ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1443 25-10-14 Android 4.4.2) por TIODE y MANOWARACERO

Buenas.

Tengo un par de cosillas que no consigo resolver: En ajustes/cuentas me aparece SYNCIt, pero no tengo la apk instalada ni soy consciente de haberme dado de alta, ni nada por el estilo. La cuestión es que cuando pulso en la cuenta sale un mensaje "Se ha detenido la aplicación Ajustes" y sale de la aplicación. Me gustaría eliminarlo si es posible.

Otra: No consigo ver desde mi PC (sindows xp) la SDCard interna. Accedo a la externa pero no puedo ver nada más. ¿Alguna sugerencia?

Gracias y saludos,

SYNCIt es una aplicación de Lenovo que no se incluyó en la ROM por considerarla innecesaria, por ello te da ese error. Si quieres puedes descargarla desde Google Play.
 
...No consigo ver desde mi PC (sindows xp) la SDCard interna. Accedo a la externa pero no puedo ver nada más. ¿Alguna sugerencia?

Gracias y saludos,
¿Has probado a poner la conexión del usb en modo MTP? Yo tengo Windows 7 y al ponerla así (salen las opciones en la notificación al conectar el cable) me aparece todo, incluso el cd virtual ese que trae que no vale pa ná :wink:.


Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
¿Has probado a poner la conexión del usb en modo MTP? Yo tengo Windows 7 y al ponerla así (salen las opciones en la notificación al conectar el cable) me aparece todo, incluso el cd virtual ese que trae que no vale pa ná :wink:.


Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Disculpa el retraso. No me funcionaba desde donde intenté responder la primera vez. Supongo que tendría algún bloqueo de ventanas emergentes o algo así.

Sólo darte las gracias, me ha funcionado perfectamente.

Saludos
 
SYNCIt es una aplicación de Lenovo que no se incluyó en la ROM por considerarla innecesaria, por ello te da ese error. Si quieres puedes descargarla desde Google Play.

Ya me di cuenta de que estaba en la primera Rom, no así en la vuestra. Lo que sucede es que no entiendo por qué aparece en Ajustes/cuentas.... si no está la aplicación instalada. Y además, cuando pulsas en la "cuenta" Syncit, te echa de ajustes...

En cualquier caso, supongo que no debe afectar para el buen funcionamiento del sistema.

Muchas gracias por todo y saludos.
 
Buenas, soy nuevo en esto de las roms y me gustaría que me aclararais unas dudas...

Despues de ser root, instalar el twrp recovery...solo tengo que instalar la ROM que sale al principio de éste hilo? el otro archivo que pone lenovo security tambien lo tengo que instalar despues o es opcional? par que sirve?

gracias y muy buen trabajo
 
Buenas, soy nuevo en esto de las roms y me gustaría que me aclararais unas dudas...

Despues de ser root, instalar el twrp recovery...solo tengo que instalar la ROM que sale al principio de éste hilo? el otro archivo que pone lenovo security tambien lo tengo que instalar despues o es opcional? par que sirve?

gracias y muy buen trabajo
Te recomiendo que instales la versión 1447 que publicamos ayer y todo está de un plumazo.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Buenas, soy nuevo en esto de las roms y me gustaría que me aclararais unas dudas...

Despues de ser root, instalar el twrp recovery...solo tengo que instalar la ROM que sale al principio de éste hilo? el otro archivo que pone lenovo security tambien lo tengo que instalar despues o es opcional? par que sirve?

gracias y muy buen trabajo
Lenovo security es una aplicación de la rom, es recomendable instalarla, gestiona los permisos de las aplicaciones, entre otras cosas.
 
@Tiode yo creo que la duda es si es aplicación ya está en la ROM o hay que instalarla a mayores.

@dark85, cuando instales la última ROM 1447 ya vendrá con la última versión del Security Center y no necesitarás instalar nada a mayores.
 
gracias por las contestaciones tan rapidas...jejej

entonces si me instalo la ultima ROM 1447, ya no tengo que instalar el lenovo security...es correcto? siento ser un poco pesado pero no soy muy de cambiar la rom cada dos por tres, y si lo hago y va bien la dejaré hasta que muera el movil jejeje
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba