CUSTOM ROM ROM MOD Chees2001 A820 v2 JB 4.1.2 (Actualizado V2.2) 05/10/2013

Pues nada, sigo sin conseguir que me funcionen las aplicaciones desde la sd (he probado con otras dos sds y no es ese el problema) y para mas inri se me ha bloqueado el giroscopio de la pantalla...
 
me acabo de dar cuenta de que me ha dejado de funcionar el giro automatico de pantalla, lo he reiniciado y nada.

alguna solución sin quitar la bateria? ;-)
 
Buenas,hoy llego mi A820 y le meti esta rom,el unico problema que tengo es que cuando hago el factory reset me pone Failed en rojo,y abajo en el log me pone E: Unable to mount'/emmc ,el teléfono se reinncia y funciona bien,cuando voy a ajustes/almacenamiento la tarjeta me la reconoce el telefono( 7,60 gb ),y de espacio interno me marca 2,49 gb ( lo correcto ),el problema es que no me deja seleccionar la tarjeta sd como almaceniento,ni para fotos ni para app,es normal?

Gracias de antemano.

es normal que me ponga failed al hacer esto ?
A mi me pasa lo mismo, añadiendo que no me deja almacenar nada en la sim desde el ordenador, no me reconoce el modo almacenamiento USB. alguna solucion? No habremos frito la SD interna al realizar la particion?
 
En la página 18 tienes como lo he solucionado yo al menos lo de poder elegir la sd para almacenamiento, yo no he ejecutado el script simplemente lo he bajado y he sustituido el archivo vold.fstab
 
En la página 18 tienes como lo he solucionado yo al menos lo de poder elegir la sd para almacenamiento, yo no he ejecutado el script simplemente lo he bajado y he sustituido el archivo vold.fstab

Detallo mas o menos el problema: Desde que he instalado esta ROM, el ordenador no me deja transferir nada al telefono, ni con el modo mass storage, simplemente no me aparece, y si transfiero ficheros desde el TWRP no me aparecen luego en el apartado install, todo esto ademas de lo que se ha comentado de que las aplicaciones desaparecen al reiniciar, y no solo las godas, otras como el whatsapp tambien
 
Detallo mas o menos el problema: Desde que he instalado esta ROM, el ordenador no me deja transferir nada al telefono, ni con el modo mass storage, simplemente no me aparece, y si transfiero ficheros desde el TWRP no me aparecen luego en el apartado install, todo esto ademas de lo que se ha comentado de que las aplicaciones desaparecen al reiniciar, y no solo las godas, otras como el whatsapp tambien

El tema de que las aplicaciones desaparecen se soluciona con el archivo vold.fstab nuevo porque eso me pasaba también a mi, por lo que te recomiendo que sustituyas el archivo, si no te deja acceder a la sd pues no se, enviatelo por email y cambialo, renombrar el antiguo por si acaso y listo
 
Por cierto chees ya se que estas muy liado pero tienes alguna idea de que puede ser que no logre activar o desactivar el GPS? Si lo tengo desmarcado y quiero marcarlo para activarlo al tocarle en si en principio lo activa pero salgo del menú y vuelvo a entrar y vuelve a estar apagado y luego si al reiniciar si que ya aparece encendido, puedo utilizar el Tom Tom por ejemplo pero no puedo apagarlo. Esto me da menos problemas porque en realidad el GPS se enciende al abrir el programa de navegación y se desactiva al salir. Supongo que será un problema de permisos o algo asi

Edito porque he realizado un factory reset y a continuación he probado lo del gps y parece que funciona correctamente, una vez restaurada la copia de seguridad con todas las apps ya no vuelve a funcionar, alguna idea???

Por cierto el waze me ha dejado de funcionar, ni con la rom instalada limpia funciona, al querer poner la dirección de destino se cierra el programa, quiero pensar que no sea todo problema mío.
 
Genial, instalado facilisimo y testeando sin problemas por ahora!!! Muchísimas Gracias por tu trabajo!!!
 
A mi me paso con la rom de fabrica, que era la 137. Dejo de reconocer el aparato todos los ordenadores, no aparecia lo de conectar como mass storage ni nada en el tf, en el pc era dispositivo desconocido. No habia cambiado nada mas que el twrp. Lo envie a reparar y no se si cambiaron la placa o solamente pasaron a la 139 ( ni idea de como lo consiguieron si fallaba en todos los pc y sistemas operativos que probe) , pero ahora funciona bien. Estoy a la espera de que chess saque la v3 antes de cambiar la rom, y desde luego probar ahora si todo va bien.

Edito, creo que no era la 137 sino la 135 la que me trajo al principio.
 
Bueno, sigo profundizando en mi particular problema. No solo tengo problemas para activar/desactivar el gps tambien me pasa por ejemplo con la opcion de depuración usb, y con la de instalar software desde orígenes desconocidos, si intento cambiar a SI o a NO me lo cambia aparentemente, pero salgo y entro y no me lo cambia, sin embargo reinicio y ya me aparece cambiado.
Por favor, alguien sabe como se soluciona este fallo. No creo que sea de la ROM porque he realizado un factory reset y con la rom recien instalada todo funciona bien pero recupero las apps y volvemos a las andadas, por algún motivo no deja modificar opciones y al reiniciar hace los cambios.

SOLUCIONADO
Bueno, pues he solucionado el problema haciendo un backup de las aplicaciones solo, el /data, y he realizado un factory reset desde el recovery y luego he restaurado las apps y listo, ahora todo funciona correctamente. Hace unos días no me funcionó esto porque claro restaure también el /system y el /boot que sería donde residía el problema.
 
Acabo de instalarla y al hacer el wipe factory me sale el error unmount e:ªemmc o algo asi. En la version 139 y 135 hice copia de seguridad de mis contactos y programas, pero aqui no me deja recuperarlos. parece ser que viene por defecto el hacerlas en los servidores de google. A ver como me las arreglo.... esta chulo el nuevo icono sin la voz en chino. Es un cambio, me parece que visualmente estaba mas currada la de lenovo, aunque quizas sea que me habia acostumbrado a ella mas bien. Se la nota fluida eso si. Otro punto a favor es que elimina el icono del segundo sim si no se utiliza. He probado el sygic y correcto. Mi telefono es de abril. google calendar parece funcionar, acabo de hacer la prueba con una cita en el pc de la oficina y al momento aparece en el lenovo.

En la oficial de lenovo al pulsar en el boton central nos aparecen 3 etiquetas,: aplicaciones, widgets y aplicaciones en la memoria, ando opcion a limpiar, aqui esta ultima no aparece. No encuentro lo de activar el modo depuracion ya que me lo indica el titanium backup, estaré torpe. Encontrado, lo tenia delante de las napias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba