ROM OFICIAL ROM Oficial para el ZTE Blade S6

Es rápido dicho desbloqueo???

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
Sí , es rápido , hace un escaneo y desbloquea , sólo si falla por la luz o la posición del ojo o cualquier cosa (que sucede a veces ) tarda porque repite la operación, pero debajo del símbolo del ojo , tienes el método alternativo de desbloqueo , pin ,etc...
 
Hola
Me viene sucediendo ultimante el fallo que alguna vez a comentado alguien, cuando el telefono tiene que pasar de una red wifi a 3g automaticamente se queda sin datos, para corregir esto tengo que entrar en modo avion y volver corrigiendose el bloqueo de datos, no se produce siempre pero normalmente si. Alguien sabe algo al respecto, si hay alguna opcion que hay que hacer ect.... Tengo la AS b11 . Gracias
 
Eso me pasa ami tbm.... Errores a pulir Pero poca cosa a mi entender

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
 
Hola
Me viene sucediendo ultimante el fallo que alguna vez a comentado alguien, cuando el telefono tiene que pasar de una red wifi a 3g automaticamente se queda sin datos, para corregir esto tengo que entrar en modo avion y volver corrigiendose el bloqueo de datos, no se produce siempre pero normalmente si. Alguien sabe algo al respecto, si hay alguna opcion que hay que hacer ect.... Tengo la AS b11 . Gracias
Bueno al móvil de mi mujer le pasaba eso modifique manualmente apn y parece que se ha solucionado (con movistar) por lo menos no se queja espero que te sirva ya que era bastante molesto no por tener que entrar en modo avión sino por que si no te das cuenta estas sin notificaciones y todos los inconvenientes de estar sin datos
 
Bueno al móvil de mi mujer le pasaba eso modifique manualmente apn y parece que se ha solucionado (con movistar) por lo menos no se queja espero que te sirva ya que era bastante molesto no por tener que entrar en modo avión sino por que si no te das cuenta estas sin notificaciones y todos los inconvenientes de estar sin datos
Hola amigo, que modificaste??

Saludos,

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
 
Hola
Mi compañia es pepephone, si que es verdad que parece a ver empezado hacer el fallo cuando ha cambiado a cobertura movistar, pero he hecho mil cambios y sigue dando ese error..
 
Solucionado, he quitado datos, puesto Wi-Fi, y viceversa. Y coge datos a la primera


Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba