ROM MOD LENOVO A806 Android 4.4.2 KitKat (Multilenguaje)(VIBEUI 2.0 1437) Tiode & MANOWARACERO

Sois unos maquinones, voy a probarla ahora ya que la que tengo es de una pagina rusa, la unica que aparte de la de goldway que esta en español, pero tiene muchos fallos aunque por lo menos con esta podia llamar por que la de goldway en el primer reinicio empezaba a fallar el "contactmanager" y ya no podias acceder al teclado, si necesitais alguna de estas os la subo y os pongo los enlaces pos si os sirven de ayuda.

Muy buen trabajo y muchas gracias por todo.

Un saludo
 
Por cierto he pasado un calvario para recuperar el imei, al final lo he conseguio por si a alguien le sirve se guarda haciendo una copia de seguridad de la carpeta nvram que esta en /data/nvram y luego volviendola a restaurar, tambien he visto que se puede hacer una copia con el backup del recovery que aconseja poner para instalar la rom.

Espero que os sirva de ayuda. un saludo.
 
Por cierto he pasado un calvario para recuperar el imei, al final lo he conseguio por si a alguien le sirve se guarda haciendo una copia de seguridad de la carpeta nvram que esta en /data/nvram y luego volviendola a restaurar, tambien he visto que se puede hacer una copia con el backup del recovery que aconseja poner para instalar la rom.

Espero que os sirva de ayuda. un saludo.
Desde mobileuncle tools hay una opcion que es backup de imei, yo SIEMPRE lo hago, no por nada si no porque es gratis y es un segundo igual que recuperarlo a través de ahí. Victor.
 
Bueno rom puesta, he cambiado a nova launcher por que no me gusta que esten todas las aplicaciones en el escritorio, he restaurado aplis con titanium backup y de momento todo bien, salvo los mensajes chinos que salen en las notificaciones que son un coñazo, como se puede quitar eso.
Otra cosa los programas como el Dr. safety, el DU battery saver, DU speed booster y clean master que venian en la otra rom de goodway que tal son?, sirven realmente para algo o con el security que viene de lenovo hace el mismo trabajo?.
 
En cuanto a lo de hacer backup del imei con mobile uncle tool decirte que lo hice pero el archivo sale a 0 bytes y es por lo que he estao leyendo que esa opcion en android 4.4.2 no funciona.
 
Bueno rom puesta, he cambiado a nova launcher por que no me gusta que esten todas las aplicaciones en el escritorio, he restaurado aplis con titanium backup y de momento todo bien, salvo los mensajes chinos que salen en las notificaciones que son un coñazo, como se puede quitar eso.
Otra cosa los programas como el Dr. safety, el DU battery saver, DU speed booster y clean master que venian en la otra rom de goodway que tal son?, sirven realmente para algo o con el security que viene de lenovo hace el mismo trabajo?.
A mi me han empezado a salir los mensajes creo que a raíz de usar el centro de temas así que lo he desinstalado y por ahora no me han vuelto.
Los demás programas no dan problemas así que al gusto del consumidor.
 
A mi me han empezado a salir los mensajes creo que a raíz de usar el centro de temas así que lo he desinstalado y por ahora no me han vuelto.
Los demás programas no dan problemas así que al gusto del consumidor.
Pues nada, a probar la nueva ahora.....

Enviado desde mi Spectrum
 
Hola a todos, acabo de leer tu post (traducido a través de traductor Google) Tengo un A806 de Lenovo y mediante el parpadeo de un needrom rom Yo formatear y Descarga. Me encontré sin IMEI porque yo no hice una copia de seguridad. Es lo que me puede ayudar. De antemano gracias
 
Hola a todos, acabo de leer tu post (traducido a través de traductor Google) Tengo un A806 de Lenovo y mediante el parpadeo de un needrom rom Yo formatear y Descarga. Me encontré sin IMEI porque yo no hice una copia de seguridad. Es lo que me puede ayudar. De antemano gracias

You can set your IMEI again using Mobileuncle Tools, check this video:


Find your phone IMEI under battery or in phone box.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba