ROM MIUI V5 PARA ZTE V967S CASTELLANO.

Muchas gracias por la actualización.

He estado instalando Juliean y ahora voy a actualizar a bhflower, veremos a ver si encuentro alguna diferencia, la razón del cambio es que la rom parece que pesa menos, así que probaremos a ver.

Saludos y gracias de nuevo.
 
Hola, no se si esta pregunta está contestada pero he buscado y no he encontrado. No quiero que se me actualicen las aplicaciones a través del market de Miui. En los settings de este Market tengo desactivada la notificacion Updates y Collections y en other también tengo desactivado Auto-update via WLAN y Quiet Install. Aún así, siguen actualizándose. ¿Cómo arreglar esto?.
 
Hola, no se si esta pregunta está contestada pero he buscado y no he encontrado. No quiero que se me actualicen las aplicaciones a través del market de Miui. En los settings de este Market tengo desactivada la notificacion Updates y Collections y en other también tengo desactivado Auto-update via WLAN y Quiet Install. Aún así, siguen actualizándose. ¿Cómo arreglar esto?.

Colega t rrecomiendo q hagas lo q yo con root uninstaller elimino la mayoria d app miui y esa en espacial..

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por la actualización.

He estado instalando Juliean y ahora voy a actualizar a bhflower, veremos a ver si encuentro alguna diferencia, la razón del cambio es que la rom parece que pesa menos, así que probaremos a ver.

Saludos y gracias de nuevo.
En mi caso (una vez instalado y borrado todo) el sistema tiene 152 aplicaciones en la de Julien por 126 en la de Bhflower.
 
A alguien le ha dado problemas tipo de que se rompan las tarjetas SD por que si?, es la segunda que se me funde en meses sin meterle nada de caña, ambas kingston calse 10 de 16gb :(, imagino que no sera problema de MIUI pero por si alguien ha tenido una experiencia similar...
 
En mi caso (una vez instalado y borrado todo) el sistema tiene 152 aplicaciones en la de Julien por 126 en la de Bhflower.
me acabo de dar cuenta de que la aplicación de la cámara cambia, no se si es por la nueva versión o es por cosa de la rom de bhflower, o por la actualización, pero la cámara es distinta a la que tenía en la de juliean
 
hola,
y que aplicaciones quitas?? no veo nda raro excepto el update que se supone mejor que no vaya porque hay que actualizar desde lo que se cuelgue aqui, hay otra que se llama xaomi y xaomi framework, pero no se que pasa si las quito, la unica el mipop ese qque si que parece china.

Salu2
Colega t rrecomiendo q hagas lo q yo con root uninstaller elimino la mayoria d app miui y esa en espacial..

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
hola,
y que aplicaciones quitas?? no veo nda raro excepto el update que se supone mejor que no vaya porque hay que actualizar desde lo que se cuelgue aqui, hay otra que se llama xaomi y xaomi framework, pero no se que pasa si las quito, la unica el mipop ese qque si que parece china.

Salu2

El navegador
El visor html
Xiaomiframeworks
Payment nose q
Backup
Musica
Video
Admintradot cuantas xiaomi
La del correo no se como se llama
La de la nube

No recuermas jajaja lo hago al actualizar la rom la proxima hago la lista antes d borrarlas

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
he instalado por 1ª vez la Rom de Miui y no encuentro la forma de poner los tonos de notificaciones que tenia.
En que carpeta hay que ponerlos para que aparezcan y asi poder elegirlos
 
Hola a todos!!
Soy nuevo, esta semana adqurí un ZTE v967s, la verdad lo compré porque buscaba un teléfono barato, nunca probara un mtk6589 y la verdad esq superó mis espetativas, el problema vino al instalar MIUI venía de un Newman N2 con MIUI y no es nuevo el caso es que la ROM va muy bien excepto la cámara, saca las fotos desenfocadas, con la rom stock no pasaba,el caso es que la aplicacion de cámara de lenovo hace dos disparos simultáneos, en el primero parece que la foto sale bien pero en el segundo sale la misma imagen pero un pco mas distorsionada.. sé que la camara de nuestros telefonos no es para echar cohetes pero sabiendo que puede ir mejor me fastidia.. queria saber si a vosotros os pasa lo mismo y si eso tiene solucion. probe la lenovo super camara y no hace mejores fotografias que la stock de MIUI
y otra cosa, estoy muy interesado yo tambien en cambiar el bootlogo, si alguien sabe como sacarlo o cabiarlo se lo agradeceria mucho de todas formas seguiré buscando. gracias de antemano
 
Actualizado el primer post con la nueva version, saludos. VICTOR.
 
Hola, llevo un par de meses con mi ZTE V96S y cada día mas contento. Hace unas dos semanas tuve un problema, se me quedó sin batería y lo tuve toda la noche cargando, por la mañana no hubo forma de que se encendiese, reinstalé la rom de minideal pensando que era la 1.0.5 y resultó ser la 1.0.3. Esa misma mañana se me reinició por primera vez desde que lo tengo, asi que buscando en otro foro la 1.0.5 supe de MIUI y de este foro, me dio por probarla y con ella sigo, al principio se me hacia raro, pero me voy haciendo y me va gustando.

Así que estaré por aquí preguntando dudas e intentando ayudar.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba