CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

INSTRUCCIONES INSTALACIÓN:

1. Descargar la ROM y guardar en la SD externa. -----------------HECHO

2. Instalar a través de TWRP o CMW RECOVERY con todo el proceso ordina..............

me diceRoot is required for this app.......
Tienes instalado el recovery? Para saberlo apaga el móvil. Presiona y no sueltes vol + y - además de power. Todos al mismo tiempo. Así entras en el recovery y lo puedes instalar. Sino lo tienes instalado y tu rom tiene root, lo puedes instalar con mobiuncletools. Sino eres root tendrás que cambiar la rom por FT

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Tienes instalado el recovery? Para saberlo apaga el móvil. Presiona y no sueltes vol + y - además de power. Todos al mismo tiempo. Así entras en el recovery y lo puedes instalar. Sino lo tienes instalado y tu rom tiene root, lo puedes instalar con mobiuncletools. Sino eres root tendrás que cambiar la rom por FT

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
me sale un menu en chino y dos direcciones
http://bbs.ydsscn y http://weivo.com/mobileuncle ..... y arriba con las teclas del volumen me muevo por 8 opciones en chino
 
Tienes instalado el recovery? Para saberlo apaga el móvil. Presiona y no sueltes vol + y - además de power. Todos al mismo tiempo. Así entras en el recovery y lo puedes instalar. Sino lo tienes instalado y tu rom tiene root, lo puedes instalar con mobiuncletools. Sino eres root tendrás que cambiar la rom por FT

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
Cual de las dos opciones?
A.- mobiuncletools
B.-Sino eres root tendrás que cambiar la rom por FT
 
llevo ya tiempo con esta rom y cuando pongo un sonido a un contacto solamente se escucha el principio de la cancion y ahi se para y no se oye nada mas. también cuando pones la foto de un contacto unos se ve la foto y otros no y todos estan metidos en el telefono
 
llevo ya tiempo con esta rom y cuando pongo un sonido a un contacto solamente se escucha el principio de la cancion y ahi se para y no se oye nada mas. también cuando pones la foto de un contacto unos se ve la foto y otros no y todos estan metidos en el telefono
creo que han comentado de quitar el prefijo antes del número para solucionarlo
 
descargado mobiluncle tools y ahora....
Lo tienes en el tutorial (apartado A):

https://www.movilesdualsim.com/tema...instalación-rom-por-trwp-y-flash-tools.31992/

02. INSTALAR RECOVERY TRWP (Team Win Recovery Project 2.4.4.0) (realizar copia seguridad ROM y restaurar copia seguridad ROM)

MUY IMPORTANTE:
Antes de modificar nada en el LENOVO A820, considero que es importante apuntarse o guardar un archivo de texto con los siguientes datos:

- IMEI de ambas ranuras (al ser dual SIM tiene dos números de IMEI diferentes):

El LENOVO A820 tiene dos números de IMEI, pero sólo se muestra el de la ranura 1 de forma ordinaria siguiendo la secuencia: AJUSTES - ACERCA DEL TELÉFONO - ESTADO - INFORMACIÓN IMEI

Para ver el IMEI de la ranura 2, acceder al modo ingeniero: marcando con el tecládo de llamadas *#*#3646633#*#* (no permitido en todas las ROM) o a través del Mobileuncle al modo ingeniero (Modo Engineer - Modo Engineer (MTK).
Dentro del modo ingeniero, acceder a la pestaña "Connectivity" y seguir la secuencia:
CDS Information-Radio Information-Phone 1 (IMEI de la ranura 1)
CDS Information-Radio Information-Phone 2 (IMEI de la ranura 2)

Con el Mobileuncle se puede hacer una copia de seguridad del IMEI siguiendo la secuencia:
Restaurar/Copiar IMEI (MTK)-Copiar IMEI a SDcard(MTK) o Copiar IMEI a SDcard2(MTK), según el destino que se desee.
- DIRECCIÓN MAC DE WIFI
- NÚMERO DE SERIE

Para la instalación del CMW tenemos dos opciones:
NOTA: si no estás seguro si tu ROM está rooteada o no, prueba siempre la opción A) debido a su sencillez y si no te funcionara pues, evidentemente, la opción B).

NOTA: Si no tienes acceso root, utiliza lo siguiente (gracias @pirracas77 ):

ACCESO ROOT FÁCIL: Instala en tu LENOVO A820 la siguiente aplicación que te proporcionará acceso root: FRAMAROOT 1.6.1 (pulsa aquí para descargar)


A) ROM CON ROOT: si tu LENOVO A820 tiene instalada una ROM rooteada, puedes utilizar un metodo muy sencillo mediante la instalación y uso de la aplicación Mobileuncle Tools:





    • Instalar Mobileuncle Tools en el LENOVO A820

    • Abrimos la aplicación y seleccionamos la opción: Cambiar Recovery
taliandroid.com_wp_content_uploads_2013_08_Recovery_BQ_Aquaris_5.png






    • Seleccionamos el archivo "recovery.img" (debe utilizarse exactamente ese nombre de archivo) que anteriormente hemos descargado y copiado a nuestra SD externa.
taliandroid.com_wp_content_uploads_2013_08_Recovery_BQ_Aquaris_5_b.png






    • La aplicación nos preguntará si estamos si estamos seguros, si lo estáis, pulsáis en el botón de aceptar.
taliandroid.com_wp_content_uploads_2013_08_Recovery_BQ_Aquaris_5_c.png






    • Ahora la aplicación, nos preguntará si queremos que el móvil se reinicie en Modo Recovery, pulsamos en aceptamos y se reiniciará en Modo Recovery.
taliandroid.com_wp_content_uploads_2013_08_Recovery_BQ_Aquaris_5_d.png






    • Y listo, ya tenéis instalado el CWM Recovery en vuestro LENOVO A820

B) ROM SIN ROOT: si tu LENOVO A820 NO tiene instalada una ROM rooteada, debes utilizar el SP FLASH TOOL como se indica a continuación:

1. Descargar SP FLASH TOOL desde el siguiente enlace:

Enlace: http://www.mediafire.com/?15kljhd04n22b5i
Enlace alternativo: http://yadi.sk/d/eLQWG8pY5jgTu

NOTA: Este programa no requiere instalación en el PC, únicamente debemos ejecutar dentro de la carpeta en la cual hemos descomprimido su contenido, el archivo "Flash_tool.exe".

02. Descargar TWRP (Team Win Recovery Project 2.4.4.0 (instalar con flash tools)) desde el siguiente enlace:

Enlace: http://www.mediafire.com/?ziajqjby9nfaemq
Enlace alternativo: http://yadi.sk/d/L-cxtsv15jgba

03. Abrir el SP FLASH TOOL

SP FLASH 01.jpg

04. Pulsar sobre "Scatter-loading" y seleccionar el archivo "MT6589_Android_scatter_emmc.txt" y pulsar "Abrir":

SP FLASH 02.jpg

05. El programa cargará estos archivos y aparecerán activados los siguientes: "PRELOADER, BOOTIMG, RECOVERY", como puede verse en esta imagen:

MUY IMPORTANTE: Desmarcar la casilla del "PRELOADER", puesto que en algunos casos provocará problemas y no se inciará de nuevo el LENOVO A820.

SP FLASH 03.jpg

06. MUY IMPORTANTE: Marcar "DA DL All With Check Sum"

07. Pulsar sobre "Download".

08. Quitar la batería al LENOVO A820 y enchufarlo al PC mediante el cable USB.

09. El programa SP FLASH TOOL realizará una serie de lecturas y escrituras en el teléfono.

10. Si todo ha ido bien, aparaceré el mensaje "DOWNLOAD OK".

11. Ahora tienes el TWRP (Team Win Recovery Project 2.4.4.0) instalado en tu LENOVO A820.

NOTA: Si tuvieras cualquier problema con la instalación del TRWP y dejarás en primer término el LENOVO A820 inservible, puedes recuperarlo mediante los pasos descritos en el post nº 3 "Recuperación a ROM original de fábrica".




02.1. COPIA DE SEGURIDAD DE LA ROM (con TRWP (Team Win Recovery Project)

Constituye otra cuestión esencial antes de cambiar nada en nuestro LENOVO A820, para ello debemos realizar los siguientes pasos:

1. Con el LENOVO A820 apagado, pulsar y mantener pulsados los botones de "VOLUMEN -" y "VOLUMEN +" al mismo tiempo y después pulsar y mantener el BOTÓN DE ENCENDIDO hasta que aparezca la siguiente imagen en pantalla:

Seguidamente se nos mostrará en menú principal del TRWP que es 100% táctil:

2. Pulsaremos sobre el botón "BACKUP" y se nos mostrará la siguiente pantalla:
PANTALLA GENERAL DE BACKUP

3. Backup Name: (Current date) por defecto nos creará una copia de seguridad de la fecha actual. En el caso que quisiéramos modificar el nombre de la copia de seguridad, pulsaremos “Set Backup Name", con lo cual nos aparecerá la siguiente pantalla para insertar el nombre de la copia de seguridad:
PANTALLA INTRODUCIR NOMBRE DE COPIA
Una vez modificado el nombre de nuestra copia de seguridad, siempre y cuando hayamos realizado este paso, en el menú de opciones marcaremos los siguientes campos, en el caso que querramos hacer una copia completa de nuestra ROM actual, de las configuraciones y datos que contenga nuestro LENOVO A820, las siguientes opciones:

PANTALLA MARCAR OPCIONES DE COPIA

System
Data
Boot
Recovery
Cache

uboot
nvram
Enable compression (si queremos que realice compresión de todos los datos y así reducir espacio en la SD destino de la copia de seguridad)
Skip MD5 generation during backup (si queremos que no cree los archives MD5 de verificación. Yo recomiendo NO marcar esta opción)

Elegir SD destino de la copia de seguirdad:
Use external SD (microSD física)
Use internal storage

Una vez marcadas las opciones anteriores, pulsaremos y deslizaremos el botón “Swipe to Back up” y a continuación comenzará la copia de seguridad cuyo progreso se nos mostrará mediante una barra indicadora que irá aumentando hasta su finalización.



...SI TE GUSTÓ MI TRABAJO, PUEDES REALIZAR UNA DONACIÓN CON PAYPAL (pulsa sobre este texto)

CONTINUARÁ...
 
Última edición por un moderador:
Cómo se pueden introducir más temas si es posible yo entro en ajustes y puedo seleccionar entre 4 pero se podría introducir algún tema?

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 


de donde descargo el archivo recovery.img? para luego poder elegirlo?
  • Seleccionamos el archivo "recovery.img" (debe utilizarse exactamente ese nombre de archivo) que anteriormente hemos descargado y copiado a nuestra SD externa.
taliandroid.com_wp_content_uploads_2013_08_Recovery_BQ_Aquaris_5_b.png

  • Seleccionamos el archivo "recovery.img" (debe utilizarse exactamente ese nombre de archivo) que anteriormente hemos descargado y copiado a nuestra SD externa.
taliandroid.com_wp_content_uploads_2013_08_Recovery_BQ_Aquaris_5_b.png
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba