ROM OFICIAL ROM MIUI xiaomi.eu_multi

Hola buenas, tengo 2 preguntas:
1- Cuando actualizo de versioón, se me borran todas las aplicaciones. Como haceis para mantener las app instaladas, Titanium?
2- Instalo el Titanium y al entrar me dice que no soy root. Os pasa a vosotros tambien?

Gracias!
 
Hola buenas, tengo 2 preguntas:
1- Cuando actualizo de versioón, se me borran todas las aplicaciones. Como haceis para mantener las app instaladas, Titanium?
2- Instalo el Titanium y al entrar me dice que no soy root. Os pasa a vosotros tambien?

Gracias!
Tienes que ir a seguridad y dar permiso root a dicha app.
A la primera pregunta, si actualizas no deberías perder nada, otra cosa esa que haga una instalación limpia con lo wipes.
 
como puedo volver a la actualización 5.4.10 por que la ultima que se me instaló la 5.4.24 me da muchos problemas de reinicio cada vez que me quedo sin cobertura o incluso estando con cobertura y descargando con la wifi me pide introducier el pim
gracias
 
como puedo volver a la actualización 5.4.10 por que la ultima que se me instaló la 5.4.24 me da muchos problemas de reinicio cada vez que me quedo sin cobertura o incluso estando con cobertura y descargando con la wifi me pide introducier el pim
gracias
tienes que descargarla de la weeb de xiaomi.eu y meterla limpia, para ello te recomiendo el recovery cwm mds editios y hacer los 3 wipes. Tienes un tutorial en este apartado donde lo explica todo bien
 
Decir que ayer me saltó la ultima actualización y tras cargarla y reiniciar me saltaba siempre un error de cargando launcher. No había manera de salir de ahí así que ya aproveché para volver a la 5.4.10.
 
A mi ayer noche me saltaron primero la 5.5.8, y luego la 5.5.15, con la que estoy ahora mismo. De momento lo único que he botado es que aveces no coge conexión a través de datos cúa do desconecto WiFi.
 
Horrible el funcionamiento con la 5.5.22. Lags por todos lados. No se si tendrá que ver que llevo varias actualizaciones vía OTA sin wipes.
Es insufrible.
 
Horrible el funcionamiento con la 5.5.22. Lags por todos lados. No se si tendrá que ver que llevo varias actualizaciones vía OTA sin wipes.
Es insufrible.
Me va bastante bien y todo vía OTA. Sí es cierto, que al de mi mujer (que lo usa mucho más que yo y tiene más programas) me tocó hacerle un formateo y wipes por ralentizaciones, pero el mío va bastante bien (sin corregir los fallo que siempre mencionamos). Esto del teléfono de mi mujer no tiene que ver con esta versión nueva, la pasada la iba igual de mal...
Si te lo puedes permitir hazte los wipes y restaura el teléfono, te irá mejor seguro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba