CUSTOM ROM [ROM] MovilesDualSim by flufytendo [ZTE NUBIA z7 mini][Español][partial multilang]

Tengo dos problemillas que creo que no son de la ROM, primero que se me han puesto los contactos ordenados por apellidos y no encuentro forma de arreglarlo, segundo, que si tienes los contactos asignados a una sim y te llaman a la otra no te sale el nombre de contacto. Esto ultimo me pasaba ya con las otras roms que he probado pero lo de los contactos? Hasta los Nokia monocromaticos venían con ajuste de ordenación de contactos, me parecería un fallo muy gordo.
A ver si me podéis ayudar compañeros.
Saludos
Eso es de la rom, habría que modificar el código

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
ok, entonces me quedo más tranquilo. De todas formas, ahora que recuerdo, en la 1.42 que me venía de "fábrica" no me pasaba, igual se puede coger el código de esa ROM e implementarlo en esta para que funcione la ordenación de contactos, lo de los nombres en las dos SIM´s seguro que es una historia bastante complicada, no?

Bueno, confío en vosotros que habéis creado una ROM muy estable y fiable.

Hoy todo el día con uso medio y desde las 7:30 de la mañana me queda ahora mismo un 40% de batería, lo cual no está mal. En total el uso ha sido:

Pantalla------------------- 2 horas 24 min.
Llamadas de Voz--------- 32 min. 55 seg.
Sistema Android--------- 32 min. 58 seg.
Teléfono inactivo--------- 9 horas 29 min. 10 seg.

No está mal para un móvil con una batería de 2300 mA.

Saludos
 
ok, entonces me quedo más tranquilo. De todas formas, ahora que recuerdo, en la 1.42 que me venía de "fábrica" no me pasaba, igual se puede coger el código de esa ROM e implementarlo en esta para que funcione la ordenación de contactos, lo de los nombres en las dos SIM´s seguro que es una historia bastante complicada, no?

Bueno, confío en vosotros que habéis creado una ROM muy estable y fiable.

Hoy todo el día con uso medio y desde las 7:30 de la mañana me queda ahora mismo un 40% de batería, lo cual no está mal. En total el uso ha sido:

Pantalla------------------- 2 horas 24 min.
Llamadas de Voz--------- 32 min. 55 seg.
Sistema Android--------- 32 min. 58 seg.
Teléfono inactivo--------- 9 horas 29 min. 10 seg.

No está mal para un móvil con una batería de 2300 mA.

Saludos
Lo mirare, gracias

Has probado a asignar la Sim 2 al contacto?
Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Hola,

La ROM funciona perfectamente, muchas gracias por vuestro trabajo. Aún así yo en el procedimiento de instalación lo he hecho sin formatear ni nada, simplemente mediante la FOTA Update y Update by disk he cargado el archivo que descargué al teléfono y sin problemas, aunque hay que renombrarlo a Update.zip

Un saludo y gracias de nuevo.
 
Hola,

La ROM funciona perfectamente, muchas gracias por vuestro trabajo. Aún así yo en el procedimiento de instalación lo he hecho sin formatear ni nada, simplemente mediante la FOTA Update y Update by disk he cargado el archivo que descargué al teléfono y sin problemas, aunque hay que renombrarlo a Update.zip

Un saludo y gracias de nuevo.
Vaya no supuse que iría, si hay fallos es por los wipes.
Disfrutala y acuerda te de ver la actualización siguiente

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
yo no puedo flashearla me sale error , y se queda estancado en el nubia nada mas , ya encontre la solucion tienen que poner Update.zip para que pueda flashear , por ahora nada perfecto
 
Última edición:
yo no puedo flashearla me sale error , y se queda estancado en el nubia nada mas , ya encontre la solucion tienen que poner Update.zip para que pueda flashear , por ahora nada perfecto
No hiciste format System con el cwm, es por eso

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Hola. Lo primero agradecer el trabajo. Instalada y funcionando. Algunos problemillas con las actualizaciones de gapps solucionados congelando.
No me funciona DOLBI DIGITAL PLUS, pero antes tampoco me funcionaba. YOUTUBE (app) tampoco me funciona aunque sin embargo ayer con esta room si que me funcionaba.
No puedo escuchar música en equipo multimedia SAMSUNG por bluethoo (antes tampoco ni con la room de Cuoco92 ni con la actualización oficial 1.62). Sin embargo si me detecta el equipo y se oye como 1-2 segundos. Si que puedo escuchar a través del PC.
Los auriculares pistons de 3 botones que me van de lujo en el red mi, tampoco me funcionan.(antes tampoco) ni con apps de control de auriculares. solo me funciona el botón central.
Paso a paso se va avanzando. Muchas gracias
 
me parece que va por buen camino la rom, espero que soluciones pronto los problemas con las apps de Google y de una me instalo esta
gracias por tu trabajo sigue asi
 
Hola. Lo primero agradecer el trabajo. Instalada y funcionando. Algunos problemillas con las actualizaciones de gapps solucionados congelando.
No me funciona DOLBI DIGITAL PLUS, pero antes tampoco me funcionaba. YOUTUBE (app) tampoco me funciona aunque sin embargo ayer con esta room si que me funcionaba.
No puedo escuchar música en equipo multimedia SAMSUNG por bluethoo (antes tampoco ni con la room de Cuoco92 ni con la actualización oficial 1.62). Sin embargo si me detecta el equipo y se oye como 1-2 segundos. Si que puedo escuchar a través del PC.
Los auriculares pistons de 3 botones que me van de lujo en el red mi, tampoco me funcionan.(antes tampoco) ni con apps de control de auriculares. solo me funciona el botón central.
Paso a paso se va avanzando. Muchas gracias
Haz el format SD interna
La base es la 1.62 ahí no hay nada que hacer

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
me parece que va por buen camino la rom, espero que soluciones pronto los problemas con las apps de Google y de una me instalo esta
gracias por tu trabajo sigue asi
Son las librerías, no puedo cambiarlas. Es zte quien tiene que hacerlo

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Hola, he instalado la rom y estoy probandola, veo que se ha modificado algunos iconos de la rom stock, hay forma de conservar o poner el thema de nubia ? Me encanta la limpieza que tiene, las aplicaciones justas he imprescindibles.
Me ha pasado tambien que duplica los iconos de alguna aplicacion ( 2 de entre 50 descargadas ) pero tan sencillo como desinstalar y volver a instalar la aplicacion. Seguire probando pero el uso que le doy al movil es bastante basico. Gracias maestro !
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba