CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Hola,

En el flasheo. miflash da error porque no encuentra el bat correspondiente, dentro de los ficheros de la ROM

Lo hago en fastboot. En modo download no reconoce el telefono.

Saludos,
 
Hola,

En el flasheo. miflash da error porque no encuentra el bat correspondiente, dentro de los ficheros de la ROM

Lo hago en fastboot. En modo download no reconoce el telefono.

Saludos,

Buenas compañero

Esto no funciona así, lo tienes que hacer en modo download, aunque es el mismo programa el que usas, y te de la sensación que van igual, no es lo mismo.
De entrada para usar el fastboot tienes que tener desbloqueado el bootloader, y supongo que si lo tuvieras ya te habrías puesto el TWRP recovery y estaríamos en otras cosas.
Hay que acostumbrar a seguir los tutoriales al pie de la letra, y no improvisar, "Como no va en este modo, pues en otro", esas cosas casi nunca funcionan.
Si no te lo reconoce, es porque no tienes bien instalados los drivers, así de fácil, así que lee y pregunta a ver cual es el problema, pero no hagáis ese tipo de improvisaciones, que vas directo a un brick, aunque en este caso es que simplemente estés bloqueado.

Hazme caso, sigue el tuto desde 0 e instala bien los drivers, lee más y busca como solucionarlo, pero si quien hizo el tuto dice blanco, hasta que no esté de eso color no sigas, porque con otro color no funcionará.

Un saludo y suerte.
 
No, tiene que ser en download, los ficheros *.bat sí aparecen en el zip, en la carpeta "Enter Download Mode" ¿eliges la carpeta ROM con todo descomprimido tal como lo pone el compañero?. Recuerda que tienes que hacerlo desde C:
 
Buenas compañero

Esto no funciona así, lo tienes que hacer en modo download, aunque es el mismo programa el que usas, y te de la sensación que van igual, no es lo mismo.
De entrada para usar el fastboot tienes que tener desbloqueado el bootloader, y supongo que si lo tuvieras ya te habrías puesto el TWRP recovery y estaríamos en otras cosas.
Hay que acostumbrar a seguir los tutoriales al pie de la letra, y no improvisar, "Como no va en este modo, pues en otro", esas cosas casi nunca funcionan.
Si no te lo reconoce, es porque no tienes bien instalados los drivers, así de fácil, así que lee y pregunta a ver cual es el problema, pero no hagáis ese tipo de improvisaciones, que vas directo a un brick, aunque en este caso es que simplemente estés bloqueado.

Hazme caso, sigue el tuto desde 0 e instala bien los drivers, lee más y busca como solucionarlo, pero si quien hizo el tuto dice blanco, hasta que no esté de eso color no sigas, porque con otro color no funcionará.

Un saludo y suerte.
Seguramente le haya confundido yo preguntadole si lo hizo en fashboot... Por saber un poco por donde puede tener el problema.
Pero llevas más razón que un santo en todo lo que dices!!!

Si desde el miflash das a refrest y no te muestra el móvil es por los drivers casi seguro.
 
Os leo y me confundo... Para entrar al fastboot hace falta desbloquear el bootloader??? Yo no he solicitado ningun desbloqueo y si me entra con las teclas de power y volumen. Me lo ha desbloqueao el chino o simplemente si me entra pero no esta operativo?

Saludos
 
Os leo y me confundo... Para entrar al fastboot hace falta desbloquear el bootloader??? Yo no he solicitado ningun desbloqueo y si me entra con las teclas de power y volumen. Me lo ha desbloqueao el chino o simplemente si me entra pero no esta operativo?

Saludos

Nooo, puedas entrar en modo fastboot sin problemas, pero a la hora de flasear no podrás con el bootloader bloqueado, te dirá algún tipo de error.
Son cosas diferentes
 
Os leo y me confundo... Para entrar al fastboot hace falta desbloquear el bootloader??? Yo no he solicitado ningun desbloqueo y si me entra con las teclas de power y volumen. Me lo ha desbloqueao el chino o simplemente si me entra pero no esta operativo?

Saludos
te veo muy perdido

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola @jous121 Haz una cosa ,

borra el archivo descomprimido
y vuelve a descomprimir otra vez
el original que descargaste

y vuelve a flashear el nuevo archivo.

El archivo que usamos para flashear se suelen borrar cosas , poner otras y
queda inservible,
por eso se para y da el error del mensaje en rojo en Miflash .

Descomprimido el nuevo ,flashea como haces otras veces,a ver si te funciona.eso si flashealo con Miflash

Por mi falta de conocimientos en el tema,a alguno le puede parecer una simpleza esto,
Pero es como yo , lo pude solucionar.

Suerte
 
Última edición:
Buenas Carlos,

Muchas gracias por tu ayuda. Comparto lo que dices, pero no iba por la calle de en medio por gusto.
Mi redmi 3 Pro no entraba en download como se indica.
Entra como un redmi note 3, estando apagado, hay que pulsar VOL+ y VOL- y enchufarlo al PC, a partir de ahí es como indicas en la guía. Fácil, rápido y seguro.

Añado información por si alguien no tiene un equipo de 64 bits como es mi caso. He montado una maquina virtual de w7 64b con virtual box, el w7 es una versión de trial. En concreto use VirtualBox 5.0.20 , tambien es necesario instalar Extension Pack de la misma versión de virtual box para tener usb 2.0 en la vm.

Carlos, muchas gracias por tu trabajo, gracias a él he recuperado el terminal.

Gracias y saludos
 
Hola chicos, el terminal me está dando problemillas, pero nada que ver con la ROM, creo que voy a tener que cambiarlo, como puedo volver a poner la ROM original?
Gracias de antemano.
 
Buenas Carlos,

Muchas gracias por tu ayuda. Comparto lo que dices, pero no iba por la calle de en medio por gusto.
Mi redmi 3 Pro no entraba en download como se indica.
Entra como un redmi note 3, estando apagado, hay que pulsar VOL+ y VOL- y enchufarlo al PC, a partir de ahí es como indicas en la guía. Fácil, rápido y seguro.

Añado información por si alguien no tiene un equipo de 64 bits como es mi caso. He montado una maquina virtual de w7 64b con virtual box, el w7 es una versión de trial. En concreto use VirtualBox 5.0.20 , tambien es necesario instalar Extension Pack de la misma versión de virtual box para tener usb 2.0 en la vm.

Carlos, muchas gracias por tu trabajo, gracias a él he recuperado el terminal.

Gracias y saludos

primer punto mal. hay 4 metodos de entrar en download, y el que mencionas no es. si les la guia te indica como. y si, los 4 metodos que explico sirven, si no, algo estás haciendo mal.

el segundo punto, no es recomendable hacerlo, dado que usuarios han reportado bricks. si recomiendas una cosa que yo digo que no es recomendable, te agradeceria hacerlo en un hilo distinto.

y ya por ultimo, cualquier terminal se puede recuperar con este metodo, cualquier redmi3 pro.

es recomendable leer todo el tutorial y seguirlo al pie de la letra, y si surgen errores leer todo el hilo,


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola chicos, el terminal me está dando problemillas, pero nada que ver con la ROM, creo que voy a tener que cambiarlo, como puedo volver a poner la ROM original?
Gracias de antemano.
mismo metodo descargando la ultima china fastboot. esta en la web de xiaomi.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba