CUSTOM ROM ROM MIUI V8.11.20

jajajajajaja , yo sigo con lo mio que asi me divierto un rato :smile:, si el compañero no esta equivocado la version china tiene el hdr y nose que mas algo de mijos y cosas asi que seguro la de becar no tiene haahahha
Gracias por todo!
Sigue, sigue....
Que a mí me interesa.....
Y a muchos....
--------
La versión de Becar no tiene hdr...
Pero él mismo dice que ésto arregla el hdr a quien le guste.....
La app de kitkat de cámara.....
Él siempre deja claro que no se lo pone porque no le gusta....
Ahí la dejó
ROM MIUI 7/8 Jiayu S3 HDR CAMMERA Fix. | [Custom] add the 07/04/2016 on Needrom
 
Última edición por un moderador:
Nada, no consigo traducir la ROM :S no se que tiene que no me lo traduce... lo siento chicos pero no he podido, ire a por la de Becar.... jajajaja
 
jajajajajaja , yo sigo con lo mio que asi me divierto un rato :smile:, si el compañero no esta equivocado la version china tiene el hdr y nose que mas algo de mijos y cosas asi que seguro la de becar no tiene haahahha
Gracias por todo!
Me parece bien Danic23, no quiero decir que unos sean mejores que otros, pero quizas los chinos estén un poco más avanzados en el port de miui para el jiayu, lo pienso más que nada porque a ellos seguramente les encanta las rom miui. De todas formas a ver que nos dice el señor Antonioantuan sobre la ultima version de Becar, que supongo la probará en breve.
 
Sigue, sigue....
Que a mí me interesa.....
Y a muchos....
--------
La versión de Becar no tiene hdr...
Pero él mismo dice que ésto arregla el hdr a quien le guste.....
La app de kitkat de cámara.....
Él siempre deja claro que no se lo pone porque no le gusta....
Ahí la dejó
ROM MIUI 7/8 Jiayu S3 HDR CAMMERA Fix. | [Custom] add the 07/04/2016 on Needrom
Cuando dices que la de Becar no tiene HDR te refieres a la ultima version suya del dia 29, o las versiones anteriores? quizas Becar haya cogido el parche HDR de la ultima version del foro chino y lo haya aplicado a su ultima version. Lastima que no tenga mi Jiayu S3 para probar Roms
 
Última edición por un moderador:
Cuando dices que la de Becar no tiene HDR te refieres a la ultima version suya del dia 29, o las versiones anteriores? quizas Becar haya cogido el parche HDR de la ultima version del foro chino y lo haya aplicado a su ultima version. Lastima que no tenga mi Jiayu S3 para probar Roms
Todas las de Becar no llevan hdr.
Él no quiere.
Sólo se arregla con la antigua app de MIUI de kitkat....
Eso está ya en las roms MIUI chinas o europeas desde hace ya meses......
 
si no me falla la memoria... puede ser que la unica diferencia de esta ultima version de becar con respecto a sus anteriores sea esto?
baseband V39.P19 from MAD Nougat Beta 2. No recuerdo que estuvera ese baseband en la version anterior, aunque no lo recuerdo muy bien
MIUI V8 – 6.09.29 – released by me on : 2016/10/01
- kernel 3.10.65 from TF extreme 2.2
- baseband V39.P19 from MAD Nougat Beta 2
- libraries from NXP custom MIUI 8 rom for Jiayu S3 and TF Extreme v2.2
- all other files from Xiaomi.eu rom for Note 2
- miui root not present, SuperSU is installed with the rom
- removed some unused libraries and binaries, because related to Note 2 PowerVR gpu.
- add some useful apps: Titanium Backup, ES File Explorer, Whatsapp, and more. They are not system app, you can uninstal easly.
 
Me parece bien Danic23, no quiero decir que unos sean mejores que otros, pero quizas los chinos estén un poco más avanzados en el port de miui para el jiayu, lo pienso más que nada porque a ellos seguramente les encanta las rom miui. De todas formas a ver que nos dice el señor Antonioantuan sobre la ultima version de Becar, que supongo la probará en breve.
Pues te digo lo que decía.....
Que yo las veo todas iguales...
Las actualizaciones son tan mínimas que yo no las noto.....
Igual pasa si instalas las chinas (que aunque ésta viene de las de xiaomi.eu, e realidad son las mismas de las que ésta) .... Los cambios yo no los veo.....
Screenshot_2016-10-02-08-43-14-155_com.miui.home.png

Screenshot_2016-10-02-08-43-24-294_com.miui.home.png
Screenshot_2016-10-02-08-43-51-429_com.android.settings.png

Screenshot_2016-10-02-08-44-27-560_com.android.settings.png

Screenshot_2016-10-02-08-45-21-326_com.miui.home.png
 
Hay alguna manera de implementar a las Miui la carga rapida, ya que es un factor clave para mi, gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba