Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CUSTOM ROM ROM MIUI V8.11.20

Tema en 'Foro ROMs Jiayu S3 y S3s' iniciado por championriki, 29 Sep 2016.

1. championriki

championriki Simdualero de Bronce

35
      3
      25 Sep 2016
      Nueva version de MIUI 8 para nuestro S3, parece ser que no tiene bugs.
      Dejo el enlace de la ROM por si alguien la quiere probar.

ROM MIUI 8.11.20
      enlace original de la rom

registro de actualización:

[Esta semana recomendado]
      Nueva retroalimentación del usuario renovada, conexión foro MIUI, clase de ayuda pueden encontrar problemas de inmediato respuestas
      Añadir nueva bola de suspensión con una sola mano módulo modo, el teléfono de pantalla grande también puede utilizar el teléfono con una mano
      Nueva mijo suspensión de la bola nuevo pago y autobús módulo de pago NFC, el uso de pago más conveniente

[Sistema]
      Optimizar el uso de estado de la pantalla del teléfono abierto

[Teléfono]
      Optimización de los anillos de los auriculares de optimización de teléfono cuando las llamadas no se discutían los auriculares

[Pantalla de bloqueo, barra de estado, barra de notificaciones]
      Optimización de diseño de la contraseña de bloqueo de pantalla para desbloquear la interfaz digital
      Después de la reparación Cerrar metros SIM, la barra de estado sigue mostrando "SIM" problema metros
      Descenso en la barra de estado atascado problemas de reparación
      Reparar el uso de algún tema de terceros, cambio rápido de dos páginas cuestión de fondo transparencia

[Escritorio]
      Anime página de reparación reciente detalles de la misión al cambiar de aplicaciones

[Comentarios de los usuarios]
      Añadir una nueva revisión, el foro conexión MIUI, ayudar a la clase de problemas se pueden encontrar inmediatamente respuestas

[Mijo] Monedero
      Aumentar solicitar un reembolso después de la operación no pudo agregar la tarjeta de metro mijo
      Añadir una tarjeta de pago mijo enviada al acceso directo del escritorio
      Añadir tarjeta de bus de mijo se envía al acceso directo del escritorio
      Nueva tarjeta de crédito buzón de servicio de facturación de error de contraseña pop pronta
      Optimización optimización inteligente y lista de tarjeta magnética en la parte inferior de la página de color
      Después de que el pago de reparación unificado el cajero WeChat vuelta completa al problema de la página incorrecta
      código de pago de reparación permite una captura de pantalla del problema
      notificación de error contraseña de correo de fondo de reparación de repetición de empuje

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

[Bola] Suspensión
      Añadir nueva bola de suspensión con una sola mano módulo modo, el teléfono de pantalla grande también puede utilizar el teléfono con una mano
      Nueva mijo suspensión de la bola nuevo pago y autobús módulo de pago NFC, el uso de pago más conveniente

Última edición: 30 Nov 2016 a las 09:22
    • antonioantuan

antonioantuan Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe! VIP+

• Cocinero Android
      • NAT
      • Veteran@
      8.923
      11.069
      7 Ago 2013
    • Lolodo

Lolodo Simdualero de Oro

101
        16
        23 Abr 2016
        Yo llevo dos días con esta ROM que menciona @antonioantuan@antonioantuan y, salvo por el alto consumo de batería y que no tiene HDR en la app de cámara, me parece magnífica. Una MIUI 8 muy estable, fluida, muy personalizable y con los extras de este os.

• championriki

35
          3
          25 Sep 2016
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          • tonoalber

tonoalber Simdualero de Platino

• Veteran@
            565
            79
            19 Ene 2014
            Caceres
          • championriki

35
              3
              25 Sep 2016
              Pues la verdad es que no la he probado porque estoy a la espera de que me llegue mi Jiayu s3a, pero quizas viniendo de una web china no sea multilenguaje, aunque no creo que sea muy complicado añadrile el idioma español; en cuanto si es o no apta para uso diario no sabría decirte, habria que probar muchas cosas, (estabilidad, drenaje bateria, conectividad etc) aunque segun en el post del foro chino parece que es una rom estable. Otro problemilla que tiene es el NFC que a dia de hoy nadie a conseguido activarlo en el port de esta miui ya que viene del Redmi Note 2 el cual no tiene NFC. Espero que algun dia lo consigan añadir y estemos cada vez mas cerca de una rom miui totalmente funcional.

• Danic23

Danic23 Simdualero de Platino

252
                145
                12 Jun 2015
                No, no esta en español, acabo de instalarla y no esta, la estoy traduciendo al español, a ver que traduce y que no. ya comentare!
                Gracias por todo!

• Gracias Gracias x 2
                • championriki

35
                    3
                    25 Sep 2016
                    Ole tú Danic23, muchisimas gracias :aplause::aplause::aplause:

• antonioantuan

• Cocinero Android
                    • NAT
                    • Veteran@
                    8.923
                    11.069
                    7 Ago 2013
                    Ya verás que no hay diferencia entre ésta y las últimas actualizaciones.....
                    No se nota......
                    De todas formas pasala..... Que es súper difícil bajarlas..... Ya lo sabes.....
                    Y encima traducida ya.... Es un gustazo...
                    Gracias por los aportes....
                    Es una alegría este foro donde todos dan.....
                    Gracias....
                    Pero yo lo vuelvo a repetir
                    Lo mejor que un dueño occidental de un Jiayu s3 puede tener, si busca MIUI, es la última de Becar.....
                    Yo he probado todo lo que pillé.... Incluso la última MIUI 8.0.2.0 GLOBAL DEVELOPER ROM
                    Y ..... Como la versión de Becar nada
                    --- Comentario doble fusionado, 1 Oct 2016 ---
                    Y ya casi tenemos aquí la nueva.....
                    Subiéndola está parece
                    ROM MIUI V8 6.09.22 | [Custom] add the 09/25/2016 on Needrom
                    Edito.....
                    Becar v8 6.09.29 recien subidita....
                    Descargando....
                    Je Je
                    (Creo que soy el primero)
                    Screenshot_20161002-000204.

Última edición: 1 Oct 2016
                    • Me Gusta Me Gusta x 1
                    • championriki

35
                        3
                        25 Sep 2016
                        acaba de subirla, porque he visto que tiene (0 dls) la version del dia 29, pero no ha puesto todavia nada de los fallos que corrige con respecto a la version anterior que es del dia 22

• Danic23

Danic23 Simdualero de Platino

252
                          145
                          12 Jun 2015
                          jajajajajaja , yo sigo con lo mio que asi me divierto un rato :smile:, si el compañero no esta equivocado la version china tiene el hdr y nose que mas algo de mijos y cosas asi que seguro la de becar no tiene haahahha
                          Gracias por todo!

• Gracias Gracias x 1
                          • antonioantuan

• Cocinero Android
                            • NAT
                            • Veteran@
                            8.923
                            11.069
                            7 Ago 2013
                            Es que MIUI saca continuas actualizaciones, prácticamente semanales ... Y Becar lss coge.... Las occidentaliza y le añade multiidioma y mejoras...
                            Entre cada versión prácticamente no hay cambios significativos

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.