CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

una pregunta absurda...es imposible hacer funcionar este móvil en 4G verdad? estoy tramitando una portabilidad y me regalan alta velocidad

que pena!!! xD
 
una pregunta absurda...es imposible hacer funcionar este móvil en 4G verdad? estoy tramitando una portabilidad y me regalan alta velocidad

que pena!!! xD

Imposible, para eso tienen que tener el chip LTE y su antena correspondiente.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Tengo un coche Renault scenic y soy incapaz de que se vean los contactos ni las últimas llamadas en el coche conectando el móvil por Bluetooth, sin embargo con otros móviles chinos no tengo problema, alguien sabe como podría solucionarlo?
 
¿Si actualizamos de la 3.1 a la 3.2... habrá que hacer todos los wipes tambien, o podriamo actualizar a capón sin fallos?
 
Hola a todos.

Tengo una dudilla, actualmente mi lenovo A820 tiene una HotDog instalada, tiene Root y TWRP, y tengo un problema bastante gordo con la cámara, que se queda pillada y en verde y no hay forma de hacerla funcionar.

Y ahí va mi duda: ¿Puedo instalar directamente esta Rom de @pakyto y @MANOWARACERO desde mi HodDog actual, o tengo que pasar antes por una Stock Rom?

Según lo que leí, simplemente con copiarla a la sd e instalar desde el Recovery sería suficiente, sin necesidad de instalar ninguna ROM en concreto previa, aunque entiendo que la respuesta es Sí, quería confirmarlo antes

Saludos
 
Hola a todos.

Tengo una dudilla, actualmente mi lenovo A820 tiene una HotDog instalada, tiene Root y TWRP, y tengo un problema bastante gordo con la cámara, que se queda pillada y en verde y no hay forma de hacerla funcionar.

Y ahí va mi duda: ¿Puedo instalar directamente esta Rom de @pakyto y @MANOWARACERO desde mi HodDog actual, o tengo que pasar antes por una Stock Rom?

Según lo que leí, simplemente con copiarla a la sd e instalar desde el Recovery sería suficiente, sin necesidad de instalar ninguna ROM en concreto previa, aunque entiendo que la respuesta es Sí, quería confirmarlo antes

Saludos
No hace falta que pases por la stock. Cópiala a la sd, haz wipes desde recovery y la instalas.
 
Hola a todos.

Tengo una dudilla, actualmente mi lenovo A820 tiene una HotDog instalada, tiene Root y TWRP, y tengo un problema bastante gordo con la cámara, que se queda pillada y en verde y no hay forma de hacerla funcionar.

Y ahí va mi duda: ¿Puedo instalar directamente esta Rom de @pakyto y @MANOWARACERO desde mi HodDog actual, o tengo que pasar antes por una Stock Rom?

Según lo que leí, simplemente con copiarla a la sd e instalar desde el Recovery sería suficiente, sin necesidad de instalar ninguna ROM en concreto previa, aunque entiendo que la respuesta es Sí, quería confirmarlo antes

Saludos

Sí, puedes instalarla desde RECOVERY sin tener que pasar por ninguna previa.

Eso si, haz los oportunos wipes.

...y recuerda la copia de seguridad por si acaso.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Hola, yo he pasado de la 3.1 a la 3.2, y la verdad que parece que va mejor. Algunas cosillas que no me iban ahora si funcionan, la verdad es que es un gran trabajo esta Rom, pero una cosilla ... el porcentaje de bateria a desaparecido :( . La version 3.1 si lo tenia. En Ajustes/Bateria marco la opcion del porcentaje y nada. Alguna manera de tenerlo como antes?? gracias
 
Hola, yo he pasado de la 3.1 a la 3.2, y la verdad que parece que va mejor. Algunas cosillas que no me iban ahora si funcionan, la verdad es que es un gran trabajo esta Rom, pero una cosilla ... el porcentaje de bateria a desaparecido :( . La version 3.1 si lo tenia. En Ajustes/Bateria marco la opcion del porcentaje y nada. Alguna manera de tenerlo como antes?? gracias
Ajustes>Ajustes de pantalla>Bateria-MOD
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba