Roms e impresiones

ximo64

Platino
Mensajes
299
Puntos
975
Bueno abro este hilo para organizar un poquito el tema porque resulta que hay muchas roms para este móvil estupendo y he pensado en que aquí la gente comente sobre las roms y sus impresiones de ellas. Con lo cual que cada cual exponga la que haya probado y que tal va para orientar a los demás, luego si alguna gusta o merece la pena pues abrirle ya un hilo exclusivo.

Yo para abrir la veda pongo algunos enlaces a roms ya que por falta de tiempo no puedo trastear todo lo que me gustaría...ya hay gente que habrá probado la de ervius u otras por favor que comenten.

Bien, este primer enlace es de needrom donde podeis probar algunas custom:
Enlace roto eliminado

Dejo el enlace de otra rom que encontré en xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2163707

Y por último un link para descargar via torrent 3 custom roms rusas que en su país están bastante bien valoradas: http://tornado.li/5032625-jiayu-g3.html

No quiere decir que prueben estas si hay gente que ha probado otras ya que cuente su experiencia y facilite información. Gracias a todos y a ver si entre todos le extraemos todo el jugo al terminal!!
 
Última edición por un moderador:
Bueno yo lo único que puedo comentar son las 2 que he probado:

1) La 4.1.2 betta me va bien, de batería con uso medio sobre los 2 días y de cobertura y cortes exceptuando alguno puntual bien también.
2) La de estartrec versión 0.8 con todos los updates y modificicaciones incluidas del build.prop e init.d por silverius es la que más me gusta de momento. Con un uso medio la batería me puede durar tranquilamente 2 días y medio. Lo único que en las estadísticas de consumo de batería el apartado "Android OS" es de lo que más consume siempre (cosa rara) y buen me da peor cobertura y más cortes que la beta.

La 4.0.4 no la he probado puesto que desde que me llego la cambié, que me podeis decir vosotros? y de la ervius, etc! anímense y comenten!!
 
Yo ahora estoy con una rusa que se llama mixMod. Me encanta, la mejor que he probado, y de batería genial (2 días de uso normal, música, whatsapp, navegación, etc)... lo malo, que no trae ni siquiera el Play Store, ni sincronización de contactos ni nada. Se lo he puesto y funciona... a lo mejor hasta me hago una ROM propia con esta :smile:
 
Yo ahora estoy con una rusa que se llama mixMod. Me encanta, la mejor que he probado, y de batería genial (2 días de uso normal, música, whatsapp, navegación, etc)... lo malo, que no trae ni siquiera el Play Store, ni sincronización de contactos ni nada. Se lo he puesto y funciona... a lo mejor hasta me hago una ROM propia con esta :smile:

Pues no estaría mal eso que dices xD. Yo buscando información sobre esa rom que comentas encontré en un foro ruso una de Roky_rs que está puesta en el enlace de arriba que dicen que está muy bien, ahora entre traductor y que está en ruso no en inglés me enteré bien poco de lo que llevaba a ver si cojo y tengo un huequito y la pruebo :up:
 
Ya que no se puede tocar el kernel se puede buscar la rom que vaya más fina y tocar aquellos aspectos que se puedan mejorar para tener una buena rom...
 
Yo ahora estoy con una rusa que se llama mixMod. Me encanta, la mejor que he probado, y de batería genial (2 días de uso normal, música, whatsapp, navegación, etc)... lo malo, que no trae ni siquiera el Play Store, ni sincronización de contactos ni nada. Se lo he puesto y funciona... a lo mejor hasta me hago una ROM propia con esta :smile:

Pues a ver si nos iluminas y creas una propia tuya a partir de esta, porque parece que va muy bien, pero la he instalado y no he sido capaz de hacer funcionar el Play Store... y he vuelto a la anterior rom que tenía.
 
Pues a ver si nos iluminas y creas una propia tuya a partir de esta, porque parece que va muy bien, pero la he instalado y no he sido capaz de hacer funcionar el Play Store... y he vuelto a la anterior rom que tenía.

has instalado las gapps?
 
Yo ahora estoy con una rusa que se llama mixMod. Me encanta, la mejor que he probado, y de batería genial (2 días de uso normal, música, whatsapp, navegación, etc)... lo malo, que no trae ni siquiera el Play Store, ni sincronización de contactos ni nada. Se lo he puesto y funciona... a lo mejor hasta me hago una ROM propia con esta :smile:

Silverius, de la rom has editado el buildprop o tocado algo? Entra bien en deep sleep por debajo del 15%?

Por cierto te da cortes de señal con esa rom ? Te da con otras roms? que compañia tienes?

Gracias, un saludo!
 
He editado un millón de cosas ya.
He borrado mierdecilla, editado el boot.img, editado el build.prop, añadidos varios archivos para mejora de GPS, añadidos hacks para pantalla y batería, añadido supercharger, añadido Seeder, he tocado las preferencias para que salga el Engineer Mode en opciones de desarrollo, le he cambiado el icono de batería que es horrendo, le he añadido el Play Store y sincronizaciones varias y nose... más cosas.
El gps, con mobile uncle tools me fija en 15 segundos, la batería va muy bien y entra siempre en deep sleep, solo hay que cambiar el color al whatsapp o cualquier aplicación que use el led rojo.

Vamos, que estoy muy contento, por eso te digo que la semana que viene, cuando saque tiempo, la publico en plan alfa o beta para que se pueda testear.

Saludos
 
He editado un millón de cosas ya.
He borrado mierdecilla, editado el boot.img, editado el build.prop, añadidos varios archivos para mejora de GPS, añadidos hacks para pantalla y batería, añadido supercharger, añadido Seeder, he tocado las preferencias para que salga el Engineer Mode en opciones de desarrollo, le he cambiado el icono de batería que es horrendo, le he añadido el Play Store y sincronizaciones varias y nose... más cosas.
El gps, con mobile uncle tools me fija en 15 segundos, la batería va muy bien y entra siempre en deep sleep, solo hay que cambiar el color al whatsapp o cualquier aplicación que use el led rojo.

Vamos, que estoy muy contento, por eso te digo que la semana que viene, cuando saque tiempo, la publico en plan alfa o beta para que se pueda testear.

Saludos

Perfecto! M gustará probarla pues cuando la tengas, gracias artista!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba