ROM OFICIAL ROM oficial Global 8.5.1.0 Redmi 3 / Pro

Por lo visto la ROM presenta esos problemas: pérdida del Wifi y del TWRP. Mira: It Does Not Install Correctly "xiaomi.eu_multi_hm3_v8.5.2.0.laicned_v8-5.1"

Un usuario ha vuelto a instalar la 8.2.2 y le vuelve a funcionar todo bien, aunque no sé cómo la habrá instalado si ha perdido el TWRP....

Jejejeje, pues exactamente eso.

Detallo un poco, no va bien el archivo, es decir, en el recovery extrae paquetes pero no los instala. De hecho, cuando arranca la rom, no ha actualizado, sigue siendo la 8.2.2 pero no va el WIFI y se cruje el recovery.
Al final lo ha solucionado fácil, le he instalado el recovery desde ADB, y luego he hecho una instalación de la rom 8.2.2 normal (wipes cache y dalvik antes y después), y todo ok.
Pero vaya tela, no es que la rom 8.5.2 vaya mal, es que no se instala y te fastidia el WIFI y el recovery,...así que dejaremos el tema tranquilo un poco.

Voy a editar el primer post.

Gracias por la info.
 
yo estoy en 8.2 de MIGLOBE ...de momento me quedo ahi ...aunque iba a instalar la 8.5,pero al ver los problemas ,me quedo asi,de momento...espero lo puedan solucionar...saludos!!
 
Ya han quitado la ROM de la zona de descarga en Xiaomi.eu.
A ver si la resuben correctamente y algún valiente (@vicsuaes....) se anima a instalarla de nuevo :smile:
 
Bueno, pues parece que ya está subida la ROM corregida a los servidores de Xiaomi.eu, según ha comentado ingbrzy, uno de los responsables de dicho sitio Web.

Yo ahora mismo no puedo probarla porque estoy de vacaciones y fuera de casa, y hasta dentro de unos 15 días no regresaré. De todas formas estaré pendiente de los foros de Xiaomi.eu a ver qué cuenta la gente y si merece la pena actualizar o no.

@_PePiTo_, @ribanezt ..... ¿vosotros estáis de vacaciones también o alguno de vosotros se anima a probarla? :smile::smile:
 
a ver la he instalado... y lo primero que me ha pasado es que me ha borrado todo, me ha dejado el teléfono como traído de la tienda:dizzy:
o yo estoy oxidado o he hecho algo mal, pero se lo ha cargado todo... que pereza.
Ya os iré contando... porque en teoría que traía de bueno esta actualización? nada no?:laughing:
 
Bueno, pues parece que ya está subida la ROM corregida a los servidores de Xiaomi.eu, según ha comentado ingbrzy, uno de los responsables de dicho sitio Web.

Yo ahora mismo no puedo probarla porque estoy de vacaciones y fuera de casa, y hasta dentro de unos 15 días no regresaré. De todas formas estaré pendiente de los foros de Xiaomi.eu a ver qué cuenta la gente y si merece la pena actualizar o no.

@_PePiTo_, @ribanezt ..... ¿vosotros estáis de vacaciones también o alguno de vosotros se anima a probarla? :smile::smile:
Lo intentaré este fin de semana,pero no prometo nada :grin::grin::grin::grin:
 
Pues chicos quería comentar que llevo instalada esta última la que quitaron del servidor. 8.5.1.0 global estable
Para update y recovery( en zip)

Y todo normal...menos que la batería no me dura como antes.....
Me da 1 día y 20 horas con 3 - 4 horas de pantalla.

En fin no se si tendrá algo que ver que la retirasen de los servidores.

El caso es que quería saber si la 8.2 EU va tan bien como leo por aqui.

Yo tengo el pro, pero en un redmi 3 que tuve , tuve metida la 7.1 EU y era la leche....la bateria me daba 3 dias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba