CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Hola a todos, lo primero agradecer a @carlospaton el hacer las cosas tan faciles para quienes no somos hábiles en esto. Lo he clavado a la primera.
Solo comentar algo raro (ya lo he hecho en otro hilo, pero como no se si es de la rom o de mi movil lo comento aquí), no se si de la rom o de mi redmi pro. Cuando empiezo a configurar miui, y lo voy haciendo en español, al llegar a la opcion de crear cuenta mi, no me salen las opciones de saltar paso o hacerlo a traves de email. Solo me permite por numero de telefono. Curiosamente si lo hago seleccionado en ingles, en otro idioma no lo he probado, si me salen ambas opciones. Sin más, solo quería hacer este apunte.
 
La traduccion eliminara el acceso "saltar este paso" al ser una configuracion flotante.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
No me deja modificar el primer post. @Xancin puedes añadir esto al primer post. " Al iniciar el terminal, iniciarlo en ingles y podreis saltar el registro de la cuenta mi. Ya despues en ajustes/mas opciones/ lenguaje/ seleccionais español.
Este aporte es gracias a @Iron44"

Muchas gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Si tu eres el que escribe siempre puedes modificarlo. Desde el tapa tambien pero es mas chungo

K6000 PRO
 
mismo metodo descargando la ultima china fastboot. esta en la web de xiaomi.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Pues por mas que sigo los pasos, al no haber un archivo tan claro como el tuyo, donde ponga ROM, no consigo flashear el dispositivo para devolverlo a su versión "original" y he de enviarlo mañana, sino lo dejare como está y fiesta... :(
 
Hazlo pero en vez de seleccionar la carpeta rom, seleccionas la llamada como la rom, que contiene los .bat y una carpeta llamada images.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
No me deja modificar el primer post. @Xancin puedes añadir esto al primer post. " Al iniciar el terminal, iniciarlo en ingles y podreis saltar el registro de la cuenta mi. Ya despues en ajustes/mas opciones/ lenguaje/ seleccionais español.
Este aporte es gracias a @Iron44"

Muchas gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Aun no has podido, verdad?
Anda @Xancin échale un cable a @carlospaton ...

Enviado desde mi Rm3Pro by Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba