ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1439 25-09-14 Android 4.4.2) por TIODE y MANOWARACERO

Hola amigos, porfa necesito colaboracion, eh descargado la rom ya 5 veces y a la hora de instalarla me sale de una failed!...
tractor de abrir el zip con es explorer o el explorador nativo y me da error, en el PC abre el zip normal.... Pido gratamente su amable colaboracion.... Que debo hacer o por que ocurre esto?....
De antemano muchas gracias!
 
Hola amigos, porfa necesito colaboracion, eh descargado la rom ya 5 veces y a la hora de instalarla me sale de una failed!...
tractor de abrir el zip con es explorer o el explorador nativo y me da error, en el PC abre el zip normal.... Pido gratamente su amable colaboracion.... Que debo hacer o por que ocurre esto?....
De antemano muchas gracias!

no hay que descomprimirla ponla tal como esta la descarga en la tarjeta SD y la instalas desde el recovery
 
Saludos, acabo de instalar la rom, sin problemas, queria comentaros un pequeño problema, si enchufas el movil con el telefono apagado la pantalla se queda chunga, antes salia la hora y una pila y ahora es un desastre. Os pasa? Tiene solucion? Gracias
 
no hay que descomprimirla ponla tal como esta la descarga en la tarjeta SD y la instalas desde el recovery

No la descomprimo que es lo raro, solo que en el pc la verifico con winrar o 7zip y abre normal... no se que pasa a la hora de flashear con el TWRP 2.8 :([DOUBLEPOST=1412033292][/DOUBLEPOST]Lo peor es que hice backup con TWRP y ahora no lo instala, :(
 
Última edición:
Saludos, acabo de instalar la rom, sin problemas, queria comentaros un pequeño problema, si enchufas el movil con el telefono apagado la pantalla se queda chunga, antes salia la hora y una pila y ahora es un desastre. Os pasa? Tiene solucion? Gracias
Vaya eso no lo probé, pero solución, tiene.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Frikada padre, tengo de bloqueo de pantalla una mariconada de burbujitas, alguien sabe cambiar los iconos de dentro de las burbujas, el movil es para mi movia y ya de tener la chorrada que le sea util.... Lo he intentado todo y nada, consigo arrancar una mierdajuego de bolitas pero cambiar iconos nada, estos chinos....
 
A mi tambien me gustaria quitar ese bloqueo de pantalla, ya me han preguntado varias veces que quien es esa niña. Jaja
 
A mi tambien me gustaria quitar ese bloqueo de pantalla, ya me han preguntado varias veces que quien es esa niña. Jaja
En el centro de temas lo puedes quitar o el los tipos de desbloqueo de pantalla en AJUSTES - SEGURIDAD, si no me equivoco.
...pero la niña, tiene gracia...,jejeje :tonguewink:

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Cambiarlo es facil desde ajustes-tema- abajo izda categorías- bloqueo pantalla y hay varios p elegir.
Pero yo no quiero cambiarlo solo meter en las pompas los iconos que quiera :(Jj ala a currarse otra rom que deje toquetear las pompitas por dentro jojo :wink:
 
Última edición:
Cambiarlo es facil desde ajustes-tema- abajo izda categorías- bloqueo pantalla y hay varios p elegir.
Pero yo no quiero cambiarlo solo meter en las pompas los iconos que quiera :(Jj ala a currarse otra rom que deje toquetear las pompitas por dentro jojo :wink:
Si es como la antigua flor de loto del antiguo launcher de lenovo, se podía hacer modificando un XML.
Cuando tenga un rato intento mirarlo.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Parece que las burbujas cambian solas con el uso de las apps! A mi ahora me aparecen el wasap, Google play, los contactos y alguna más que he usado recientemente. Ya me contáis ;-)

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba