CUSTOM ROM ROM MOD MIUI V5, 1.1 ROM Lenovo A820 español (ACTUALIZADA)

Puedes explicar como se quita el nombre de las operadoras??

Gracias y un saludo

1. Instalar el WSM Manager
2. Abrir la app, Ir a módules online, descargar, instalar y activar el módulo Mi-tools
3. Abrir la nueva aplicación Mi-tools
4. Ir a 'Status bar' Y activar 'Hide carrier label'
5. Es necesario reiniciar creo

Yo lo hice asi, pero se puede hacer con otros módulos también, incluso hai uno específico para esto se llama 'Carrier label' pero el Mi-tools tiene opciones muy interesantes como el menú de apagado avanzado.
 
1. Instalar el WSM Manager
2. Abrir la app, Ir a módules online, descargar, instalar y activar el módulo Mi-tools
3. Abrir la nueva aplicación Mi-tools
4. Ir a 'Status bar' Y activar 'Hide carrier label'
5. Es necesario reiniciar creo

Yo lo hice asi, pero se puede hacer con otros módulos también, incluso hai uno específico para esto se llama 'Carrier label' pero el Mi-tools tiene opciones muy interesantes como el menú de apagado avanzado.

Muchas gracias, estuve anoche trasteando y no fui capaz.

Buen aporte, es una aplicación similar a Gravitybox junto con xposed

Enviado desde un A820
 
@aldogar74 lo mismo me pasa con poca luz con las camaras "no Lenovo", pero con la de kit kat si cambio el modo de escena mejora la iluminación. De todos modos la kit kat que tengo me da problemas con el controlador de la cámara y tengo que reiniciar el teléfono. Y el modo video no me funciona. A ti te pasa igual? Cuéntame si cambiando el modo de escena te mejora la iluminación.
He probado a cambiar el modo de escena y si parece que mejora la iluminación, pero cuando voy a hacer la foto se cuelga la cámara y las siguientes veces que arranco la pantalla está en negro.

A lo mejor simplemente es que no tengo ni idea de manejar las cámara que váis poniendo. Por eso pregunto. Yo lo que observo es que con la de lenovo, sólo le doy a hacer la foto y en situaciones de poca luz saca unas fotos bastante buenas, mientras que en las otras no. Pero insisto, lo mismo es cambiar el modo de escena o cualquier otro parámetro.
Un saludo.
 
Habéis probado con la aplicación UCAM? Tiene varios modos muy buenos. Incluido modo noche.

También muy buena Camara zoom fx.

A ver di damos com la tecla.

He instalado la aplicación lenovocamara. apk, copiandola dentro de system/app, y dandole permisos se instala, se abre y se cierra inmediatamente.
La galería de Lenovo si funciona

Saludos

Enviado desde un A820
Gracias @maple. Lo de poner la cámara de lenovo en system/app ya lo había probado y me pasa lo mismo. Por cierto el calendario de lenovo que puso @pakyto en la rom de @MANOWARACERO también funciona en la miui, instalándola directamente desde el recovery. La otra cámara la probaré
Un saludo.
 
Gracias @maple. Lo de poner la cámara de lenovo en system/app ya lo había probado y me pasa lo mismo. Por cierto el calendario de lenovo que puso @pakyto en la rom de @MANOWARACERO también funciona en la miui, instalándola directamente desde el recovery. La otra cámara la probaré
Un saludo.

Pues le he mandado un privado a @pakyto,a ver si nos la puede apañar, y la instalamos por recovery

Enviado desde un A820
 
Esta rom está portada del Amoi N828, por eso no trae app de cámara especial para a820. Se podría intentar portar la app de alguna lewa.
 
El problema de meter la cámara de lenovo "a pelo" en system-->app es que provoca el forzar cierre porque no tiene las liberías necesarias para funcionar. Es cuestión de intentarlo metiendo dichas liberías (aunque al ser MIUI la rom lo mismo no funciona)
 
El problema de meter la cámara de lenovo "a pelo" en system-->app es que provoca el forzar cierre porque no tiene las liberías necesarias para funcionar. Es cuestión de intentarlo metiendo dichas liberías (aunque al ser MIUI la rom lo mismo no funciona)

Lenovocalendar, lesafe, lenovomusic, y energía lenovo, funcionan en Miui

Enviado desde un A820
 
Lenovocalendar, lesafe, lenovomusic, y energía lenovo, funcionan en Miui

Enviado desde un A820
Hola @maple llevo toda la mañana cambiando las librerias de una cámara que funcionaba bien como la de Cappa y sustituir esas librerias por las de la camara de victor .he instalado todo y depues de iniciar la Rom por recovery todo ok, pero la cámara no se abre.Así que necesitamos un cocinero para ver si se puede hacer algo.Yo me rindo jajaja.Saludos
 
Hola @maple llevo toda la mañana cambiando las librerias de una cámara que funcionaba bien como la de Cappa y sustituir esas librerias por las de la camara de victor .he instalado todo y depues de iniciar la Rom por recovery todo ok, pero la cámara no se abre.Así que necesitamos un cocinero para ver si se puede hacer algo.Yo me rindo jajaja.Saludos

Le he enviado un privado a @pakyto, a ver si nos hace el favor...

Enviado desde un A820
 
Hola a todos.Me acabo de instalar todo lo necesario para cocinar una rom, y de momento todo funciona.mi pregunta es la siguiente y necesito ayuda.Entiendo que para cocinar una rom hay que partir de la stock y luego modificar lo que quieras.Si es así que no lo sé de dónde piedo conseguir una stock de MIUI.
Saludos.
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba