Pulsa aquí para quitar la publicidad.

¿Rom miui?

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por pedroB, 7 Abr 2013.

Tags:
  1. pedroB

pedroB Simdualero de Plata

51
      0
      27 Oct 2012
      SEVILLA
    • Antonio Bret

Antonio Bret Simdualero de Oro

160
        1
        17 Feb 2013
        A, A
        Esta es la LEWA OFICIAL http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g3-12/. Cuidado con instalarla, que te instala automáticamente el recovery LEWA que está en chino y luego es un jaleo. Recomiendo, tras instalarla, bajar el recovery cwm e instalarlo como recovery.img desde el mobileuncletools. Te digo esta ROM porque es IGUAL que la MIUI.

• ximo64

ximo64 Simdualero de Platino

299
          20
          29 Nov 2012
          Esa rom la instalasts desde el recovery (CWM) o flashtool?

Por cierto si eres tan amable pasate por aquí: http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/29163-Roms-e-impresiones y comenta impresions d la rom si la has probado, que tal va de batería, bt, wifi y cualquier aspecto o sensación que te haya llamado la atención, gracias!!! :up:

• trancallan

trancallan Simdualero de Platino

274
            26
            7 Feb 2013
            Yo quise instalar la última MUIU desde CMW recovery y no lo dí conseguido.

• pedroB

51
              0
              27 Oct 2012
              SEVILLA
              pero esta rom esta en inglés no?

• pedroB

51
                0
                27 Oct 2012
                SEVILLA
              • colombo

colombo Simdualero de Bronce

5
                  0
                  7 Abr 2013
                  La última versión de CWM (v6.0.1.5) te advierte al flashear una rom(o un zip) de que algunas pueden incluir su propio recovery e intentar cambiarlo y te da la opción de mantener el CWM. Respecto a MIUI y Lewa yo sólo he sido capaz de flashearlas por recovery con el recovery de Lewa, con el CWM da error. Y la Lewa de xda que dice estar en español, sólo algunas opciones (no el 100%) y a mí personalmente me desaparecía la barra de estado tras flashear las GAPPS y sólo se me solucionaba wipeando data/factory reset. Pero cada vez que apagaba el móvil y encendía de nuevo volvía a desaparecer la barra de estado y había que wipear de nuevo ... no sé si a vosotros también os habrá pasado pero con la que sólo está en chino/inglés no pasaba.

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.