ROM MOD LENOVO A820_P780_ROW_PAKYTO

Para el tema de cambiar la notificación por defecto en esta Rom ...lamentablemente no trae la opción...para cambiarla debemos editar el archivo build.prop de system y cambiar esta línea...ro.config.notification_sound=Crisp_bell.ogg y ponerle otro sonido existente eso si en la carpeta notification
eso o utilizar algún programa externo...

En cuanto a las rafagas de las cámaras. deciros que no funcionan desgraciadamente...
En cuanto a los toogles de selección en Ajustes, deciros que ya esta corregido...
hay que aplicar este FIX por recovery
https://www.dropbox.com/s/rnbgi0x63rp48di/FIX_Toogles_A820_P780.zip

os quedará así:
i59.tinypic.com_314wjew.jpg


Un saludo
 
Última edición por un moderador:
me la he descargado y la estoy probando despues de instalar la rom y el init.d

me pasa lo mismo que con la anterior lambda v 2.4 y es que cuando grabo un video o reproduzco alguno anterior, me lo hace en formato apaisado, es decir, tengo que poner el movil horizontal y lo veo en una franja muy estrecha, sin ocupar toda la pantalla, en lugar de que se me reproduzca con el movil en vertical, digamos en uso normal....

he instalado el launcher nova y hace lo mismo.....

que puede pasar??'

como se soluciona?

Tampoco me sale el micro en el teclado de google a pesar de estar seleccionado en ajustes del teclado....

gracias
 
Última edición:
me la he descargado y la estoy probando despues de instalar la rom y el init.d

me pasa lo mismo que con la anterior lambda v 2.4 y es que cuando grabo un video o reproduzco alguno anterior, me lo hace en formato apaisado, es decir, tengo que poner el movil horizontal y lo veo en una franja muy estrecha, sin ocupar toda la pantalla, en lugar de que se me reproduzca con el movil en vertical, digamos en uso normal....

he instalado el launcher nova y hace lo mismo.....

que puede pasar??'

como se soluciona?

Tampoco me sale el micro en el teclado de google a pesar de estar seleccionado en ajustes del teclado....

gracias
Alguna idea?
 
Lo paso el archivo al pc?

Me lo hace con los vídeos q grabo y cuando reproduzco antiguos q con otras rom se veían bien....

Y lo del micro en el teclado de google?
 
Lo paso el archivo al pc?

Me lo hace con los vídeos q grabo y cuando reproduzco antiguos q con otras rom se veían bien....

Y lo del micro en el teclado de google?
Una de las primeras rom pasta el Lenovo tenis el fallo de la franja y había dos soluciones. Primera, ver los videos en el pc. Segunda, bajar la calidad del video. En ambas situaciones se solucionaba el problema. Lo del micro, ni idea, prueba con otro teclado

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 
Lo del vídeo no se soluciona bajando la calidad. La he bajado hasta calidad media sin éxito.
Lo del teclado no le he probado aun....

A alguien mas le pasa lo de reproducir el vídeo en franja estrecha?
 
Lo del vídeo no se soluciona bajando la calidad. La he bajado hasta calidad media sin éxito.
Lo del teclado no le he probado aun....

A alguien mas le pasa lo de reproducir el vídeo en franja estrecha?

Acabo de probar, ya que no lo había hecho anteriormente, o no me había ni fijado, y te puedo decir que en mi tlf se ve todo perfectamente.
Al reproducir los vídeos que me han enviado por whatsapp se ve a pantalla completa y buena calidad.
Si grabo un vídeo con la cámara y después lo reproduzco, también se ve perfectamente. Se ve estrecho si mantengo el móvil sin girar, si lo giro poniéndolo en horizontal se ve a pantalla completa.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba