ROM OFICIAL ROM OFICIAL MEIZU MX4 (Actualizado 06/01/2015)

Ah, pues yo no he encontrado eso en Seguridad. Se supone que viene preinstalado?
Mira, power saving
images.tapatalk_cdn.com_15_05_26_c8cb9d01e647921d39814e6d7584ee62.jpg
 
pues yo la tengo instalada desde esta mañana y no noto ninguna diferencia con la version anterior
 
No se os ocurra actualizar sin borrar datos de usuario, yo he intentado el experimento, he pensado...voy a probar a ver, y si tiene muchos fallos ya hare instalacion limpia en otro momento, pero me he encontrado con que al iniciar, no cargaba el launcher nova, pantalla negra, no se podia hacer gran cosa, he conseguido desintalar nova y he reiniciado para ver si cargaba el launcher de flyme paro ha entrado en bootloop.....
estoy haciendo instalacion limpia ahora mismo desde recovery a ver......
 
No se os ocurra actualizar sin borrar datos de usuario, yo he intentado el experimento, he pensado...voy a probar a ver, y si tiene muchos fallos ya hare instalacion limpia en otro momento, pero me he encontrado con que al iniciar, no cargaba el launcher nova, pantalla negra, no se podia hacer gran cosa, he conseguido desintalar nova y he reiniciado para ver si cargaba el launcher de flyme paro ha entrado en bootloop.....
estoy haciendo instalacion limpia ahora mismo desde recovery a ver......
Yo he hecho instalacion limpia y acabo de instalar el nova y pantalla negra , parece que no funciona
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba