CUSTOM ROM ROM MOD deodexed_LenovoA820_S150es_v1

Pues yo he hecho los wipes y he instalado la ROM de cero y sin problemas.

Solucionado lo del calendario esta subiéndose la V1 que va a ser la que se quede, hacer wipes antes de instalar sino dará problemas.

saludos y paz.
 
Ya la he instalado.
Va muy bien, pero se me ha instalado como una actualizacion, se me han conser vado todos los programas y demas.
Desde el recovery he hecho wipes y luego he instalado el zip y "sorpresa" en vez de tener la rom limpia tengo todo lo de antes pero con el sistema actualizado.
¿es normal?
 
Gracias zoyB. Todo ok, pero al navegador no consigo cambiar la página de inicio. Le pongo la que deseo y me abre siempre una en chino, la de lenovo. Si puedes ayudarme, dime como lo cambio.

Saludos
 
Gracias zoyB. Todo ok, pero al navegador no consigo cambiar la página de inicio. Le pongo la que deseo y me abre siempre una en chino, la de lenovo. Si puedes ayudarme, dime como lo cambio.

Saludos
Hola. A mí me pasa lo mismo, pero prefiero usar el chrome y con ese sí que elijo la página de inicio.
Por lo demás, parece que funciona todo muy bien, salvo que de vez en cuando el launcher da error, pero ésto pasa cuando hago muchos cambios seguidos en la configuración de transición de las pantallas. Después del error vuelve a funcionar bien. Algo nada molesto porque solo pasa cuando le das caña. También tiene unos grupos de programas en una de las ventanas del escritorio, con los nombres de los grupos en chino, pero que los he eliminado y punto. Tiene multitud de opciones de configurar los temas, pantallas de desbloqueo, etc... La cámara muy bien, con luz y sin casi luz. El gps muy bien también y la radio Fm, perfecta.
Me queda por probar la autonomía de la batería.
Muchas gracias a @zoyB
Edito porque se me ha olvidado comentar que windows 7 y Chorme, al descargar la rom, te dicen que puede ser un archivo malicioso, pero no hay que hacer caso, se abre el desplegable de al lado y se acepta el archivo.
 
Última edición:
Lo de la pagina de inicio se soluciona eliminando el icono del navegador del escritorio y volviendo a traer el acceso directo del navegador.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba