TUTORIAL Rom oficial 5.1.1.0A y 5.1.1.1A traducidas al Español.

Es que este tema lo dice, Tu lo pudistes traducir al spanish sin instalar el Super Su?
Claro, si sigues al pie de la letra te pasas lo de instalar el super su .lo tienes todo total mente en español no hace falta instalar el morelocale2, eso si tienes que ser root te creas la cuenta y ya lo tienes.
 
Claro, si sigues al pie de la letra te pasas lo de instalar el super su .lo tienes todo total mente en español no hace falta instalar el morelocale2, eso si tienes que ser root te creas la cuenta y ya lo tienes.
Entonces este punto (Tercero. Una vez abiertos los privilegios de sistema es conveniente bajarse del Play Store el SuperSu para poder actualizar los binarios.
(Si aun no te has bajado el Play Store el mejor método para hacerlo es siguiendo las indicaciones del siguiente hilo del FAQ, problema nº 4))

Me puedo saltar, y hacer los otros pasos para poder traducir el flyme 5 al spanish ? no?
 
Cuando le das a actualizar binarios te sale un cartelito para que le des permisos si no se lo das no actualiza los binarios.
El supersu es opcional pero aveces algunas aplicaciones dan problemas sólo con el root de flyme, por eso es lo de instalarlo

Enviado desde mi U7 PRO mediante Tapatalk
 
Cuando le das a actualizar binarios te sale un cartelito para que le des permisos si no se lo das no actualiza los binarios.
El supersu es opcional pero aveces algunas aplicaciones dan problemas sólo con el root de flyme, por eso es lo de instalarlo

Enviado desde mi U7 PRO mediante Tapatalk
Me pide actualizar los binarios pero no me deja, más arriba deje una captura de pantalla no sabes a que se debe? Gracias
 
Entonces este punto (Tercero. Una vez abiertos los privilegios de sistema es conveniente bajarse del Play Store el SuperSu para poder actualizar los binarios.
(Si aun no te has bajado el Play Store el mejor método para hacerlo es siguiendo las indicaciones del siguiente hilo del FAQ, problema nº 4))

Me puedo saltar, y hacer los otros pasos para poder traducir el flyme 5 al spanish ? no?
Si te lo puedes saltar, pero como dice psanlu algunas aplicaciones dan problemas sólo con el root de flyme yo hasta ahora no he tenido ningún problema.
 
Cuando le das actualizar binarios mientras esta pensando te sale un cartelito de flyme para que le des permisos si no se lo das no actualiza

Enviado desde mi U7 PRO mediante Tapatalk
 
Cuando le das actualizar binarios mientras esta pensando te sale un cartelito de flyme para que le des permisos si no se lo das no actualiza

Enviado desde mi U7 PRO mediante Tapatalk

No me sale nada del cartelito de flyme para darle permiso, pasa de largo y me sale el error que seguro, ya habrás visto en la captura de pantalla que dejé. Me pregunto, Será problema de la última OS 5.1.1.1A???? O a caso tiene que ver en algo la actualización directa que hice vía OTA desde OS4 5.2.7A a OS 5.1.1.1A??????
 
A llo mejor te salió la primera vez y lo denegastes sin saber que era
Prueba con superuser

Enviado desde mi U7 PRO mediante Tapatalk
 
A llo mejor te salió la primera vez y lo denegastes sin saber que era
Prueba con superuser

Enviado desde mi U7 PRO mediante Tapatalk
OMG EL SUPERUSER lo instalo pero luego no lo quiero abrir pero se cierra por si solo :((((((((((((((((((((((((
 
A llo mejor te salió la primera vez y lo denegastes sin saber que era
Prueba con superuser

Enviado desde mi U7 PRO mediante Tapatalk
Listo amigo lo logro, tenía que ir a justes y permisos Root estaba deshabilitado lo habilite y luego active depuración usb y wala ya actualice los binarios!!
 
Listo amigo lo logro, tenía que ir a justes y permisos Root estaba deshabilitado lo habilite y luego active depuración usb y wala ya actualice los binarios!!
Pensaba que ya lo tenías rooteado , jajaja con razón no podías

Enviado desde mi U7 PRO mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba