CUSTOM ROM ROM MOD Chees2001 A820 v2 JB 4.1.2 (Actualizado V2.2) 05/10/2013

Hola a todos:

Hasta ahora la rom ha funcionado genial, pero ayer me ha pasado algo sorprendente. He tenido dos apagados del tf inesperados ayer. Dejo de responder a la tecla de encendido ( por lo que supongo que estaba apagado) y para poder encenderlo de nuevo he tenido que quitar la bateria unos instantes. Estoy ahora mas pendiente de el por si se reprodujera el problema.

Un saludo

15/1/14 PD, ayer otro apagado, van 3..........

Eso pasan en las roms que son portadas del las Samsung.

La solución es fácil ya lo puse en la rom para el 830, entra en las opciones de desarrollador y pon las 3 transiciones que hay en 1x y ya verás como no te vuelve a pasar.

Otra opción es deshabilitar las opciones de desarrollo, como prefieras.

Espero que sea esto, un saludo

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 4
 
La tengo ahora mismo y va como un tiro.
Eso si, me la descargué de mega del primer post, pero en la información me sale que es la 1.2 y no la 2.2 como dice chees.

Y por curiosidad... Es imposible ponerle la cámara original, ¿no?

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

Lo de la versión fue fallo mio, porte parte de la rom del a830 y no cambie la versión

Y la cámara es la original de Android, no se a cual te refieres.

Saludos

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 4
 
Acabo de instalar esta ROM pero no consigo restaurar el backup de las app que tenía hecho con Carbon ya que no me da la opción de restaurar desde la SD externa.
Y tampoco puedo copiarla a la memoria interna ya que no hay partición de almacenamiento al estar ocupada por la de aplicaciones.
¿Hay alguna forma de restaurar la copia de seguridad que no sea subiéndola a la "nube"?

Lo siento amigo no conozco mucho este programa, esta rom cómo bien dices no tiene tarjeta externa esta se convierte en el almacenamiento interno porque toda la interna se la di a las aplicaciones

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 4
 
Lo de la versión fue fallo mio, porte parte de la rom del a830 y no cambie la versión

Y la cámara es la original de Android, no se a cual te refieres.

Saludos

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 4

Me refiero a la cámara de Lenovo, la que funciona la retroiluminación y todo eso. ¿Siendo 4.1 no se le puede meter?
 
Eso pasan en las roms que son portadas del las Samsung.

La solución es fácil ya lo puse en la rom para el 830, entra en las opciones de desarrollador y pon las 3 transiciones que hay en 1x y ya verás como no te vuelve a pasar.

Otra opción es deshabilitar las opciones de desarrollo, como prefieras.

Espero que sea esto, un saludo

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 4

Las tres escalas estaban en x1. Estare atento a ver si vuelve a pasar y sino desabilito las opciones de desarrollo a ver......
 
¿Es posible cambiar las fuentes del sistema a través del recovery o con alguna aplicación?
¿Y la pantalla de bloqueo, Lockscreen?
 
Hola a tod@s

Primero de todo, agradecer al gran @CHEES2001 su trabajo. Hace un par de semanas que la tengo instalada y va de lujo... salvo un pequeño inconveniente que no sé si será tema de la Rom, de mis torpes manos o yo qué sé de qué. El problema está con los contactos. Cuando recibo una llamada me sale el número pero no el nombre de quien me llama teniéndolo en la agenda del móvil. No se si a alguno más le pasa esto, pero es desesperante. He buscado por todas partes pero no encuantro solución.

Si alguien puede ayudarme, le estaré eternamente agradecido.
 
Hola a tod@s

Primero de todo, agradecer al gran @CHEES2001 su trabajo. Hace un par de semanas que la tengo instalada y va de lujo... salvo un pequeño inconveniente que no sé si será tema de la Rom, de mis torpes manos o yo qué sé de qué. El problema está con los contactos. Cuando recibo una llamada me sale el número pero no el nombre de quien me llama teniéndolo en la agenda del móvil. No se si a alguno más le pasa esto, pero es desesperante. He buscado por todas partes pero no encuantro solución.

Si alguien puede ayudarme, le estaré eternamente agradecido.
Quitale el prefijo 34 a los números de teléfono a ver si te funciona

Enviado desde mi Commodore 64
 
Sigo con el problema de los "apagados". Lo pongo entre comillas porque creo que he descubierto que no se apaga, se queda colgado, ya que en alguna ocasion dandole al boton de encendido unos segundos se ilumina la pantalla, pero vuelve a apagarse y despues nada. Y creo que tambien se calienta ligeramente el tf, sobre todo en la parte superior izda, al lado de la camara, en la zona de la antena. Osea que igual es algun proceso que hace que se cuelgue el tema. Probare a no encender unos dias la wifi por si viene el problema de ahi, ya que el modem cable he visto que a veces oscila mucho la señal, pierde cobertura etc, e igual el tf se cuelga al intentar enlazar. ( lo se, tengo mucha imaginacion ....jeje)
 
Me aparace como número de compilació: A820_chess20011_v1.2

V1.2?

Versión banda base A820.V16,2013/03/04
 
perdona que te moleste,se me murió el A820 y he conseguido poner la rom china original por flashtools y me gustaría poner la tuya pero soy un poco novato, hay una cosa que no entiendo. primero si la puedo poner encima de la china que tengo ahora. Que es el starret.? y si el recovery TWRP ya viene con la rom pues si tengo que hacer wipe antes de arrancar por primera vez como lo hago. gracias de todas maneras y ya tengo bajada tu Rom esperando tu respuesta para instalarla
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba