CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Gracias muy atento , es para el de mi mujer un redmi 3 ,5" 2 gb RAM 16 ROM de los primeros esque se anda comiendo la batería ,tiene una ROM que puse de aki v7.1.3.0 con el boot bloqueado tengo permiso pero no soy capaz de desbloquear ni el mio con la global ni el redmi 3 de la contraria

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pero estas descargando la v5 de @carlospaton del enlace de aquí no?
Esa no es... Te debe salir el enlace como te muestro yo... Tranquilo...
Vuelve al enlace del hilo#1 y abre el enlace MEGA, te saldrá la imagen que te puse
Para tu terminal efectivamente HM o IDO... No HMN...
Vuelve al principio y tranquilo

Cuidemos la Tierra!...es el único planeta que tiene chocolate
 
Última edición:
Creo que se refiere a otra rom del foro, no a la del hilo. Esta rom trae de serie el tprw

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Pero estas descargando la v5 de @carlospaton del enlace de aquí no?
Esa no es... Te debe salir el enlace como te muestro yo... Tranquilo...
Vuelve al enlace del hilo#1 y abre el enlace MEGA, te saldrá la imagen que te puse
Para tu terminal efectivamente HM o IDO... No HMN...
Vuelve al principio y tranquilo

Cuidemos la Tierra!...es el único planeta que tiene chocolate
Vale gracias ya se lo que ha pasado ,desde la plicacion mega se a subido a la nube la ROM redmi 3 y otra k yo tenía en el ordenador del redmi note 3 pro , ya lo arreglaré , de momento no tengo ordenador ahora así que esperaré gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
La ultima versión es la V5 ¿verdad? ¿Puedo instalarla directamente o hay que pasar por las otras primero?
La ROM que tiene mi Remi 3 Pro es una multilenguaje no oficial que venia instalada por Yeso521, la quiero cambiar porque la cuenta de Google falla continuamente.

He cambiado varias ROM a muchos dispositivos pero nunca a un Xiaomi y no se si tengo que tener algo especial en cuenta, como el aviso de no hacerlo a traves del recovery.

Edito: He descargado el zip del V5 y no veo la guia ni el programa, ¿que mas hay que descargar?
 
Última edición:
Necesitas la Rom y el programa MiFlash.

Las instrucciones están en el primer post:

- Descargamos el zip y descomprimimos en escritorio en carpeta llamada por ejemplo "r3p"

- Encendemos el terminal en EDL y lo conectamos al pc.

- Abrimos MIFLASH y pulsamos refres y debe aparecernos COMXX

- Pulsamos browser y seleccionamos la carpeta "r3p"

- Abajo seleccionamos flash all y pulsamos flash.

- Esperamos que acabe el proceso.

* No os asusteis, tarda casi 8 minutos en iniciar.
* Trae recovery para flashear lo que querais.
 
Me parece que ha muerto mi xiaomi,lo cuento.Felizmente comprado en la conjunta de yeso y actualmente con la v.4 el sabado pasado estaba mirando un correo y puff,el Mobil se apaga y vuelve a encenderse,ppero cuando termina el logo miu y android con los puntitos y parece que quiere salir el logo de la v4 del amigo carlos/paton otrvez se vuelve a reiniciar y Nunca mas.Ya no se Las cosas que se he probado de tal forma que el Mobil no puedo apagarlo siempre esta reiniciando y solamente me deja entrar en fatbot.Alguna sugerencia? Gracias.
 
Me parece que ha muerto mi xiaomi,lo cuento.Felizmente comprado en la conjunta de yeso y actualmente con la v.4 el sabado pasado estaba mirando un correo y puff,el Mobil se apaga y vuelve a encenderse,ppero cuando termina el logo miu y android con los puntitos y parece que quiere salir el logo de la v4 del amigo carlos/paton otrvez se vuelve a reiniciar y Nunca mas.Ya no se Las cosas que se he probado de tal forma que el Mobil no puedo apagarlo siempre esta reiniciando y solamente me deja entrar en fatbot.Alguna sugerencia? Gracias.
Intenta flashear de nuevo la rom v4 si estabas a gusto con ella, si no, ya que estás flasheale la v5. A ver si tienes suerte

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Intenta flashear de nuevo la rom v4 si estabas a gusto con ella, si no, ya que estás flasheale la v5. A ver si tienes suerte

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Ya lo he intentado y no funciona, ya que solo me deja entrar al movil con fatbot y con miflash me da error,no se si estare haciendo algo mal.
 
Ya lo he intentado y no funciona, ya que solo me deja entrar al movil con fatbot y con miflash me da error,no se si estare haciendo algo mal.
Apágalo del todo, con el botón encender/apagar un rato... Cargarlo bien de batería e intenta flashear de nuevo la v5... Si solo te deja por fastboot, sigue uno de los muchos tutoriales para flashear la ROM v5 o la que quieras a través de fastboot por comandos edl
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba