ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 Android 4.4.2) por MANOWARACERO

Saludos. A ver quien me puede ayudar, si @MANOWARACERO o alguno de los chef que saben me leen, agradezco la ayuda, se trata de que quiero hacer un backup de esta rom y poder comprimirla en un .zip para instalar con twrp y NO por restore.
La intención de esto es que quede ya en un solo zip la corrección de red y wi-fi, tambien que quede sin los iconos verdes.
Pregunta: Si esto es posible, cuando se hace el backup se debe incluir la nvram.? como es para compartir después el .zip con la rom no se si se deba compartir la nvram.
La otra cosa que se puede hacer es convertir una copia de flashtool para instalar con TWRP pero no se si es posible. y si esta copia echa con mtk droid tool guarda la corrección.? me imagino que si, no lo he verificado pero me imagino que si se flashea desde el principio las dos cosas al hacer la copia para flastool quedara ya todo en armonía.
Cualquiera de estos casos o los dos si es posible seria una gran ayuda, ya que muchas personas no saben usar flashtool por el tema de los drivers, el preloader y todo el proceso que sabemos como es, y lo otro es que a muchas personas se les pasa por alto lo de instalar la corrección después de flashear la rom y ahi viene los dolores de pensadora. jeje.

Bueno agradezco de antemano cualquier sugerencia.
 
Si se puede hacer. Pero necesitas unos conocimientos basicos ya que no es super sencillo pero si es sencillo

K6000 PRO
 
Si se puede hacer. Pero necesitas unos conocimientos basicos ya que no es super sencillo pero si es sencillo

K6000 PRO

Hola @Xancin Gracias por responder, pues agradezco la información y la ayuda que me pueda dar al respecto, no se si quiera dejarme las instrucciones por acá, no se que tan largo o tedioso sea, bueno quedo a la espera de su respuesta.
 
Última edición:
ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 15/02/2015 Android 4.4.2) por MANOWARACERO



SI TE GUSTA MI TRABAJO, PUEDES REALIZAR UNA DONACIÓN
(pulsar sobre este texo o sobre el logo PAYPAL):



:blush:





INTRODUCCIÓN:


¡¡ ESTÁ ROM NO HA SIDO PROBADA ANTES DE PUBLICAR !!
POR FAVOR, INDICA TUS COMENTARIOS.
SI HUBIERA ALGÚN PROBLEMA, TRATAREMOS DE SOLUCIONARLO.


ADVERTIR que la instalación de esta ROM y cualquier otra de las publicadas en todo el foro moviles dual sim es por tu cuenta y riesgo. No asumo ninguna responsabilidad.



INFORMACIÓN:

- Basada ROM Android 4.4.2 Kit Kat para LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 de 15-02-2015)
- Rooteada con SuperSU
- Google Apps incluidas
- Busybox
- Eliminadas aplicaciones consideradas innecesarias.
- Bloqueo de anuncios actualizado.
- GPS optimizado para España.
- Aumentada velocidad transición ventanas (mayor fluidez)
- Correción formato fecha del sistema.
- Añadidos sonidos de alarmas, notificaciones y timbres llamada.
- Nuevos idiomas disponibles (traducción parcial): Catalán, Euskera y Gallego
- Otros idiomas disponibles: (Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Català, English (United Kingdom), English (United States), Español (Estados Unidos), Français, Italiano, Português, Tieng Vit, Pyccknn, cpnckn, ykpahcbka, árabe, etc.)


APLICACIONES INTEGRADAS EN LA ROM:

- Calendario Google (sustituye a Calendario Lenovo).
- TouchPal: teclado con función de escritura por deslizamiento.
- Rebooter 1.3 (permite reinicio, reinicio en recovery y apagado).
- X-plore: Gestor-Administrador de archivos (con acceso a ROOT)
- NoLed (notificaciones mediante iconos en pantalla)
- Navegador web Opera.

APLICACIONES NO INTEGRADAS (desinstalables):

- My Phone Explorer (gestor copias de seguridad con PC y transferencia archivos vía WiFi)
- Google Maps
- Reproductor MX
- TubeMate (YouTube con posibilidad de descarga de vídeos)

ENLACE DESCARGA:

***El contenido oculto no puede ser citado.***


CORRECCIONES:
Instalación a través del TWRP Recovery SIN realizar ningún "Wipe":
***El contenido oculto no puede ser citado.***

ELIMINACIÓN DE LOS ICONOS VERDES (Android) DEL LANZADOR DE APLICACIONES:

Gracias al compañero, @Filipitripi aquí podéis obtener una solución a este "inconveniente residual" del lanzador de aplicaciones:

Solucion iconos verdes en ROMS


INSTRUCCIONES INSTALACIÓN:


IMPORTANTE: Debes tener el TWRP Recovery instalado en el LENOVO A806 (pulsa aquí para ver cómo se instala).

0. COPIA DE SEGURIDAD COMPLETA CON EL TWRP RECOVERY, IMPRESCINDIBLE (debido a que la ROM no ha sido probada e igual ni siquiera se puede instalar)

1. Descargar la ROM y copiarla en la SD interna (almacenamiento teléfono) o en la SD externa.

2. Iniciar el Lenovo A806 en Modo Recovery (TWRP Recovery).

3. Copia de Seguridad de ROM actual de tu móvil (acceder a la opción "BACKUP").

4. Acceder a la opción "WIPE" y seleccionar: Wipe Data, Wipe Cache, Wipe Dalvik Cache.

5. Acceder a la opción "INSTALL" y buscar la ROM en el lugar donde la tengas guarda, SD interna o SD externa y deslizar el dedo hacia la derecha para que comience la instalación.

6. Pulsar sobre "REBOOT" para iniciar de nuevo el Lenovo A806.

Nota: El primer inicio tardará un poco más de lo habitual.

Agradecimientos: a los @SuperMod , @Moderador y @Colaborador de este foro por la oportunidad que tengo de pertenecer al mismo y estar orgulloso por ello.


SI TE GUSTA MI TRABAJO, PUEDES REALIZAR UNA DONACIÓN
(pulsar sobre este texo o sobre el logo PAYPAL):



:blush:




 
Yo instalé hace esta rom en el móvil de un compañero de trabajo y me dice que sólo recibe los wasaps cuando abre la aplicación.
¿Sabéis si se puede solucionar?
Me extraña que nadie por aquí haya reportado ese fallo.
 
Yo instalé hace esta rom en el móvil de un compañero de trabajo y me dice que sólo recibe los wasaps cuando abre la aplicación.
¿Sabéis si se puede solucionar?
Me extraña que nadie por aquí haya reportado ese fallo.

Hola, para corregir esto debes convertir a whatsapp en app del sistema puede ser con link2sd que te la bajas gratis en la play store y luego vas a ajustes/notificaciones/prioridad de nificaciones y le das al signo + que esta en whatsapp, espero te sea de ayuda, Saludos.
 
Hola, para corregir esto debes convertir a whatsapp en app del sistema puede ser con link2sd que te la bajas gratis en la play store y luego vas a ajustes/notificaciones/prioridad de nificaciones y le das al signo + que esta en whatsapp, espero te sea de ayuda, Saludos.
Resuelto, gracias.
 
La ROM muy bien.pero no podía desacerme del molesto mensaje de error de play store,pues e decidido re-instalar la ROM .pero borre absolutamente .sólo deje archivos de la tarjeta mini sd.
Me lleve un susto.al primer intento no se pudo instálar y ya. Con 95% de batería me la pillo al segundo intento.
Ya podía respirar jajjaja.,así que. Después hice la instalación del otro archivo adjunto, para mejorar los errores de red y demás.
Esta vez deje. A opera como navegador .
Ya no e descargado el crhome.
Espero que. De esta. Forma. Ya no aparezca. El mensaje aunque e leído por ahy que el error se debe. A una de las actualizaciones que tiene el play store .
Me he leído absolutamente las 102 páginas .e visto que no a todos les ocurre.
Pero no se me quitaba el fallo.aún borrando cache,data,o las mismas actualizaciones del app play store .
Si alguien tiene una. Solución ,más objetiva del tema por favor,adjuntarla al por favor.o en el foro abierto .
"ROM y trucos para Lenovo a806" de. Antemano gracias compañeros.:up::up::up::up::up::up::up::up::up:.

A mí tb me pasa desde la semana pasada compañero. Los métodos que antes me funcionaban ya no lo hacen.
Me ha "alegrado" leer lo que dices de que es fallo de Playstore. Esperemos que lo arreglen pronto pues.

Un saludo
 
@Nathaniel21 .
Hola a mi se me quitó reinstalando ,pero borrando todo .sólo dejando el archivo de la ROM .haz la backu .nunca esta de más hacerla .aunque yo me arriesgue y la hice sin la copia de seguridad.,y después de instalada actualiza . Las app
De momento no me ha vuelto a pasar yo escribí a play store .me comentaron .que estaban puestos en el tema ya que ocurre en contados terminales.bueno espero que esto te ayude.y quites la molesta notificacion.
Saludos.
 
@Nathaniel21 .
Hola a mi se me quitó reinstalando ,pero borrando todo .sólo dejando el archivo de la ROM .haz la backu .nunca esta de más hacerla .aunque yo me arriesgue y la hice sin la copia de seguridad.,y después de instalada actualiza . Las app
De momento no me ha vuelto a pasar yo escribí a play store .me comentaron .que estaban puestos en el tema ya que ocurre en contados terminales.bueno espero que esto te ayude.y quites la molesta notificacion.
Saludos.

Gracias amigo, lo probaré a ver.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba