ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 Android 4.4.2) por MANOWARACERO

A veces me pasa que la aplicación de contactos se me bloquea y se detiene, y al llamar se me queda en negro la pantalla y resaltando en blanco el símbolo del escudo.
A alguien más le ha pasado?
Como se puede solucionar?
 
Hola, yo le tengo puesta la rom en el movil pero muchas veces cuando voy a buscar wifi y le doy al punto wifi donde quiero entrar se detiene la aplicación. Gracias
aveces me pasa tambien, lo que hago es darle a varias redes wifi antes (sin conectarme en ellas, solo ver el perfil) y luego a la que deseo y listo, tambien puedes agregarla manualmente y te conecta de una vez
 
buenas buenas, primero que nada muchas gracias por tremendo aporte manowar.. escribo para ver si a alguien mas le sucede esto para que me reconosca que contacto me llama temgo que agregar el numero dos veces por ejemplo (04245078156 / +5804245078156) si no lo agrego asi no me lo reconoce cuando me llaman o me envian msj, si saben de alguna solucion se lo agradeceria. muchas gracias
 
buenas buenas, primero que nada muchas gracias por tremendo aporte manowar.. escribo para ver si a alguien mas le sucede esto para que me reconosca que contacto me llama temgo que agregar el numero dos veces por ejemplo (04245078156 / +5804245078156) si no lo agrego asi no me lo reconoce cuando me llaman o me envian msj, si saben de alguna solucion se lo agradeceria. muchas gracias
A mi me pasa igual y no sé como solucionarlo
 
Pulsar icono teléfono, luego la tecla de la izquierda(la del movil), mas características y ajustes, mas características de visualización, numero bits, de 11,pasar a 7. Aun y todo si buscáis un poco veréis que esto esta mas que mirado.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba