Rom mlais m7 y mstar s700

Lo hice a la manera que puse y de momento todo bien,root funcionando,recovery,todos los modulos y cambiado a nombre M7.A ver como rinde ahora.

Puro cachondeo,el PC me lo reconoce por un lado como s700 y por el otro como M52 Red Note
20150819_141955_opt.jpg
 
Última edición:
:coldsweat: Como que me estoy arrepintiendo... Se podrá solucionar??

Salu2!!!
 
Última edición por un moderador:
pero ya!!....mejor seria..cuando puedas no...:wink:
puede que el problema sea que mlais tenga 3 gb de memoria y mstar 2gb, de todas maneras, prueba una cosa, copia solo el system.img mio en la rom de mlais, todo lo demas que sea de mlais, no se si me explico bien, haber si solucionamos el problema, en mi mstar el almacenamiento interno es de 14.82gb
Perdona mi ignorancia, pero soy novato y estoy un poco perdido. Por lo que he entendido, de tu nueva rom, solo descomprimimos el archivo system.img y lo sustituimos por el del M7. Pero no encuentro donde está ese archivo dentro de mi móvil, ni tampoco el Build.pro. ¿Podrías ayudarme?. Uso el explorer de Windows desde el pc para buscar el archivo (mostrando archivos ocultos, por si acaso), pero no veo ninguna carpeta "system", solo una "System-update" que está vacia. No se si eso es el problema. Otra cosa, solo sustituyendo ese archivo se instalan todas la aplicaciones que comentas?
un saludo y gracias por tu trabajo.
 
Perdona mi ignorancia, pero soy novato y estoy un poco perdido. Por lo que he entendido, de tu nueva rom, solo descomprimimos el archivo system.img y lo sustituimos por el del M7. Pero no encuentro donde está ese archivo dentro de mi móvil, ni tampoco el Build.pro. ¿Podrías ayudarme?. Uso el explorer de Windows desde el pc para buscar el archivo (mostrando archivos ocultos, por si acaso), pero no veo ninguna carpeta "system", solo una "System-update" que está vacia. No se si eso es el problema. Otra cosa, solo sustituyendo ese archivo se instalan todas la aplicaciones que comentas?
un saludo y gracias por tu trabajo.
estaba liado con otro terminal, y conteste de otro...no se aun el porque en algunos s700 y m7 le pasa eso de la memoria.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba