ROM OFICIAL ROM OFICIAL MEIZU MX4 (Actualizado 06/01/2015)

Arreglado, he instalado el supersu que me ha detectado el otro programa wue tenia para el root,me ha pedido desinstalarlo y ya funciona la aplicacion bien.
Muchas gracias @Amadeus
Me ha gustado esa App......se puede quitar la navbar de flyme?
 
Hola, qué tal.
He recibido mi Meizu Mx4 hace un par de días (por fin!) y tengo algunas dudas de novato con respecto a cambiar de ROM.
Me ha venido con la versión 4.0.2U y antes de nada me gustaría instalar la 4.1.4A, pero no quiero arriesgarme a quedarme con un ladrillo por hacerlo de forma incorrecta. Así que según se indica al princio de este hilo:
1. Descargo la rom pertinente al ordenador (tengo un Mac, espero que no sea problema).
2. Con el móvil apagado, inicio el Meizu en modo recovery (esto es, pulsar a la vez Volumen arriba + botón encendido).
3. Seguidamente conecto el móvil al ordenador y arrastro el update.zip tal como está, en la raíz de la memoria.
Y ahora mi duda viene aquí:
4. Selecciono 'borrar datos' y 'actualización de firmware'. ¿Esto lo hago una vez he desconectado el móvil del ordenador o todavía conectado?

Y otra cuestión: ¿puedo instalar directamente la 4.1.4A encima de la 4.0.2U sin más o tengo que pasar mediante otra versión puente o similar?

Todavía no he conectado el móvil siquiera a internet ni he metido sim ni nada, quiero ver si lo actualizo a la A antes de nada y luego instalo apps, datos, etc.
Gracias!
 
Hola, qué tal.
He recibido mi Meizu Mx4 hace un par de días (por fin!) y tengo algunas dudas de novato con respecto a cambiar de ROM.
Me ha venido con la versión 4.0.2U y antes de nada me gustaría instalar la 4.1.4A, pero no quiero arriesgarme a quedarme con un ladrillo por hacerlo de forma incorrecta. Así que según se indica al princio de este hilo:
1. Descargo la rom pertinente al ordenador (tengo un Mac, espero que no sea problema).
2. Con el móvil apagado, inicio el Meizu en modo recovery (esto es, pulsar a la vez Volumen arriba + botón encendido).
3. Seguidamente conecto el móvil al ordenador y arrastro el update.zip tal como está, en la raíz de la memoria.
Y ahora mi duda viene aquí:
4. Selecciono 'borrar datos' y 'actualización de firmware'. ¿Esto lo hago una vez he desconectado el móvil del ordenador o todavía conectado?

Y otra cuestión: ¿puedo instalar directamente la 4.1.4A encima de la 4.0.2U sin más o tengo que pasar mediante otra versión puente o similar?

Todavía no he conectado el móvil siquiera a internet ni he metido sim ni nada, quiero ver si lo actualizo a la A antes de nada y luego instalo apps, datos, etc.
Gracias!

Hola jesus.Joer,cuanto me alegra que ya tengas por fin tu bicho.
Puedes poner directamente la A ,sin problemas,ademas de ser recomendable.
No desconectes del orfensdor,sigue las insteucciones en la pantalla y lo tienes hecho.
Creo que serás el primero en hacerlo desde el mac...

Enviado desde mi MX4
 
joer para una vez que actualizo y no tengo que reinstalar el store, ahora el supersu no me actualiza binarios, que me había funcionado correctamente en todas las versiones...he abierto privilegios pero por lo visto ya no soy root.....
con las pocas ganas que tengo de trastear hoy....:rage:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba