ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 Android 4.4.2) por MANOWARACERO

hola ya llevo dos semanas con esta rom todo perfecto lo unico que le veo es que el wifi no va tambien como en la de stock no se si seran cosas mias o alguno a notado lo mismo ?????
 
Lo de los calendarios solucionado. En mi afan de limpieza desinstaladora me habia cargado el CalendarImporter, he logrado recuperarlo de otra ROM e instalando de nuevo Google Calendar me funcionan los dos. Sigo sin solucionar el Uso de datos y control de APP y la función Agilizar Ram de Seguridad. Que solución tienen??
 
Debe ser que tienes alguna app o alguna config que te está incordiando porque a mi me sigue durando la batería más de un día (usando Greenify para parar apps y Amplify para limitar wakelocks y alarmas). Échale un ojo a ajustes -> de dispositivo no vayas a tener activada la rotación de pantalla inteligente, que inteligente no sé si será pero ahorradora de batería ya te digo yo que no :tonguewink:.
Pues hice la instalacion de la rom y no toque nada mas, luego fui instalando las aplicaciones comunes como whatsapp, facebook, etc. y el consumo era brutal.
 
Hola, buenas a tod@s y felicidades por vuestro trabajo...

Hace 3 dias recibí mi lenovo A806.... en general va bien y por ejemplo el tema de las notificaciones de watssap ... me llegan bien, pero he visto algunas cosas que no me han gustado... Una de ellas es la cobertura.... tengo menos (estando en el mismo sitio) que con mi anterior clon del S3 de hace 2,5 años. intento cambiar las bandas con mobileuncle (soy root) pero no me deja y otra cosa que no me gusta y me tiene un poco mosqueado es que sobre todo si entro en ajustes y actualizar sistema, en lugar de buscar si hay alguna actualizacion oficial me sale un mensaje de error "se ha detenido la aplicacion" esto me sale en mas apartados de ajustes. Ademas de bastantes cosas en ingles que imagino que es debido a una mala traduccion por parte de lenovo.
Creeis que hay solucion?
Habia pensado meterle una nueva rom, pero ni se cual va bien ni lo he hecho nunca... Cual me recomendais?

S.O.S

Saludos amig@s!
 
Última edición:
ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 15/02/2015 Android 4.4.2) por MANOWARACERO



SI TE GUSTA MI TRABAJO, PUEDES REALIZAR UNA DONACIÓN
(pulsar sobre este texo o sobre el logo PAYPAL):



:blush:





INTRODUCCIÓN:


¡¡ ESTÁ ROM NO HA SIDO PROBADA ANTES DE PUBLICAR !!
POR FAVOR, INDICA TUS COMENTARIOS.
SI HUBIERA ALGÚN PROBLEMA, TRATAREMOS DE SOLUCIONARLO.


ADVERTIR que la instalación de esta ROM y cualquier otra de las publicadas en todo el foro moviles dual sim es por tu cuenta y riesgo. No asumo ninguna responsabilidad.



INFORMACIÓN:

- Basada ROM Android 4.4.2 Kit Kat para LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 de 15-02-2015)
- Rooteada con SuperSU
- Google Apps incluidas
- Busybox
- Eliminadas aplicaciones consideradas innecesarias.
- Bloqueo de anuncios actualizado.
- GPS optimizado para España.
- Aumentada velocidad transición ventanas (mayor fluidez)
- Correción formato fecha del sistema.
- Añadidos sonidos de alarmas, notificaciones y timbres llamada.
- Nuevos idiomas disponibles (traducción parcial): Catalán, Euskera y Gallego
- Otros idiomas disponibles: (Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Català, English (United Kingdom), English (United States), Español (Estados Unidos), Français, Italiano, Português, Tieng Vit, Pyccknn, cpnckn, ykpahcbka, árabe, etc.)


APLICACIONES INTEGRADAS EN LA ROM:

- Calendario Google (sustituye a Calendario Lenovo).
- TouchPal: teclado con función de escritura por deslizamiento.
- Rebooter 1.3 (permite reinicio, reinicio en recovery y apagado).
- X-plore: Gestor-Administrador de archivos (con acceso a ROOT)
- NoLed (notificaciones mediante iconos en pantalla)
- Navegador web Opera.

APLICACIONES NO INTEGRADAS (desinstalables):

- My Phone Explorer (gestor copias de seguridad con PC y transferencia archivos vía WiFi)
- Google Maps
- Reproductor MX
- TubeMate (YouTube con posibilidad de descarga de vídeos)

ENLACE DESCARGA:
***Hidden content cannot be quoted.***


CORRECCIONES:
Instalación a través del TWRP Recovery SIN realizar ningún "Wipe":
***Hidden content cannot be quoted.***

ELIMINACIÓN DE LOS ICONOS VERDES (Android) DEL LANZADOR DE APLICACIONES:

Gracias al compañero, @Filipitripi aquí podéis obtener una solución a este "inconveniente residual" del lanzador de aplicaciones:

https://www.movilesdualsim.com/tema/solucion-iconos-verdes-en-roms.95191/


INSTRUCCIONES INSTALACIÓN:


IMPORTANTE: Debes tener el TWRP Recovery instalado en el LENOVO A806 (pulsa aquí para ver cómo se instala).

0. COPIA DE SEGURIDAD COMPLETA CON EL TWRP RECOVERY, IMPRESCINDIBLE (debido a que la ROM no ha sido probada e igual ni siquiera se puede instalar)

1. Descargar la ROM y copiarla en la SD interna (almacenamiento teléfono) o en la SD externa.

2. Iniciar el Lenovo A806 en Modo Recovery (TWRP Recovery).

3. Copia de Seguridad de ROM actual de tu móvil (acceder a la opción "BACKUP").

4. Acceder a la opción "WIPE" y seleccionar: Wipe Data, Wipe Cache, Wipe Dalvik Cache.

5. Acceder a la opción "INSTALL" y buscar la ROM en el lugar donde la tengas guarda, SD interna o SD externa y deslizar el dedo hacia la derecha para que comience la instalación.

6. Pulsar sobre "REBOOT" para iniciar de nuevo el Lenovo A806.

Nota: El primer inicio tardará un poco más de lo habitual.

Agradecimientos: a los @SuperMod , @Moderador y @Colaborador de este foro por la oportunidad que tengo de pertenecer al mismo y estar orgulloso por ello.


SI TE GUSTA MI TRABAJO, PUEDES REALIZAR UNA DONACIÓN
(pulsar sobre este texo o sobre el logo PAYPAL):



:blush:





ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 15/02/2015 Android 4.4.2) por MANOWARACERO



SI TE GUSTA MI TRABAJO, PUEDES REALIZAR UNA DONACIÓN
(pulsar sobre este texo o sobre el logo PAYPAL):



:blush:





INTRODUCCIÓN:


¡¡ ESTÁ ROM NO HA SIDO PROBADA ANTES DE PUBLICAR !!
POR FAVOR, INDICA TUS COMENTARIOS.
SI HUBIERA ALGÚN PROBLEMA, TRATAREMOS DE SOLUCIONARLO.


ADVERTIR que la instalación de esta ROM y cualquier otra de las publicadas en todo el foro moviles dual sim es por tu cuenta y riesgo. No asumo ninguna responsabilidad.



INFORMACIÓN:

- Basada ROM Android 4.4.2 Kit Kat para LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 de 15-02-2015)
- Rooteada con SuperSU
- Google Apps incluidas
- Busybox
- Eliminadas aplicaciones consideradas innecesarias.
- Bloqueo de anuncios actualizado.
- GPS optimizado para España.
- Aumentada velocidad transición ventanas (mayor fluidez)
- Correción formato fecha del sistema.
- Añadidos sonidos de alarmas, notificaciones y timbres llamada.
- Nuevos idiomas disponibles (traducción parcial): Catalán, Euskera y Gallego
- Otros idiomas disponibles: (Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Català, English (United Kingdom), English (United States), Español (Estados Unidos), Français, Italiano, Português, Tieng Vit, Pyccknn, cpnckn, ykpahcbka, árabe, etc.)


APLICACIONES INTEGRADAS EN LA ROM:

- Calendario Google (sustituye a Calendario Lenovo).
- TouchPal: teclado con función de escritura por deslizamiento.
- Rebooter 1.3 (permite reinicio, reinicio en recovery y apagado).
- X-plore: Gestor-Administrador de archivos (con acceso a ROOT)
- NoLed (notificaciones mediante iconos en pantalla)
- Navegador web Opera.

APLICACIONES NO INTEGRADAS (desinstalables):

- My Phone Explorer (gestor copias de seguridad con PC y transferencia archivos vía WiFi)
- Google Maps
- Reproductor MX
- TubeMate (YouTube con posibilidad de descarga de vídeos)

ENLACE DESCARGA:
***Hidden content cannot be quoted.***


CORRECCIONES:
Instalación a través del TWRP Recovery SIN realizar ningún "Wipe":
***Hidden content cannot be quoted.***

ELIMINACIÓN DE LOS ICONOS VERDES (Android) DEL LANZADOR DE APLICACIONES:

Gracias al compañero, @Filipitripi aquí podéis obtener una solución a este "inconveniente residual" del lanzador de aplicaciones:

https://www.movilesdualsim.com/tema/solucion-iconos-verdes-en-roms.95191/


INSTRUCCIONES INSTALACIÓN:


IMPORTANTE: Debes tener el TWRP Recovery instalado en el LENOVO A806 (pulsa aquí para ver cómo se instala).

0. COPIA DE SEGURIDAD COMPLETA CON EL TWRP RECOVERY, IMPRESCINDIBLE (debido a que la ROM no ha sido probada e igual ni siquiera se puede instalar)

1. Descargar la ROM y copiarla en la SD interna (almacenamiento teléfono) o en la SD externa.

2. Iniciar el Lenovo A806 en Modo Recovery (TWRP Recovery).

3. Copia de Seguridad de ROM actual de tu móvil (acceder a la opción "BACKUP").

4. Acceder a la opción "WIPE" y seleccionar: Wipe Data, Wipe Cache, Wipe Dalvik Cache.

5. Acceder a la opción "INSTALL" y buscar la ROM en el lugar donde la tengas guarda, SD interna o SD externa y deslizar el dedo hacia la derecha para que comience la instalación.

6. Pulsar sobre "REBOOT" para iniciar de nuevo el Lenovo A806.

Nota: El primer inicio tardará un poco más de lo habitual.

Agradecimientos: a los @SuperMod , @Moderador y @Colaborador de este foro por la oportunidad que tengo de pertenecer al mismo y estar orgulloso por ello.


SI TE GUSTA MI TRABAJO, PUEDES REALIZAR UNA DONACIÓN
(pulsar sobre este texo o sobre el logo PAYPAL):



:blush:




 
Hola, saludos desde Venezuela. He descargado tu Rom y me ha fascinado, muchísimas gracias por tu excelente trabajo. Tengo una duda, estoy en modo ingeniero y veo que no estas accesibles algunas casillas en la sección de selección de bandas, imagino que al ser una Rom aplicada para ustedes en España las desactivaste por defecto, en mi país ademas de las bandas que usan ustedes también usamos la banda gsm 850, como haría para poder activarla? Gracias de antemano.
Saludos y nuevamente gracias por tu excelente trabajo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba