CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

@carlospaton esperando con gran expectación la v2. Ahora estoy algo más desconectado porque me llegó el Note 3 pro que será el mío y lo he estado poniendo a punto, pero aquí sigo para seguir mejorando el maquinón de mi señora gracias a tu gran trabajo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Bueno, deseo dar las gracias a @carlospaton por su labor y al resto de contertulios por la ayuda prestada en todo momento. Gracias.

Recibía la pasada semana -un lunes como hoy- dos estupendos R3Pro con una relación calidad precio fuera de lo común. Que por circunstancias que ahora no vienen al caso terminaba la misma semana vendiendo ambos dos y con esta estupenda rom en sus venas.

Chic@s, lo dicho, gracias a todos. Toca mudarse de foro, que aunque actualmente disfruto de un LG G3 (muy bueno), es cuestión de días el que caiga entre mis manos un Mi5.

Un placer.
 
Seleccionamos con el boton browser la carpeta que pone rom.
Abajo pulsamos en format all.
Ahora ponemos el movil en download. Bien con volumen y power, opcion abajo a la izquierda. O bien desde el pc con cmd " adb reboot edl " con depuracion usb activa.
Ahora conectamos el movil al pc y si tenemos bien los drivers, en el programa miflash pulsamos refresh y nos aparece un puerto com.
Le damos a start y esperamos los 500 seg aproximadamente.
Una vez que pone que el proceso se ha completado, mantenemos pulsado power hasta que salga en la pantalla el simbolo MI.
ESPERO HABERLO EXPLICADO BIEN.
para mi es muy facil.
Cualquier duda preguntar.
SI TE GUSTA LIKE
Descarga
***El contenido oculto no puede ser citado.***

SE ESTA PREPARANDO V2.
MAS TRADUCCIONES.
MEJORAS EN SISTEMA.
ACTUALIZACIONES VIA OTA.
ROOT.

La espera merecera la pena. El proceso sera el mismo.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160514_31299676146f28a9b4137daf2600cd95.jpg
[/QUOTE]
[DOUBLEPOST=1464004089][/DOUBLEPOST]Pues me parece genial. deseando probarla,, pero no acierto a ver como descargar la ROM, serán los nervios con el movil recien unboxed...
 
marknophlerus
La V2, aún estamos esperándola. La V1 está en el primer post, pero has de estar logeado si quieres ver el enlace. Un saludo.
 
Última edición:
No se porque me da este fallo al flashear (el sistema no puede encontrar el siguiente archivo execute all flash bat")

¿Alguna idea?
Estás ejecutando el miflash como administrador?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola, llevo un par de días con la ROM y va bien, pero...a vosotros os da algo de Lag? Yo noto abriendo apps o con el teclado

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Hola rotrix, yo tampoco tengo window 64 bits y de momento no he podido hacer nada. Que ed eso de maquina virtual. Me podías explicar como lo has hecho o como puedo instalar la ROM partiendo de un windows 7 o windows 10 de 32 bits mil gracias. Llevo una semana con el tel. Pero no puedo hacer nada y no conozco a nadie q tenga un pc windows 64 bits.
Decir q en el mundo u
Informático soy un torpe, hay q darme todo masticado.
Gracias. Haber si alguien me puede ayudar.
Hola,
Yo usé VirtualBox. www.virtualbox.com
En la web de esta bien documentado.
Hay varias guías por la web.

Por ejemplo Máquina virtual Windows 7 64 bits con Oracle VirtualBox 4 - Tu Informática Fácil



Es probable que tengas que cambiar la configuración de la BIOS para poder virtualizar.

Tendrás que instalar la extensión pack para tener soporte USB 2.0 y montar la utilidad para compartir carpetas con la máquina host.

Saludos

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
 
O sea, una maravilla. Súper fácil. Flasheo para dummies, como yo. Muchas gracias a @carlospaton.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba