CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Bootloader bloqueado= no root

Eso no es del todo exacto.... Yo, con la ROM de @carlospaton para el Redmi 3 normal, con el bootloader bloqueado, conseguí ser root con el programa Root Genius. Eso sí, me instaló el Kingroot y no fui capaz de sustituirlo por el SuperSU, pero ser root con bootloader bloqueado sí que lo conseguí.
 
Eso no es del todo exacto.... Yo, con la ROM de @carlospaton para el Redmi 3 normal, con el bootloader bloqueado, conseguí ser root con el programa Root Genius. Eso sí, me instaló el Kingroot y no fui capaz de sustituirlo por el SuperSU, pero ser root con bootloader bloqueado sí que lo conseguí.
Yo lo intente se me instalo el kingroot, que por cierto, ya no lo pude desistalar y aunque ponia satisfactorio, el titanium no funcionaba por fallo de root.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Yo lo intente se me instalo el kingroot, que por cierto, ya no lo pude desistalar y aunque ponia satisfactorio, el titanium no funcionaba por fallo de root.

Pues no te podría decir compi. ¿Probaste con el Root Checker a ver si te decía que eras o no root?
 
Si probe y decia que no. Probe tambien con la aplicacion de root de xiaomi para el redmi 3 que encontré y aunque se instalaba correctamente no se hizo root.

Entonces a ver si me entero.... ¿Probaste a ser root mediante la aplicación Root Genius o mediante otra? Si no has probado con Root Genius prueba con ésa.
 
Tengo una duda, y quisiera ver si me las podéis aclarar,
¿para que sirven 2 aplicaciones que están alojadas en system/app y son enemigas de los antivirus(troyanos)?
- Quic.apk
- Pre_.apk
Un saludo.

4.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba