CUSTOM ROM ROM MOD MIUI V5, 1.1 ROM Lenovo A820 español (ACTUALIZADA)

Buenos días
Sabe alguien como se hace en MIUI para que una apk, vuelva a iniciarse sola al reiniciar el teléfono?
Utilizo Screen Filter pro, para atenuar el brilllo pero aunque la aplicación trae la opción no lo realiza

Saludos

Enviado desde un A820
Hola @maple creo que tienes en ajustes una app que se llama autostart y hay permites o deniegas qué aplicaciones quieres que se inicien en al reinicio.No tengo delante la MIUI pero creo que es así.Saludos compañero
 
La versión que recomendais que bugs reconocidos tiene?

Cuanto suele tardar en iniciar el movil por que lo he instalado y despues de 5 min no funciona a si que he tenido que volver a la rom de la que tenia un Backup
 
Última edición:
Hola,llevo varios dias con esta rom y de momento encantado,a la espera de comprobar duracion de bateria y funcionamiento en el dia a dia.
Despues de instalar el parche de la camara,que por cierto,la deja casi impecable,he encontrado un pequeño fallo para mi.He probado en los ajustes de la camara a poner el modo panoramico y ha dejado de funcionar.Lo he podido solucionar borrando cache y datos de la camara.
Por lo demas,me parece la rom mas bonita de las que he probado.
Un saludo.
Ah,como se pueden hacer capturas de pantalla?
Edito.Desde los controles de la barra de notificaciones.
 
Última edición:
Buenas consegui instalar la rom la llevo tiempo probandola y dos cosas 1 el volumen mediante auriculares es extraño creo que la ecualizacion por defecto del movil esta mal me gustaria cambiarla y segundo como paso las app a la SD o combierto mi sd externa en interna.
 
Buenas consegui instalar la rom la llevo tiempo probandola y dos cosas 1 el volumen mediante auriculares es extraño creo que la ecualizacion por defecto del movil esta mal me gustaria cambiarla y segundo como paso las app a la SD o combierto mi sd externa en interna.

Deberias pasarte por el tutorial de este foro donde explica estupendamente todo el tema de particiones de sd y de invertir las memorias.Saludos

Te dejo enlace.
https://www.movilesdualsim.com/thre...ilmente-data-apps-com-4gb-8gb-16gb-rom.31769/
 
Última edición:
SUSTITUIR CÁMARA DE MIUI SPINEROK 3.11.29
He encontrado una cámara que va mejor que la que trae la Rom.La he sustituido por la original y probado y funciona.

-Descargáis el archivo del enlace y lo sustituís por la cámara que lleva la rom con el root explorer por ejemplo.
-la renombráis con el nombre Camera.apk que era el de la original.
-le dais permisos 644
-Reiniciáis el teléfono y ya está.Cámar con video que graba.
ENLACE
https://www.dropbox.com/s/3qmqz3ilqzr1b2i/Gallery2.apk

Saludos y gracias
Hola,
estoy probando esta MIUI y al cambiar la camara no me deja cambiar los permisos utilizando root explorer,y claro dice que solo es de lectura..
 
Hola,
estoy probando esta MIUI y al cambiar la camara no me deja cambiar los permisos utilizando root explorer,y claro dice que solo es de lectura..
Supongo que has copiado y renombrado como pone en el post.Y para que te deje cambiar los permisos con el root arriba te pone montar R/W le das ahí y lo pones en R/O y ya te debe dejar cambiarlos.Reinicias y listo.Saludos
 
Supongo que has copiado y renombrado como pone en el post.Y para que te deje cambiar los permisos con el root arriba te pone montar R/W le das ahí y lo pones en R/O y ya te debe dejar cambiarlos.Reinicias y listo.Saludos
Lo hago tal como dices y cuando le cambio los permisos al fichero de camara sale :
Supongo que has copiado y renombrado como pone en el post.Y para que te deje cambiar los permisos con el root arriba te pone montar R/W le das ahí y lo pones en R/O y ya te debe dejar cambiarlos.Reinicias y listo.Saludos
Lo hago tal y como indicas, y al darle OK en le cambio de permisos (no deja poner r/o) con Root Explorer sale esta pantalla :

Screenshot_2014-01-04-16-04-13.png
 
Lo hago tal como dices y cuando le cambio los permisos al fichero de camara sale :

Lo hago tal y como indicas, y al darle OK en le cambio de permisos (no deja poner r/o) con Root Explorer sale esta pantalla :
Hola @llopbal has comprobado que tengas activos los permisos de superusuario en la rom? Creo que hay una carpeta llamada "Centro de seguridad" y alli hay un icono que dice "Permissions", desde esa aplicacion se pueden activar los permisos root.

Espero que te sirva, saludos!

CS.png


P.png


R.png


HR.png
 
Última edición:
La verdad no se que pueda ser, porque cuando yo intento reemplazar algún archivo, el mismo programa me pregunta si deseo montar los permisos de escritura y listo... Has intentado con otra app? Por ejemplo el ES Exporer o X-plore?

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba