ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 Android 4.4.2) por MANOWARACERO

ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 15/02/2015 Android 4.4.2) por MANOWARACERO



SI TE GUSTA MI TRABAJO, PUEDES REALIZAR UNA DONACIÓN
(pulsar sobre este texo o sobre el logo PAYPAL):



:blush:





INTRODUCCIÓN:


¡¡ ESTÁ ROM NO HA SIDO PROBADA ANTES DE PUBLICAR !!
POR FAVOR, INDICA TUS COMENTARIOS.
SI HUBIERA ALGÚN PROBLEMA, TRATAREMOS DE SOLUCIONARLO.


ADVERTIR que la instalación de esta ROM y cualquier otra de las publicadas en todo el foro moviles dual sim es por tu cuenta y riesgo. No asumo ninguna responsabilidad.



INFORMACIÓN:

- Basada ROM Android 4.4.2 Kit Kat para LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 de 15-02-2015)
- Rooteada con SuperSU
- Google Apps incluidas
- Busybox
- Eliminadas aplicaciones consideradas innecesarias.
- Bloqueo de anuncios actualizado.
- GPS optimizado para España.
- Aumentada velocidad transición ventanas (mayor fluidez)
- Correción formato fecha del sistema.
- Añadidos sonidos de alarmas, notificaciones y timbres llamada.
- Nuevos idiomas disponibles (traducción parcial): Catalán, Euskera y Gallego
- Otros idiomas disponibles: (Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Català, English (United Kingdom), English (United States), Español (Estados Unidos), Français, Italiano, Português, Tieng Vit, Pyccknn, cpnckn, ykpahcbka, árabe, etc.)


APLICACIONES INTEGRADAS EN LA ROM:

- Calendario Google (sustituye a Calendario Lenovo).
- TouchPal: teclado con función de escritura por deslizamiento.
- Rebooter 1.3 (permite reinicio, reinicio en recovery y apagado).
- X-plore: Gestor-Administrador de archivos (con acceso a ROOT)
- NoLed (notificaciones mediante iconos en pantalla)
- Navegador web Opera.

APLICACIONES NO INTEGRADAS (desinstalables):

- My Phone Explorer (gestor copias de seguridad con PC y transferencia archivos vía WiFi)
- Google Maps
- Reproductor MX
- TubeMate (YouTube con posibilidad de descarga de vídeos)

ENLACE DESCARGA:
***Hidden content cannot be quoted.***


CORRECCIONES:
Instalación a través del TWRP Recovery SIN realizar ningún "Wipe":
***Hidden content cannot be quoted.***

ELIMINACIÓN DE LOS ICONOS VERDES (Android) DEL LANZADOR DE APLICACIONES:

Gracias al compañero, @Filipitripi aquí podéis obtener una solución a este "inconveniente residual" del lanzador de aplicaciones:

https://www.movilesdualsim.com/tema/solucion-iconos-verdes-en-roms.95191/


INSTRUCCIONES INSTALACIÓN:


IMPORTANTE: Debes tener el TWRP Recovery instalado en el LENOVO A806 (pulsa aquí para ver cómo se instala).

0. COPIA DE SEGURIDAD COMPLETA CON EL TWRP RECOVERY, IMPRESCINDIBLE (debido a que la ROM no ha sido probada e igual ni siquiera se puede instalar)

1. Descargar la ROM y copiarla en la SD interna (almacenamiento teléfono) o en la SD externa.

2. Iniciar el Lenovo A806 en Modo Recovery (TWRP Recovery).

3. Copia de Seguridad de ROM actual de tu móvil (acceder a la opción "BACKUP").

4. Acceder a la opción "WIPE" y seleccionar: Wipe Data, Wipe Cache, Wipe Dalvik Cache.

5. Acceder a la opción "INSTALL" y buscar la ROM en el lugar donde la tengas guarda, SD interna o SD externa y deslizar el dedo hacia la derecha para que comience la instalación.

6. Pulsar sobre "REBOOT" para iniciar de nuevo el Lenovo A806.

Nota: El primer inicio tardará un poco más de lo habitual.

Agradecimientos: a los @SuperMod , @Moderador y @Colaborador de este foro por la oportunidad que tengo de pertenecer al mismo y estar orgulloso por ello.


SI TE GUSTA MI TRABAJO, PUEDES REALIZAR UNA DONACIÓN
(pulsar sobre este texo o sobre el logo PAYPAL):



:blush:




me gusta
 
Lo siento MANOWARACERO pero me robaron el movil ayer. Fue en mi bachiller y hoy hemos estado viendo las camaras y sabemos quienes son. Si lo recupero en cuanto lo tenga te sigo ayudando en lo que pueda.
para este tipo de cosas aconsejo cerberus...yo lo tengo y es la caña...
 
Quería comentar un tema acerca del Baseband, el de esta Rom es el V34 y en este foro hay el V36 sacado de la Rom Vibeui 1501 y adaptado para la Rom Miui V6.
¿No debería traer esta Vibeui 1508 el Baseband V36 que se supone que es mas reciente(08/12/2014)?
 
Vale fallo del Control de datos arreglado creo jejejej :smile:
Captura_2015-02-25-19-15-31-499.jpeg
Aquí la explicación porque como yo trabajo con la rom deodex no os la puedo pasar....
Con el Simsettings.apk decompilado vamos a SimSettings.apk smali \ com \ lenovo \ simsettings y buscamos el archivo DataUsageSummary.smali hay varios parecidos pero hay que buscar exactamente ese......y buscamos esto:
HTML:
.line 3926
    new-instance v0, Ljava/text/DecimalFormat;

    const-string v1, "#.00"
le quitamos los 00 y lo tenemos que dejar asi:
HTML:
.line 3926
    new-instance v0, Ljava/text/DecimalFormat;

    const-string v1, "#"
Y listo ya funciona el Control de Datos en Español :smile:
una vez mas espero ser de ayuda :tonguewink:
PD: Con la emocion casi se me olvida, esto no es obra mia por supuesto, lo encontre en un foro Ruso y aqui esta el enlace al post que contiene algunas cosas mas:
http://lenovo-forums.ru/topic/4854-vibe-rom-русификация-и-модернизация/?p=264998
Todo el credito para ellos y para mi por salao y encontrarlo :tonguewink: :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
Lo siento MANOWARACERO pero me robaron el movil ayer. Fue en mi bachiller y hoy hemos estado viendo las camaras y sabemos quienes son. Si lo recupero en cuanto lo tenga te sigo ayudando en lo que pueda.
He dado al me gusta porque siempre has ayudado y por tu predisposición a ayudar, pero lo que te ha pasado, buf, es para escribir unos cuantos improperios, que es mejor no dejar aquí escritos y sólo pensarlos.
Espero que tengas suerte y lo recuperes o al menos su importe.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Última edición:
hola @MANOWARACERO, la rom me genera un fc cuando intento de configurar la cuenta del SynCit en "setting/sistem/accunts" al intentar de abrir la cuenta del SYNCit se genera un error. (ojo, esto ocurre en cualquier idioma, por lo que presumo que fue eliminado el .apk)

Captura_2015-02-25-15-04-17-533.jpeg
Captura_2015-02-25-15-03-46-009.jpeg
 
hola @MANOWARACERO, la rom me genera un fc cuando intento de configurar la cuenta del SynCit en "setting/sistem/accunts" al intentar de abrir la cuenta del SYNCit se genera un error. (ojo, esto ocurre en cualquier idioma, por lo que presumo que fue eliminado el .apk)

Captura_2015-02-25-15-04-17-533.jpeg
Captura_2015-02-25-15-03-46-009.jpeg
Cierto, esa aplicación está eliminada. Si la necesitas, puedes descargarla del Google Play Store

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Vale fallo del Control de datos arreglado creo jejejej :smile:
Captura_2015-02-25-19-15-31-499.jpeg
Aquí la explicación porque como yo trabajo con la rom deodex no os la puedo pasar....
Con el Simsettings.apk decompilado vamos a SimSettings.apk smali \ com \ lenovo \ simsettings y buscamos el archivo DataUsageSummary.smali hay varios parecidos pero hay que buscar exactamente ese......y buscamos esto:
HTML:
.line 3926
    new-instance v0, Ljava/text/DecimalFormat;

    const-string v1, "#.00"
le quitamos los 00 y lo tenemos que dejar asi:
HTML:
.line 3926
    new-instance v0, Ljava/text/DecimalFormat;

    const-string v1, "#"
Y listo ya funciona el Control de Datos en Español :smile:
una vez mas espero ser de ayuda :tonguewink:
PD: Con la emocion casi se me olvida, esto no es obra mia por supuesto, lo encontre en un foro Ruso y aqui esta el enlace al post que contiene algunas cosas mas:
http://lenovo-forums.ru/topic/4854-vibe-rom-русификация-и-модернизация/?p=264998
Todo el credito para ellos y para mi por salao y encontrarlo :tonguewink: :tonguewink:


Jajaja, que salao, como dices. Gracias por tu ayuda. Yo la verdad que los smali y el Java, ni idea, más chino para mí que el idioma chino. :dizzy:


De todos modos, voy a revisar la aplicación porque para mi que el fallo está en un string (hay que tener en cuenta que en Settings.apk y Simsettings.apk tienen aproximadamente 2500 líneas de string) y está puede ser su señal más relevante en lo que publicaste del log:

"Caused by: java.lang.NumberFormatException: Invalid double: ",00""
 
Jajaja, que salao, como dices. Gracias por tu ayuda. Yo la verdad que los smali y el Java, ni idea, más chino para mí que el idioma chino. :dizzy:


De todos modos, voy a revisar la aplicación porque para mi que el fallo está en un string (hay que tener en cuenta que en Settings.apk y Simsettings.apk tienen aproximadamente 2500 líneas de string) y está puede ser su señal más relevante en lo que publicaste del log:

"Caused by: java.lang.NumberFormatException: Invalid double: ",00""


Y si no pues modifico el smali que indicas y preparo un parche y acabamos antes.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba