CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

gracias, pero mirando ya tenia el flag desactivado, me trae frito esto.
Es que me he sentido identificado contigo, ya que me pasaba lo mismo y era esa tontería. Mira que no tengas límites de datos en "Security", otra cosa que se me ocurre es en Ajustes > Ajutes adicionales > Rendimiento & batería > Gestión de aplicaciones de uso de la batería > Power Saving Modes = Off...
Creo que no se me ocurren más cosas sorry, a ver si con esto tienes suerte y lo solucionas. A mi me funcionó todo lo que te digo y conseguí que me funcionara todo bien. Suerte!!!
 
cuando bajo la V2 y despues de descargarla y descomprimirla,no encuentro la carpeta Rom para poder cargarla con miflash? alguna sugerencia he descargado la versión 2 veces y no la encuentro.Saludos.
Esta renombrada a images

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
@carlospaton muy buenas compañero, estoy a la espera de instalar la v3, ya que tengo la xiaomi.eu y aún no la quiero configurar ni instalar apps para esperar a la tuya. ¿La tendrás hoy o es mucho pedir? Un saludo y eres un crack tio.
 
V2


¡ OJO, USAR WINDOWS 64B!Subiendo rom multi redmi 3 pro. Para boot bloqueado y desbloqueado.
Completamente operativa, funciona todo. Almacenamiento, huella, ram, etc...
Guia, programa y rom dentro del zip.
Instalamos miflash y lo ejecutamos.
Seleccionamos con el boton browser la carpeta que pone rom.
Abajo pulsamos en format all.
Ahora ponemos el movil en download. Bien con volumen y power, opcion abajo a la izquierda. O bien desde el pc con cmd " adb reboot edl " con depuracion usb activa.
Ahora conectamos el movil al pc y si tenemos bien los drivers, en el programa miflash pulsamos refresh y nos aparece un puerto com.
Le damos a start y esperamos los 500 seg aproximadamente.
Una vez que pone que el proceso se ha completado, mantenemos pulsado power hasta que salga en la pantalla el simbolo MI.
Al iniciar el terminal, iniciarlo en ingles y podreis saltar el registro de la cuenta mi. Ya despues en ajustes/mas opciones/ lenguaje/ seleccionais español.
Este aporte es gracias a @Iron44"
ESPERO HABERLO EXPLICADO BIEN.
para mi es muy facil.
Cualquier duda preguntar.
SI TE GUSTA LIKE
Descarga
MEGA

MAS TRADUCCIONES.
MEJORAS EN SISTEMA.
ACTUALIZACIONES VIA OTA.




ATENCION!!!!! ESTA ROM V3 TRAE TPRW Y BOOT DESBLOQUEADO. SOLO VALIDO PARA FLASHEAR EL SUPER SU Y COMPLEMENTOS SIMILARES, BACKUPS, ETC...BAJO NINGUN CONCEPTO FLASHEEIS UNA .EU YA QUE EL TERMINAL QUEDARA BRICK TOTAL.
NI WWW.MOVILESDUALSIM.COM NI YO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO QUE PUEDA SUFRIR EL TERMINAL.
ESTE PROCESO HA SIDO PROBADO EN 10 TERMINALES, TODO OK.

CHANGELOG v3:
Xiaomi .eu 7.2 optimizada
Actualización ota
Bootloader desbloqueado, dando acceso a recovery y control fastboot
Root
Completamente traducido
Ningún bug detectado


INSTRUCCIONES DE FLASHEO:
SEGUIR LOS MISMO PASOS QUE EN LA V2.
DESPUES COPIAIS EL SUPERSU.ZIP EN LA RAIZ DEL TELEFONO.
REINICIAIS EN RECOVERY, BIEN CON ADB REBOOT RECOVERY, O CON VOLUMEN + Y POWER.
LE DAIS A INSTALL ZIP Y BUSCAIS EL DEL SUPERSU.
REINICIAIS Y LISTO. DISFRUTAR DEL BICHO.
SUBIENDO ROM...


No se como lo habeis conseguido.... Esto si es para quitarse el sombrero. Impresionante!!!

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
V2


¡ OJO, USAR WINDOWS 64B!Subiendo rom multi redmi 3 pro. Para boot bloqueado y desbloqueado.
Completamente operativa, funciona todo. Almacenamiento, huella, ram, etc...
Guia, programa y rom dentro del zip.
Instalamos miflash y lo ejecutamos.
Seleccionamos con el boton browser la carpeta que pone rom.
Abajo pulsamos en format all.
Ahora ponemos el movil en download. Bien con volumen y power, opcion abajo a la izquierda. O bien desde el pc con cmd " adb reboot edl " con depuracion usb activa.
Ahora conectamos el movil al pc y si tenemos bien los drivers, en el programa miflash pulsamos refresh y nos aparece un puerto com.
Le damos a start y esperamos los 500 seg aproximadamente.
Una vez que pone que el proceso se ha completado, mantenemos pulsado power hasta que salga en la pantalla el simbolo MI.
Al iniciar el terminal, iniciarlo en ingles y podreis saltar el registro de la cuenta mi. Ya despues en ajustes/mas opciones/ lenguaje/ seleccionais español.
Este aporte es gracias a @Iron44"
ESPERO HABERLO EXPLICADO BIEN.
para mi es muy facil.
Cualquier duda preguntar.
SI TE GUSTA LIKE
Descarga
MEGA

MAS TRADUCCIONES.
MEJORAS EN SISTEMA.
ACTUALIZACIONES VIA OTA.




ATENCION!!!!! ESTA ROM V3 TRAE TPRW Y BOOT DESBLOQUEADO. SOLO VALIDO PARA FLASHEAR EL SUPER SU Y COMPLEMENTOS SIMILARES, BACKUPS, ETC...BAJO NINGUN CONCEPTO FLASHEEIS UNA .EU YA QUE EL TERMINAL QUEDARA BRICK TOTAL.
NI WWW.MOVILESDUALSIM.COM NI YO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO QUE PUEDA SUFRIR EL TERMINAL.
ESTE PROCESO HA SIDO PROBADO EN 10 TERMINALES, TODO OK.

CHANGELOG v3:
Xiaomi .eu 7.2 optimizada
Actualización ota
Bootloader desbloqueado, dando acceso a recovery y control fastboot
Root
Completamente traducido
Ningún bug detectado


INSTRUCCIONES DE FLASHEO:
SEGUIR LOS MISMO PASOS QUE EN LA V2.
DESPUES COPIAIS EL SUPERSU.ZIP EN LA RAIZ DEL TELEFONO.
REINICIAIS EN RECOVERY, BIEN CON ADB REBOOT RECOVERY, O CON VOLUMEN + Y POWER.
LE DAIS A INSTALL ZIP Y BUSCAIS EL DEL SUPERSU.
REINICIAIS Y LISTO. DISFRUTAR DEL BICHO.
SUBIENDO ROM...

¿Y la versión V3B estará también disponible?
 
@carlospaton muy buenas compañero, estoy a la espera de instalar la v3, ya que tengo la xiaomi.eu y aún no la quiero configurar ni instalar apps para esperar a la tuya. ¿La tendrás hoy o es mucho pedir? Un saludo y eres un crack tio.
Apenas suba, ya sabeis que la subida me va lenta.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba