Rom Mokee 5.1.1 By Bule

Nueva Versión con fecha 29/marzo


MK51.1-hermes-201603291144-UNOFFICIAL.zip

Fix para las luces de notificación publicado en XDA: descarga del Fix
 
Última edición por un moderador:
Alguien me puede pasar el supersu para esta rom?He flasheado la rom MK51.1-hermes-201603291144-UNOFFICIAL.zip

En este hilo no encuentro el supersu,he instalado las gapps pero el supersu ni idea asi que alguien seria tan amable de pasarmelo.Gracias y esperando respuesta.

Nota:He visto que hay fix para las luces es necesario instalarlo?
 
Última edición por un moderador:
Alguien me puede pasar el supersu para esta rom?He flasheado la rom MK51.1-hermes-201603291144-UNOFFICIAL.zip

En este hilo no encuentro el supersu,he instalado las gapps pero el supersu ni idea asi que alguien seria tan amable de pasarmelo.Gracias y esperando respuesta.

Nota:He visto que hay fix para las luces es necesario instalarlo?
SuperSU Download
 
Última edición por un moderador:
Pero no hace falta supersu.
Activas el acceso administrativo para aplicaciones y adb en la opciones de desarrollo y listo.
Qué buena esta ROM. Es la ROM que más tiempo lleva en mi trasto.
 
Pero no hace falta supersu.
Activas el acceso administrativo para aplicaciones y adb en la opciones de desarrollo y listo.
Qué buena esta ROM. Es la ROM que más tiempo lleva en mi trasto.
Gracias ya pude rootearlo,una pregunta de novato como desactivo las llamadas de whatsapp en la rom de mokee? el problema es que mi padre que no tiene whatsapp en su telefono me llama a mi cel y se activa las llamadas de whatsapp....
 
Nueva Versión con fecha 29/marzo

MK51.1-hermes-201603291144-UNOFFICIAL.zip

Fix para las luces de notificación publicado en XDA: descarga del Fix


Versiones anteriores


Versión 23 febrero 2016
La ha publicado el compañero @avecilla en este hilo.
Para descargarla podéis usar este enlace que nos ha dejado el compañero @lambri200
También podéis descargarla desde este enlace en Mega, que he visto en XDA.

La nueva versión, solamente llevo un día de prueba y en mi caso con Orange, me corrige el 4G (LTE), que con la anterior solo me daba el H+. Va muy fluida, en Antuntu 6.1 me proporciona 54.640 en modo Rendimiento (y CPU performance) para el modelo normal de 2.0 Ghz y 16 Gb


Versión inicial

Fuente de la Rom: 魔趣5.1ROM移动叔叔首发_红米Note2论坛_移动叔叔

Para quien no conozca Mokee, es un Opensource basado en CianogendMod, Aosp. Tiene más funciones que las CianogenMod, y es algo más limpia.

Imágenes:
***El contenido oculto no puede ser citado.******El contenido oculto no puede ser citado.***


Impresiones:
Va muy fluida, creo que más que las CM12.1. Tipo Resurrection-Remix. Tiene menos peso que las CM.
Trae unas aplicaciones en chino que se pueden desinstalar perfectamente.



Instalacion:
Descargar archivo zip a sd
Reiniciar TWRP Recovery
Realizamos los wipes, modo avanzado, todos menos el de la sd externa
Instalar zip
Listo
Recordar que viene sin Google Apps, y SuperSu, que se pueden instalar sin problemas por recovery.


Descargas:
Versiones
Inicial 07 enero 2015

Файл из Облака Mail.Ru
MK51.1-hermes-201601070006-UNOFFICIAL.zip
MK51.1-hermes-201601070006-UNOFFICIAL.zip_免费高速下载|百度云 网盘-分享无限制

Parche, para los que solo usan una Sim:
MoKee无损补丁.zip_免费高速下载|百度云 网盘-分享无限制
MoKee无损补丁.zip



Problemas detectados:
Si llevas dos sims, a mi no me coge en la primera sim de amena el 4g, solamente el 3G. Instalando el parche, solo habilita una sim y entonces si coge el LTE/4G. No si esto solo pasa con amena o contras compañías.


Variantes o modificaciones:
Jo-San, ha sacado su variante de esta rom, pero hay que descargarla desde su foro, al cual hay que registrarse: MoKee
 
Última edición por un moderador:
MK51.1-hermes-201607202342-UNOFFICIAL.zip
[DOUBLEPOST=1469270388][/DOUBLEPOST]La ultima de bule mokee para el que quiera probarla
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba