcionen, o las advertencias de tener el roaming activado.
Saludos.
Lo extraño es que con Vodafone tanto yo como otro amigo que lo tiene, no necesitamos activar la itinerancia ni hacer nada para que funcione la conexión de datos, ni con esta, ni con ninguna otra Rom. No acabo de entender cómo con otras compañías si...

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk now Free
 
Lo extraño es que con Vodafone tanto yo como otro amigo que lo tiene, no necesitamos activar la itinerancia ni hacer nada para que funcione la conexión de datos, ni con esta, ni con ninguna otra Rom. No acabo de entender cómo con otras compañías si...

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk now Free

La itinerancia hay que activar en todas las empresas virtuales de telefonía. No tienen su propia infraestructura, sino que la compran a Vodafone, Yoigo, Orange o Movistar, las únicas en España con red propia. Con las demás tienes que activar itinerancia para que funcionen. En cualquier móvil, con cualquier rom. En los ajustes hay una opción para que no esté avisándote constantemente de que estás en itinerancia.
Por ejemplo, mi mujer tiene Jazztel y tiene que tener activada itinerancia. Yo tengo Vodafone y no lo necesito...
 
Hola:

Ante todo, muchas gracias por vuestro trabajo.

Os puedo hacer una petición? En el archivo de APNs, TeleCable aparece como: mcc="214" y mnc="16".

Esa es la información que se encuentra en documentación vieja por internet, pero lo cierto es que todos los OMVs de Vodafone funcionan con mcc="214" y mnc="06". Eso es lo que indica la SIM desde el modo ingeniería y así es como tengo que añadir el APN para que funcione.

Yo acabo de modificar el archivo apns-conf.xml con este dato modificado antes de actualizar mi móvil a la última versión de la ROM.

Igual os interesa tenerlo en cuenta para futuras versiones.

Un saludo.
 
A ver si alguien me puede ayudar con la ampliación de memoria a 2.5gb, tengo instalado miui y cwm, pero cuando le doy a instalar al archivo Extend2_5GBUserData, desde el recovery me da instalación abortada, saludos.

Edito el archivo Extend2_5GBUserData me ocupa 166kbs, valla que no sea este?
y el CWM v6.0.4.0
 
Última edición:
A ver si alguien me puede ayudar con la ampliación de memoria a 2.5gb, tengo instalado miui y cwm, pero cuando le doy a instalar al archivo Extend2_5GBUserData, desde el recovery me da instalación abortada, saludos.

Edito el archivo Extend2_5GBUserData me ocupa 166kbs, valla que no sea este?
y el CWM v6.0.4.0


Soluciano instalando recovery 6.0.1.2
 
Con la ultima actualizacion chrome da FC da igual qeu lo desinstale o lo instale..
 
Actualizado el primer post, sabeis como dijo roke que podeis flashear la rom desde el recovery que querais porque ya no da error, asi que cada uno coja el que mas rabia le de . Viva la libertadddddd.:smile:. VICTOR.
 
La itinerancia hay que activar en todas las empresas virtuales de telefonía. No tienen su propia infraestructura, sino que la compran a Vodafone, Yoigo, Orange o Movistar, las únicas en España con red propia. Con las demás tienes que activar itinerancia para que funcionen. En cualquier móvil, con cualquier rom. En los ajustes hay una opción para que no esté avisándote constantemente de que estás en itinerancia.
Por ejemplo, mi mujer tiene Jazztel y tiene que tener activada itinerancia. Yo tengo Vodafone y no lo necesito...
Esto no es del todo cierto. Yo tengo Euskaltel y un Xperia U. Con las stock ROM no hace falta activar la itinerancia, mientras que con las custom ROM si. Tener los datos en itinerancia activados conlleva el peligro de que si te acercas a las fronteras o directamente viajas fuera y se te olvida desconectarlo, el susto en la factura puede ser gordo. CyanogenMod trae la opción de activar la itinerancia nacional, pero hasta ahora es la única custom ROM a la que se lo he visto.

La forma más sencilla de evitar el problema es añadiendo en el build.prop, en #Customized property values#, las lineas:

ro.roaming.extended=true
ro.roaming.extended_rule=1
ro.semc.enable.fast_dormancy=true
ro.com.android.mobiledata=true

(aunque por alguna razón en las MIUI que he probado no funciona :/)
 
Estoy muy contento con esta ROM va genial, tengo algunas dudillas

-A veces el gestor de archivos me deja de reconocer los archivos, sin embargo con el es explorer si me salen.
-El propio sistema operativo no permite pasar de la SD a almacenam. interno del telefono.(necesito pasar algunos widgets) Que programa me recomendais?
-El productor de serie no repdroduce archivos wma, me recomendais alguno en concreto?

He notado que a veces se calienta la zona donde va la micro SD, con la minideal no me habia percatado
Tambien creo que la bateria dura un poco menos que con la minideal, pero aun asi sigue durando mucho

gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba