CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Buenas, coincido en que muy fluida la rom, encantados con ella tras varios días de prueba.

Tan sólo una duda para quien la tenga, ¿a alguien más le pasa que el volumen mínimo es demasiado alto? Es decir, bajando el volumen de notificaciones multimedia y demás al mínimo (al punto siguiente al de silencio) es demasiado alto, no es bajito... Espero haberme explicado

A ver si tiene solución o a alguien más le pasa. Gracias
Prueba a desactivar la app dolby atmos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buenas, coincido en que muy fluida la rom, encantados con ella tras varios días de prueba.

Tan sólo una duda para quien la tenga, ¿a alguien más le pasa que el volumen mínimo es demasiado alto? Es decir, bajando el volumen de notificaciones multimedia y demás al mínimo (al punto siguiente al de silencio) es demasiado alto, no es bajito... Espero haberme explicado

A ver si tiene solución o a alguien más le pasa. Gracias
Yo estoy igual, también he dicho lo mismo en el hilo de sugerencias para la V5 que haber si lo podían bajar yo también encuentro el volumen mínimo demasiado alto.., aunque me gustaría saber una solución al menos para poder cambiarlo mientras que no sale.


Salu2

Enviado desde mi Redmi 3
 
Hola @carlospaton, puse tú ROM v4 en el móvil de mi mujer. Como me había comentado que a veces tenía que reiniciar(casi nunca lo apaga) porque alguna app, como el navegador, le daba fallos. Pues he intentado poner la global por miflash y he tenido problemas. El teléfono sólo entra en modo recovery twrp, y como bien pones que no se puede flashear ninguna rom con él pues no sé que hacer.
No puedo entrar en fastboot tampoco. Puedo hacer algo con el twrp de tu rom para volver a instalar la v4?
Gracias por tu trabajo.
 
Yo estoy igual, también he dicho lo mismo en el hilo de sugerencias para la V5 que haber si lo podían bajar yo también encuentro el volumen mínimo demasiado alto.., aunque me gustaría saber una solución al menos para poder cambiarlo mientras que no sale.


Salu2

Enviado desde mi Redmi 3
Con la app de dolby atmos activa y dentro de dicha app baja todos los puntos de la gráfica azul que tengas puesta hasta el mínimo y así consigues rebajar algo el vol min
 
Conecta el móvil en modo download y flasea con miflash

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Hola, al final lo he podido solucionar. No me dejaba entrar en modo download. He tenido que hacerlo por fastboot y con miflash. Es el mismo procedimiento que en modo download pero necesitas un stock oficial de xiaomi. He conseguido poner la estable 7.5.2.0.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba