CUSTOM ROM Rom "Most Epic Rom Ever" GT99 (Quadrant - 4965!) (Antutu - 14560) (Resultados mas altos)

Hola chicos!! Acabo de instalar esta fantástica Room pero como bien decís está en ingles... El problema es que no piloto mucho y me gustaria saber si hay algun modo de tenerla en castellano, he estado leyendo pero no veo ningún enlace ni nada por el estilo. En resumen estaria muy agradecido si podeis ayudarme a tenerla en castellano. Un saludo!
 
*****, levo comprobando 2 horas la "Class rom" basada en Android L con una puntuación en antutu de 15677, el único problema por ahora es el google play services FC, pero el desarrollador está tentando resolver esto.
Muy rápida la rom, no me gusta es el launcher, pero le metí el Nova Launcher e va perfecto.

Es una rom para el cherry mobile Apollo se quieras probar saca en la página de Facebook.
tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_11_ca5f3836051b43bbb019fddf494a3abb.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_11_46916c8cb6ff56cead9e984783f8fced.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_11_f89db98f9c50ed553ea71e321b837fb2.jpg

Hola. ¿Puedes poner el enlace de esta rom para probarla? No la veo por ningún sitio

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, tengo puesta la MERE e instalo el MoreLocal 2 para que me cambie el idioma al español pero no me lo cambia. ¿Alguna solución?

Saludos
 
Por que no pones los enlaces ?
No aparece en los enlaces del facebook ni nada
 
Si entras al vídeo en la descripción te lleva directamente al enlace y lo descargas aunque antes tendrás que añadir la pagina de apollo al tu facebook
[DOUBLEPOST=1416444474][/DOUBLEPOST]
Quieres probar la mejor rom de siempre en tu GT99??

que versión de android es? porque me parece leer REL
 
Para conseguir me gusta en facebook no mola...yo las roms las pngo en este foro y gratis.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba