CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

El problema que he visto yo (tal vez sea a mi solo a quien le ocurre) es que al conectar el móvil al PC, me sale lo de activar almacenamiento por USB. Le doy y el móvil hace un amago de reinicio en que me sale el logo de Lenovo. Una vez hecho esto he de volver a activar lo de almacenamiento por USB y ahora si que me lo reconoce el PC, aunque tarda más que antes, con la ROM que tenía.

Y ya que estoy bien con esta ROM y se están sugiriendo novedades, pregunto si:
Se podría poner los EBR ya cambiados para lo de aumentar el almacenamiento para aplicaciones (Se sugiere en otros hilos y ya en la última de @CHEESS2001 se incorpora)

Y otra pregunta de ignorante. Se puede desinstalar el Launcher de Lenovo o sustiuirlo por otro?. Cómo?

Otra cuestión. Tengo la impresión de que los sonidos no se me están grabando. Lo que indica @pakito algunos post anteriores?

Saludos
 
El problema que he visto yo (tal vez sea a mi solo a quien le ocurre) es que al conectar el móvil al PC, me sale lo de activar almacenamiento por USB. Le doy y el móvil hace un amago de reinicio en que me sale el logo de Lenovo. Una vez hecho esto he de volver a activar lo de almacenamiento por USB y ahora si que me lo reconoce el PC, aunque tarda más que antes, con la ROM que tenía.

Y ya que estoy bien con esta ROM y se están sugiriendo novedades, pregunto si:
Se podría poner los EBR ya cambiados para lo de aumentar el almacenamiento para aplicaciones (Se sugiere en otros hilos y ya en la última de @CHEESS2001 se incorpora)

Y otra pregunta de ignorante. Se puede desinstalar el Launcher de Lenovo o sustiuirlo por otro?. Cómo?

Otra cuestión. Tengo la impresión de que los sonidos no se me están grabando. Lo que indica @pakito algunos post anteriores?

Saludos


El problema del almacenamiento usb yo no lo tengo.

Sobre lo del Launcher. Se puede desinstalar con el Titanium por ejemplo. Yo lo dejaría. Puedes instalar otro igualmente pero deja el de lenovo por si a caso... Yo lo desinstalé, puse otro y en un momento dado hice un factory reset. Se borro el nuevo launcher y como desinstalé el de Lenovo, no se ejecutó. Conclusión? Pantalla en negro y flashear.

Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
El problema que he visto yo (tal vez sea a mi solo a quien le ocurre) es que al conectar el móvil al PC, me sale lo de activar almacenamiento por USB. Le doy y el móvil hace un amago de reinicio en que me sale el logo de Lenovo. Una vez hecho esto he de volver a activar lo de almacenamiento por USB y ahora si que me lo reconoce el PC, aunque tarda más que antes, con la ROM que tenía.

Y ya que estoy bien con esta ROM y se están sugiriendo novedades, pregunto si:
Se podría poner los EBR ya cambiados para lo de aumentar el almacenamiento para aplicaciones (Se sugiere en otros hilos y ya en la última de @CHEESS2001 se incorpora)

Y otra pregunta de ignorante. Se puede desinstalar el Launcher de Lenovo o sustiuirlo por otro?. Cómo?

Otra cuestión. Tengo la impresión de que los sonidos no se me están grabando. Lo que indica @pakito algunos post anteriores?

Saludos

- USB Almacenamiento masivo: no te puedo indicar nada porque no tengo móvil para probar.
- AUMENTAR ALMACENAMIENTO INTERNO APLICACIONES: que yo sepa sólo una ROM para flashear por flashtool, permite la modificación del EBR. Podría crear una ROM flasheable, pero sin móvil, imposible, por lo menos para mí.
- LAUNCHER LENOVO: se puede sustituir por otro sin problema, instala otro y sólo hay ponerlo por defecto y listo.
- SONIDOS: según parece al reiniciar o apagar el móvil no guarda la configuración de sonidos. En la nueva versión 2.0, simplemente incluiré los mismos sonidos, pero sin denominaciones en chino.

...Ahora esto va para @pakyto , revisa la aplicación "SettingsProvider.apk", que posiblemente sea la aplicación que establezca dónde y cómo se guardan los ajustes de sonido
 
El problema que he visto yo (tal vez sea a mi solo a quien le ocurre) es que al conectar el móvil al PC, me sale lo de activar almacenamiento por USB. Le doy y el móvil hace un amago de reinicio en que me sale el logo de Lenovo. Una vez hecho esto he de volver a activar lo de almacenamiento por USB y ahora si que me lo reconoce el PC, aunque tarda más que antes, con la ROM que tenía.

Y ya que estoy bien con esta ROM y se están sugiriendo novedades, pregunto si:
Se podría poner los EBR ya cambiados para lo de aumentar el almacenamiento para aplicaciones (Se sugiere en otros hilos y ya en la última de @CHEESS2001 se incorpora)

Y otra pregunta de ignorante. Se puede desinstalar el Launcher de Lenovo o sustiuirlo por otro?. Cómo?

Otra cuestión. Tengo la impresión de que los sonidos no se me están grabando. Lo que indica @pakito algunos post anteriores?

Saludos

Otra solucion respecto a los EBR es que hagas lo siguiente:

- Primero instalas por flashtools esta ROM s139 de zoyB: https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-original-s139-con-twrp-y-ebrs-cambiados.34449/
- Una vez realizado esto, te instalas esta ROM o la que tu quieras desde el recovery, y los EBR se te quedarán cambiados.

Espero te sirva
 
Última edición por un moderador:
Pues yo creo que lo más rápido es que hagas un backup con el recovery y luego utilices el programa meteos para reparticionar, luego recuperas el backup y en 10 minuto lo tienes hecho.
El meteos es muy sencillo de utilizar y tienes el manual a poco que Googlees

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
edito.-
- Para deciros que he tenido problemas para instalar el soporte init.d con la aplicación...al darle a instalar me dice que esta instalada, y al darle a verificar me verifica que funciona....pero no es cierto...para comprobar que funcionan los script en la carpeta data debe de existir un archivo con el nombre test.log (../data/Test.log), que se crea cada reinicio... si no está en dicha carpeta es que no funciona el init.d, te diga la aplicacion lo que te diga....
al final lo he conseguido desde recovery aplicando este parche:
https://www.dropbox.com/s/emgzgk0x289pj5c/zip_init.zip
no sin antes hacer un factory reset ( más bien restaurar copia de seguridad y antes el primer reinicio aplicar el parche)... comprobarlo...quizas sólo me pasó a mí....

Hola @pakyto como siempre agradecido por tu trabajo. He seguido todos tus pasoas me dice que el soporte init.d está activado , pero no aparece el test.log
He aplicado tu parche zip despues de factory reset, restore y antes de el reinicio el parche y sigo sin ver ese test.log
Dices que se encuentra en la carpeta raiz/data es correcto?
Alguna sugerencia?
Saludos.
 
Hola @pakyto como siempre agradecido por tu trabajo. He seguido todos tus pasoas me dice que el soporte init.d está activado , pero no aparece el test.log
He aplicado tu parche zip despues de factory reset, restore y antes de el reinicio el parche y sigo sin ver ese test.log
Dices que se encuentra en la carpeta raiz/data es correcto?
Alguna sugerencia?
Saludos.
a mi me ocurre igual no hubo manera...:dizzy:
 
Û

Me temo que hasta que no se ponga a ello MANOWARACERO no habrá V2..... no obstante y como de momento parace que Manowaracero no tiene un a820 para probar, hasta que le llegue....voy a intentar subsanar en parte las ansias de algunos...subiendo a mi dropbox una copia Nandroid de mi ROM limpia, para el recovery TWRP, si tienes CWM entonces mala suerte...

-En esta copia de incluye la Rom Base S150 de MANOWARACERO v1 - más......

.-MOD de la Cámara para que grabe video en formato MP4 (gracias a Zound de lenovo-forum.ru)
.-MOD de ajustes para que muestre opción batería
.-MOD de ajustes para que muestre Modo Avanzado en opciones de desarrollo (gracias a Zound de lenovo-forum.ru)
.-MOD de ajustes para que muestre el Modo Enginner en opciones de desarrollo (gracias a Zound de lenovo-forum.ru)
.-MOD de Iconos en ajustes
.-MOD Cámara sustituyendo colores amarillos en selección de botones, por azules.
.-MOD Menú de apagado extendido.
.-MOD barra de estado (batería circular con porcentaje,ocultos simbolos G)
.-MOD barra de estado para ocultar SIM2 cuando no se usa
.-MOD barra estado de colores azules en iconos selección
.-Soporte para init.d con tweak añadidos
.-build.prop optimizado
.-Instalado IdeaFriend 1.18.368 en castellano
.-Instalado Xposed-Framework 2.3.1 (última versión)
.-Instalado GravityBox 2.6.4 (última versión)
.-Instalado Any Share (última versión)
.-Instalado rootexplorer en system
.-Instalado launcher Nova
.-etc....(lo que se me olvide)

Modo de instalación:

Descargate este archivo rar (s150Base.rar), lo descomprimes en tu pc (más rápido que en el móvil...pero como quieras..)
se creará una carpeta de nombre S150BASE......
conectas el móvil al pc y vas a la carpeta de almacenamiento donde normalmente tengas tus nandroids por defecto se llama TWRP, dentro de ella existirá y si no la creamos una carpeta de nombre BACKUPS, la abrimos y veremos otra carpeta de nombre Lenovo_A820_MT6589, si no está...la creamos....bien la abrimos y pegamos dentro nuestra carpeta S150BASE...
vale ahora reiniciamos en recovery...hacemos todos los wipes (por si acaso...quizas no sean necesarios)....nos dirigimos a RESTORE y seleccionamos la S150BASE y a esperar...luego me contais....

NI que decir tiene que antes de nada tener vuestra Nandroid preparada por si las moscas...

Editado por contener tus imeis.
.....

.-pd ....Importante se me olvidaba,... como yo tengo problemas con los sonidos que no se quedaban memorizados, tengo los mismos en la tarjeta SD, así que no se suministran en esta Copia.... no los busqueis porque no están......

Espero la disfrutes y saqueis provecho
Editado....
Resubido....
Se me había olvidado hacer un factory reset.....

Hola pakyto, lo primero gracias por el curro que te pegas.

Te he editado el enlace porque lleva tu /data, osea tus imeis, si haces un nadroid backup para compartir debes hacerlo del boot y system solamente(creo que no funcionan con el boot y el system solamente).

saludos y paz.
 
Hola!

Yo ahora estoy con la S139 v2 deodexed de zoyb, me va en general bien (salvo alguna aplicación que se cierra, o a veces que la pantalla hace algo raro); me estoy pensando el pasarme a esta ROM aunque seguramente me espere a la v2

Si hago un backup de los datos (apps instaladas y sus respectivos datos) de la que tengo ahora, puedo recuperarlos en esta nueva ROM?

La flor de loto tan chulo que tengo en el "escritorio", lo puedo obtener para esta versión? La otra vez lo tuve que sacar con titanium de un archivo que facilitó zoyb

Los EBRs los tengo ya bien preparadicos para dejar una partición pequeña sin utilizar; habría que volver a tocarlos?

Muchas gracias!!!
 
Hola!

Yo ahora estoy con la S139 v2 deodexed de zoyb, me va en general bien (salvo alguna aplicación que se cierra, o a veces que la pantalla hace algo raro); me estoy pensando el pasarme a esta ROM aunque seguramente me espere a la v2

Si hago un backup de los datos (apps instaladas y sus respectivos datos) de la que tengo ahora, puedo recuperarlos en esta nueva ROM?

La flor de loto tan chulo que tengo en el "escritorio", lo puedo obtener para esta versión? La otra vez lo tuve que sacar con titanium de un archivo que facilitó zoyb

Los EBRs los tengo ya bien preparadicos para dejar una partición pequeña sin utilizar; habría que volver a tocarlos?

Muchas gracias!!!
Haz un backup con el recovery. Instala la rom y restaura la partición data. Lo conservarás todo, aplicaciones, ebr,etcétera

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba