CUSTOM ROM [ROM] MIUI v5 Reagan by flufy_tendo v1.2.2 [Español/english]

Hola quiero subir el volumen desde mobile uncle tool,pero cuando quiero entrar em la pestaña para cambiar los ajustes,me salta de nuevo a la ventana principal del mobile uncle tool.
Vete a ajustes/desarrollo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Ay, me parece que ya está. Casi no me atrevo a decirlo.

Y ahora la pregunta tonta: para poner tonos y tal me sale que tengo que aceptar la plítica y condiciones de Xiaomi. ¿Y si no quiero entrar en esa historia no puedo poner tonos? ¿cómo pongo tonos de otra forma?
 
Una pequeña duda que no vi en las especificaciones. Esta ROM soluciona el problema de la camara? Gracias por adelantado.
 
Una pequeña duda que no vi en las especificaciones. Esta ROM soluciona el problema de la camara? Gracias por adelantado.
Esta y la John doe si. Las stock desde b120

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Ay, me parece que ya está. Casi no me atrevo a decirlo.

Y ahora la pregunta tonta: para poner tonos y tal me sale que tengo que aceptar la plítica y condiciones de Xiaomi. ¿Y si no quiero entrar en esa historia no puedo poner tonos? ¿cómo pongo tonos de otra forma?
Misma forma, llegas hasta ahi y eliges otros, ahí ya vas al explorador y eliges el que quieras

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Se me olvidaba. Para cambiar sonidos. Se va a temas, categorías, mezclar temas, y ahí ya veis tono de llamada y de notificacion

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Desde qué aplicación se va a Temas/Categorías/Mezclar Temas...

P.D. @flufy_tendo espero que los exámenes te vayan tan bien como esta ROM, se merece un sobresaliente por lo menos :wink:
 
Desde qué aplicación se va a Temas/Categorías/Mezclar Temas...

P.D. @flufy_tendo espero que los exámenes te vayan tan bien como esta ROM, se merece un sobresaliente por lo menos :wink:
Gracias, desde la aplicación temas :sob:

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Update 1.2.1
- traduccion de temas
- traduccion de la aplicacion sms
- traduccion de la aplicacion para instalaciones
- mejora traduccion en ajustes
- eliminados bugs en teclado, ahora sus ajustes y emoticonos son funcionales
- eliminado problema con el prefijo 911, he puesto el 007
- eliminado icono de roaming para yoigo
- sustitucion de la aplicacion de email por k9, debido al problema con correos google
- corregido bug del chrome
- alguna cosilla más

Instalación:

1 descargar enlace: https://www.dropbox.com/s/7gc2y3fvfe4ab3l/UpdateMIUI1.2.1.zip
2 entrar en el recovery
3 intalar zip
4 wipe cache
5 wipe dalvik cache
6 reiniciar

OFFTOPIC: no creo que vaya actualizar en tiempo, empiezo la temporada intensiva de preparación de examenes, lo que junto al trabajo me deja sin tiempo como para hacer más updates.

Muchas gracias.[DOUBLEPOST=1399220718][/DOUBLEPOST]A mí la aplicacion temas me sigue saliendo todo en chino. ¿Hay alguna forma de poner un mp3 que tenga guardado en la SD como tono de llamada?
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias.[DOUBLEPOST=1399220718][/DOUBLEPOST]A mí la aplicacion temas me sigue saliendo todo en chino. ¿Hay alguna forma de poner un mp3 que tenga guardado en la SD como tono de llamada?
Vete a ajustes, aplicaciones vete a Temas y borra sus caches. Tendría que salir ya en castellano.
También puedes acceder por ajustes sonido en lugar de por tema

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba