CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Esta rom libera el boot por lo k trae recovery por defecto

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si, no se realmente como lo hace, pero te permite instalar cualquier tipo de ROM desde el recovery modificado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Una duda que he abierto en otro hilo, ¿Cómo es posible que la versión oficial de Miui v8 me devore la batería en menos de 12 horas y esta custom la aproveche tan bien? Es que menuda diferencia...
 
Ahí está la mano de los cocineros, que se estrujan el cerebro para sacar todo el provecho de un terminal...
Por eso es tan importante que haya desarrollo detrás de un modelo...
Yo de cocina no tengo ni papa, pero consiguen en muchas ocasiones cosas alucinantes quitando de aquí y poniendo allá...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas desde que actualicé a la v5 tengo un problema con el mando a distancia y es que cuando pulso un botón me hace como si fuera doble pulsación osea si le doy al 6 me pone el 66 y así con todos los botones del mando de miui
Alguno le pasa eso?
 
Al final ni quitando el protector sigue pasando..se enganchan las teclas

No se si tendrá algo que ver con esto

Redmi Note Keyboard Sensitivity Issue - Bugs - Xiaomi MIUI Official Forum

Se que es de otro terminal..
Pero aún así

he probado con varios teclados... del tipo Aosp.. flesky etc.. y con todos igual... tiene pinta de ser algo de la sensibilidad de la pantalla.

Estas escribiendo y se queda como enganchado y te escribe un número en lugar de una letra.. es como que tiene lag... y se peta..

Probaremos a quitar el cristal templado... he tocado un ajuste de tiempo de respuesta de pulsación larga y parece que lo hace menos..
 
Hola, yo estoy teniendo los siguientes problemas que no se si son bug o mala configuración mía pero en la anterior versión no pasaba:
- de manera aleatoria se desactivan las tarjetas SIM. Creo que es un bug de la versión oficial de Xiaomi
- Desactivación de la sincronización de las cuentas de mail tanto en gmail, Outlook, mail de Xiaomi...
- El sensor de proximidad cuando hablo por teléfono no siempre funciona, apretando los botones con la cara. Tengo desactivada la opción de detección cuando lo llevo en el bolsillo.

¿son solo errores míos o alguien más lo experimenta?

Gracias una vez más por vuestro trabajazo!!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Quiero reportar los dos primeros fallos, y me pareció leer hace un mes más gente con los mismos problemas.
En mi caso se me desconecta varias veces al día la SIM dándome un mensaje de "SIM extraida"
También tengo problemas de sincronización supongo que será un problema derivado del primero.
Con el sensor de proximidad no tengo fallos

Al final ni quitando el protector sigue pasando..se enganchan las teclas

No se si tendrá algo que ver con esto

Redmi Note Keyboard Sensitivity Issue - Bugs - Xiaomi MIUI Official Forum

Se que es de otro terminal..
Pero aún así

Yo también tengo problemas con el teclado pero antes me pasaba más, no lo relaciono con nada que ya no me pase pero sólo quería reportar ese mismo fallo también
 
Última edición:
Aparte de lo dicho en el mensaje anterior también tengo una pregunta respecto a la aplicación TELEGRAM, nunca me llegan las notificaciones.
He probado varias cosas durante un tiempo y nada... sólo consigo recibirlas cuando he abierto telegram hace muy poco, si ha pasado un rato largo ya no recibo nada hasta que entro de nuevo.

A alguien más le pasa?

Saludos a todos
 
Se esta actualizando la versión v5? He encendido el terminal y no pasa de los "circulitos" del tema de arranque de Android. (ya llevo más de 35 minutos esperando a que salga para poner el pin)
 
Vamos por puntos. El tema de la sim es asociado a hardware, el porque? Es en un unico terminal y debe ser por desgaste de sim o conectores sim. El segundo problema de sincronizacion, lamento decirte que xiaomi sincroniza con servidores de china, dando problrmas en ocasiones de sincronizacion en TODOS los dispositivos.
Respecto a telegram.. este te falla, pero las demas apps no. Q crees que puede ser? Pues blanco y en botella, si las demas te notifican y esta no, seran permisos de la app.

Al conpañero que no le inicia. Que modelo tienes? Si es redmi 3 o 3 pro, vuelve a flashear pq solo tarda 10 min

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba