CUSTOM ROM ROM MIUI V8.11.20

Una duda: si actualizo a la última versión de esta ROM desde una anterior, ¿no hay que hacer ningún tipo de wipes, se flashea el zip y ya?

Enviado desde mi Jiayu S3 con MIUI 8
 
Alguien sabe como hacer para que al ir con en cam sam y la pantalla apagada no te desconecte la conexión gps, la app se queda en marcha pero la conexión gps la apaga hasta que vuelves a encender la pantalla.
 
Hola, me descargue la ultima version, y se la instale ayer, me sopuse que la que decia 10 era por el mes de Octubre..
El problema que vi por ahora es que los 3 botones de home retroiluminados quedan prendidos siempre, ya encontre la opcion de apagarlos pero igual quedan siempre prendidos.
alguna solucion?
 
Hola, me descargue la ultima version, y se la instale ayer, me sopuse que la que decia 10 era por el mes de Octubre..
El problema que vi por ahora es que los 3 botones de home retroiluminados quedan prendidos siempre, ya encontre la opcion de apagarlos pero igual quedan siempre prendidos.
alguna solucion?
 
Hola buenas, llevo desde ayer con la última miui de becar y de momento muy bien, alguien sabe de algún kernel además del de verevka con doble toque que mejore el consumo de la ROM? Para mi gusto, el alto consumo y el NFC es lo único que le falla.
Un saludo
 
Hola buenas, llevo desde ayer con la última miui de becar y de momento muy bien, alguien sabe de algún kernel además del de verevka con doble toque que mejore el consumo de la ROM? Para mi gusto, el alto consumo y el NFC es lo único que le falla.
Un saludo
Yo tengo uno..... Que pillé no recuerdo donde....
Y aun no lo he probado....
Creo que es doble toque.....
¿Hacemos un pacto?
Yo te lo paso y tú, en unos dias, comentas lo que te ha parecido ¿vale?
:wink::wink:
 
El pacto del diablo... jajaja por supuesto, faltaría más
Ja ja ja ja
_20161106_202027.JPG


agifenlinea.mnsz.org_wp_content_uploads_2015_05_Tu_alma_es_mia.gif

Ahí lo llevas, ya me dirás
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
 
Muchisisisimas gracias @antonioantuan por lo que veo es una v2 del kernel "original" de la de becar, a ver si rompe con la tradición chupabaterias de los kernel de la xtreme.
Un saludo y gracias
[DOUBLEPOST=1478531957][/DOUBLEPOST]@antonioantuan soy yo o es el mismo? El de verevka que subiste hace tiempo.
 
Muchisisisimas gracias @antonioantuan por lo que veo es una v2 del kernel "original" de la de becar, a ver si rompe con la tradición chupabaterias de los kernel de la xtreme.
Un saludo y gracias
[DOUBLEPOST=1478531957][/DOUBLEPOST]@antonioantuan soy yo o es el mismo? El de verevka que subiste hace tiempo.
Pues puede ser....
Me lo pasó un filipino y yo creí que era una modificación.....
Creo, entonces, que no hay entonces otra alternativa al kernel miui del tf que el de Verevka...... ¿No?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba