[ROM] Nueva ROM Saphyre S4 v1.2 y v2.0 para Feiteng H9500/H9500+

Erfaee hacia tiempo que no me pasabax aki y me di cuenta de un fallo que nose si los demas lo tienen y es que la camara frontal esta con zoom 1.3x de normal y es lo minimo xq mi novia se ha comprado uno chino tb y ella lo tiene a 1.0 y el mio esta a 1.3 sabes si se puede poner a 1.0 de alguna manera? Saludoos
 
Una pregunta, existe algún tutorial, desde cero, para instalarle esta rom al telefono, es que no tengo ni idea, y ya me ha pasado unas veces, se me instalan aplicaciones chinas y me mosquea bastante el tema.
yo tengo el H9500
 
Tengo una consulta.
Con la ROM te intercambia la sd por el almacenamiento interno.
Como puedo ponerlo al revés
Puesto que tengo una sd pequeña y el almacenamiento del tlf es de 6 gb
Gracias.

A mi también me quedaron las memorias intercambiadas... voy a probar el fix que menciona erfae :wink:
 
Problema: El tema de los iconos tipo Galaxy S4 que escojo con el Icon Themer no se me queda fijo... algunas veces al reiniciar vuelven los iconos anteriores de la ROM. ¿Qué podrá ser?
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos:
Lo primero dar las gracias a Erfae por su trabajo desinteresado. Acabo de instalar la version 2 en un h9500 con 8 gb que me llego el viernes. No se si en la version 2 tenias puesto el parche de la cobertura pero por si las moscas lo puse. Mi sd es de cat 6 y provisional, asi que invertí las memorias. Habia modificado el volumen con el modo ingeniero ayer, al cambiar la rom..... los valores que modifique en ese menu ingeniero vuelven a su origen? La bateria apenas me dura con un uso bajo unas 12-13 horas. Intentare calibrarla a ver que ocurre, por eso tambien quise cambiar de rom por una actualizada. Lo del gps lo intentare probar, antes era bastante inestable, y mas con la tapa puesta, sobre todo la que tiene funda en la pantalla.

Se me ocurre ahora.........si cambio la sd despues de haber instalado esta rom e invertido las sd interna y externa al estado normal ( osea escribo en la interna) tendre algun problema en el tf? alguno de los programas que instala la rom se instalaron en la SD externa que estaba puesta como interna?

Un saludo
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba