TUTORIAL Rom oficial 5.1.1.0A y 5.1.1.1A traducidas al Español.

la verdad es que se ha currado el video el colega, perfecto para principiantes
Pues tiene tambien otro vídeo sobre una aplicación rusa para los Meizus que es una pasada. Se pueden eliminar todas las aplicaciones chinas de un plumazo; cambiar de la versión A a la I en solo un click, y unas cuantas cosas mas. A ver si saco tiempo y abro hilo nuevo con ella.
Un saludo
 
Bueno chicis deciros que me despido de vosotros , he vendido mi mx5, espero que sigais con este buen trabajo que estais realizando un saludo

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
@psanlu, un placer aunque imagino que nos veremos por aquí.
Ya te pedire ayuda maestro que me.he liado a lograr la I del m2 mini y seguro que me hace falta.
Gracias
 
Cuando quieras te ayudo , me he quedado con mi viejo meizu mx4 jejeje

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Sirve para el m1 note verdad? En su última beta 5.6.21.2 de ayer?
Pues no, lo siento. Estas aplicaciones traducidas son exclusivas del MX5 y de esta Rom en concreto.
Si tu intención es tener tu movil en español quizas tendrias que plantearte convertirlo a internacional. Es muy facil hacerlo, primero hay que usar esta aplicación:
APORTE - Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

Y luego meter la Rom internacional normalmente. La puedes sacar de aquí:
Flyme-m1 note (Global)

Un saludo
 
Es que hay un usuario que dice que lo hizo para el m1note siguiendo el vídeo y que le funciona, sólo se le ve una rayita fina a la derecha de los settings.
he visto tu post sobre la app, fantástico. Pero casi me esperaré a que salga una versión I del flyme 5, la verdad es que va mucho mejor que 4.5
Muchas gracias por tu tiempo, Marga.
 
Hola amigos! acabo de comprar el MEIZU MX5 y no me aclaro con él. Me podríais indicar el hilo que tengo que seguir para ponerle la versión internacional y así poder recibir las notificaciones? No soy capaz de seguir los temas tan avanzados que ponéis aqui ya que me falta saber como empezó todo esto de los cambios de ROM los binarios etc etc.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba