CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Bueno pues en vistas de que no consigo instalar la v4 desde el recovery y flashear désde el pc me da pánico.... desisto y lo dejo hasta que salte la actualización a la v5.

Gracias por la ayuda.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk
 
ROM china ingles sobre miui 7 instalada.
estoy descargando apps CPU-Z y Antutu, pero tengo la sensación de que a falta de pasar un test de stres el problema persiste quedando a 800hz los cores.
Alguien podria pasar estos test a sus redmi 3 para ver si con el test de stress en el cpu-z llegan a los 1500hz por procesador??? así comfirmo que le pasa algo a mi terminal, soy un ingenuo de las tecnologías y ya no se si es normal que vayan a 800hz o me estoy complicando la vida con tanto test.
Si me confirmais que a vosotros os llega a 1500 hz por core con el test de stres, entonces no me quedará otra que hablar con la tienda (y veremos a ver........miedo me da). Maldita sea mi suerte.
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160707_75f5d701f4435876e116317348179d3e.jpg


Si te sirve de algo....

Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1467896481206.png
aquí la mía Red mi pro 3

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Si pruebas el aida64, la velocidad y estado de las cpu's va cambiado.
A mi lo único que me va lento es la. Página de as en cualquier navegador, lo demás cañón... Llevo la V4.
uploadfromtaptalk1467896800352.png


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160707_75f5d701f4435876e116317348179d3e.jpg


Si te sirve de algo....

Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk
Te pasa como a mi.
[DOUBLEPOST=1467896612][/DOUBLEPOST]lo ideal es que al tiempo que mirais esas apps, esteis pasando un test de stress, tipo stability test, y comparais.
[DOUBLEPOST=1467898952][/DOUBLEPOST]bueno pues he realizado tres antutus con la china/ingles y ma han salido tres resultados:
-25000
-31000
- y 33000
 
Te pasa como a mi.
[DOUBLEPOST=1467896612][/DOUBLEPOST]lo ideal es que al tiempo que mirais esas apps, esteis pasando un test de stress, tipo stability test, y comparais.
[DOUBLEPOST=1467898952][/DOUBLEPOST]bueno pues he realizado tres antutus con la china/ingles y ma han salido tres resultados:
-25000
-31000
- y 33000
El propio antuto, dice que la CPU va a más de 800, así que los gráficos que saca son cuestionables

uploadfromtaptalk1467904427586.png


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
ROM china ingles sobre miui 7 instalada.
estoy descargando apps CPU-Z y Antutu, pero tengo la sensación de que a falta de pasar un test de stres el problema persiste quedando a 800hz los cores.
Alguien podria pasar estos test a sus redmi 3 para ver si con el test de stress en el cpu-z llegan a los 1500hz por procesador??? así comfirmo que le pasa algo a mi terminal, soy un ingenuo de las tecnologías y ya no se si es normal que vayan a 800hz o me estoy complicando la vida con tanto test.
Si me confirmais que a vosotros os llega a 1500 hz por core con el test de stres, entonces no me quedará otra que hablar con la tienda (y veremos a ver........miedo me da). Maldita sea mi suerte.

Para que te quedes más tranquilo. Acabo de pasar el test de stress del Antutu y he abierto el CPU-Z. Los cores están a 800 Mhz prácticamente todo el tiempo, incluso alguno está parado a ratos (stopped). A veces, puntualmente suben a 1,2 Ghz, pero de mucho en mucho y muy momentáneamente. La carga de la CPU está al 99%, así que digamos que es "normal" el comportamiento, no que tu móvil esté mal, en principio.
 
gracias a todos.
Voy sacando conclusiones.
Me quedo mas tranquilo con vuestros resultados, y con los mios también de antutu.
Acavo de flashear la V3 de carlospaton con supersu, así que supongo que soy Root.
a ver como va, y mas adelante actualizo a V4 a traves de su app. No se si esto es ensuciar el terminal, o si con cada actualización de forma encubierta se hacen wipes. Lo mismo digo una burrada, no se entiendo lo justo.
 
Cuando flasheas desde Miflash y le das a la opción Flash All se borra todo lo anterior, así que queda el terminal completamente limpio.

Mira, no hay mal que por bien no venga. A este paso te vas a convertir en todo un experto del universo Xiaomi :tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba