[ROM] Nueva ROM Saphyre S4 v1.2 y v2.0 para Feiteng H9500/H9500+

Hola Erfae!tengo instalada tu ROM Saphyre S4 v1.2 y v2.0 para Feiteng h9500 y va de lujo,lo que pasa es que tuve que hacer una restauracion de fabrica por culpa mia y ahora me vuelve ir perfecto,lo unico que antes en la barra de notificaciones me aparecia para cambiar directamente del 2g al 3g y era muy practico,pero ahora ya no me aparece desde la restauracion,era por si se podria poner de nuevo,sino nada,me refiero al de abajo de la foto que pone 2g3g network mode,muchas gracias,un saludo


Screenshot_2013-08-19-01-05-03.jpg
 
Última edición:
Hola Erfae!tengo instalada tu ROM Saphyre S4 v1.2 y v2.0 para Feiteng h9500 y va de lujo,lo que pasa es que tuve que hacer una restauracion de fabrica por culpa mia y ahora me vuelve ir perfecto,lo unico que antes en la barra de notificaciones me aparecia para cambiar directamente del 2g al 3g y era muy practico,pero ahora ya no me aparece desde la restauracion,era por si se podria poner de nuevo,sino nada,me refiero al de abajo de la foto que pone 2g3g network mode,muchas gracias,un saludo
El toggle de 3g/2g?.... que rom tienes instalada ahora? si es la rom stock.. no creo que la lleve....
 
tengo instalada la rom saphyre v2.0 en un feiteng h9500[DOUBLEPOST=1384462918][/DOUBLEPOST]
El toggle de 3g/2g?.... que rom tienes instalada ahora? si es la rom stock.. no creo que la lleve....
 
Última edición:
tengo instalada la rom saphyre v2.0 en un feiteng h9500[DOUBLEPOST=1384462918][/DOUBLEPOST]
la rom stock no lo llevaba fijo,hace tiempo instalara tu rom saphyre s4 v1.2 y fue cuando me aparecio eso de cambiar el 2g3g como te enseñe en la foto,pero tuve que hacer una restauracion de fabrica y fue cuando desaparecio,ahora instale la v2.0 sin wipes ni nada y tampoco aparece
 
Puede ser.. que que la v2 no la lleve.... como dije anteriormente.... no puedo hacer pruebas.. se me jodio la lectora sd del teléfono... una pena pq tenía varias roms pensadas con cambios significativos....
 
Puede ser.. que que la v2 no la lleve.... como dije anteriormente.... no puedo hacer pruebas.. se me jodio la lectora sd del teléfono... una pena pq tenía varias roms pensadas con cambios significativos....
Puede ser que este en la v1.2 pero ahora ya estoy con v.2 pues lo dejo así entonces,muchas gracias Erfae y lo siento mucho que se te jodiera el telefeno
 
Nada.. intentaré arreglarlo.. ya te digo que es una pena.. pq tenía varios proyectos con cosas muy interesantes.. entre otra una rom lewa....
 
Nada.. intentaré arreglarlo.. ya te digo que es una pena.. pq tenía varios proyectos con cosas muy interesantes.. entre otra una rom lewa....
lo malo deste h9500 que viene con una rom de 8 gb y viene particionada con solo 1gb de memoria interna,para mi estaria mejor con un 1,5 gb de memoria interna
 
Hola
Me gustaría instalar esta ROM pero después de 4 días mirando como y probando no tengo forma.
Me podríais echar un cable?
Cuando intento vajarme los draiver tiene muchos archivos y no se si tengo que descargarlos todos[DOUBLEPOST=1384813973][/DOUBLEPOST]Ruego un poco de ayuda
Lo conseguí poner rot
Con PDANET consigo que me reconozca el tlf
con rom mánager y el archivo zip en la sd le digo que la instale de la s d pero nada da error
Gracias de antemano
 
Última edición:
Supongo que si lo has rooteado ya tienes los drivers instalados en tu ordenador. Pero si lo que quieres es cambiar la rom, lo mejor sería que instalases primero CWM con mobiluncle, para esto bastaría con ir a la pestaña de "cambiar recovery" e instalarla. Una vez esto, reinicias el teléfono en modo recovery e instalas la rom desde allí, claro, haciendo los wipes y format system.
Espero servirte de ayuda, un saludo.
IMPORTANTE: no olvides hacer un Blackup desde recovery antes de instalar la nueva rom, por si te fuese mal.
 
Gracias.
si así lo hice e instale la rom pero cuando reinicio con la rom nueva me sale logo de ANDROIDE se quita y 2 rallas de color a los lados que se encienden y se apagan y así se queda todo el tiempo.
menos mal que hice un Blackup y lo pongo con la que tenia.
Sabéis que puedo hacer mal?

Gracias.
 
A mi tambien me pasaba lo mismo, trasteando con flash tool lo llegue a hacer con algun que otro susto, ya que pense que habia brickeado el movil. Preguntando en el foro nadie me respondio. Como tu, pase dias probandolo, e incluso con otras roms, pero nada.
Te recomiendo que no lo intentes con flash tool, ya que si no lo dominas te volveras loco y con la posibilidad de brickeo. La rom esta bien, pero si no hay nadie que te guie con exactitud sera mejor que desistas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba