ROM OFICIAL Rom oficial v2 para flashtools

Si es el update.zip .Tienen que estar en la raiz de la tarjeta de memoria externa,solo estos dos ficheros hacen falta: AAAAB3Nkc3MAAACBANLc2NCufBz0lBUupztiXI7rUnhY3bOojTMmGD0SR68e8kK00EM5n0ghfpaDxayZD.zip y el update.zip, en la memoria interna no se si funciona igual. Yo ya lo he instalado así. Tarda bastante. No se cuanto tiempo 10 minutos quizás porque después de reiniciarse se quedó como bloqueado con la pantalla encendida pero oscura, forcé el apagado pulsando varios segundos el botón de encendido y a continuación lo encendí y funcionó correctamente. Eso sí, tuve que volver a hacer el Root.
Saludos
Screenshot_20161216-220234.png
 
Si es el update.zip .Tienen que estar en la raiz de la tarjeta de memoria externa,solo estos dos ficheros hacen falta: AAAAB3Nkc3MAAACBANLc2NCufBz0lBUupztiXI7rUnhY3bOojTMmGD0SR68e8kK00EM5n0ghfpaDxayZD.zip y el update.zip, en la memoria interna no se si funciona igual. Yo ya lo he instalado así. Tarda bastante. No se cuanto tiempo 10 minutos quizás porque después de reiniciarse se quedó como bloqueado con la pantalla encendida pero oscura, forcé el apagado pulsando varios segundos el botón de encendido y a continuación lo encendí y funcionó correctamente. Eso sí, tuve que volver a hacer el Root.
Saludos
Screenshot_20161216-220234.png
Desde actualización local?
 
Gracias, te atreverías a hacer un tutoriales de cómo instalarla, de donde descargarla y eso?.
Si me lo dices pasó pasó lo hago yo mañana.
@estilus
 
La descargué de aquí Cubot Cheetah 2 ROM Download - T card Flash Files - Cubot Forum Está en el primer post que pusistes. Se descomprime este fichero que da cuatro ficheros de los cuales se cogen :
AAAAB3Nkc3MAAACBANLc2NCufBz0lBUupztiXI7rUnhY3bOojTMmGD0SR68e8kK00EM5n0ghfpaDxayZD.zip y update.zip y se copian a la raíz de la tarjeta de memoria externa luego vamos a Ajustes - Información del teléfono -Actualizaciones del sistema - Actualizaciones locales (en el esquina superior derecha pulsamos los 3 puntitos y nos saldrá) - almacenamiento interno o Tarjeta SD (que es lo que yo utilicé) - seleccionar los archivos que acaba de descargar (update.zip) - instalar ahora - OK

Tarda bastante. No se cuanto tiempo 10 minutos quizás, porque después de reiniciarse se quedó como bloqueado con la pantalla encendida pero oscura, forcé el apagado pulsando varios segundos el botón de encendido y a continuación lo encendí y funcionó correctamente. Eso sí, tuve que volver a hacer el root. No se pierde nada de lo que tengamos en el teléfono.
Saludos
 
Si es el update.zip .Tienen que estar en la raiz de la tarjeta de memoria externa,solo estos dos ficheros hacen falta: AAAAB3Nkc3MAAACBANLc2NCufBz0lBUupztiXI7rUnhY3bOojTMmGD0SR68e8kK00EM5n0ghfpaDxayZD.zip y el update.zip, en la memoria interna no se si funciona igual. Yo ya lo he instalado así. Tarda bastante. No se cuanto tiempo 10 minutos quizás porque después de reiniciarse se quedó como bloqueado con la pantalla encendida pero oscura, forcé el apagado pulsando varios segundos el botón de encendido y a continuación lo encendí y funcionó correctamente. Eso sí, tuve que volver a hacer el Root.
Saludos
Screenshot_20161216-220234.png

Muchas gracias.

Actualizado el teléfono tal como has indicado a la versión CUBOT_6143C_CHEETAH_2_V05_20161126.

Lo he realizado desde actualización local copiando los ficheros que dices a la raíz de la memoria interna del teléfono (no he usado tarjeta de memoria externa). Ha tardado 15 minutos en actualizar y también me ha quedado bloqueada la pantalla al final. Reiniciado y funcionando en primera impresión de modo correcto con la nueva versión.

Lo hacen un poco complicado estos de CUBOT para actualizar la ROM. Bueno, ahora a seguir probando el nuevo móvil, a ver si reduce el consumo de batería. De momento no lo hago root, no me atrevo a manipularlo más.
 
Hola Quilon me alegro que te sirviera de ayuda. Comentar que he observado que después de actualizar ya no funciona el LED de notificaciones salvo para indicar cargando en rojo y verde cuando está cargado. Antes era rojo parpadeante con las llamadas perdidas y creo que con los mensajes y mediante alguna aplicación como por ejemplo LINGT MANAGER podías configurar wasap u otras con color verde o rojo, con otro color no se podía por tener solo esos dos colores, ahora no he podido con ninguna aplicación hacer que funcione. También ha desaparecido la opción que tenia en el menú para cambiar de fuente, llevaba 3 y de podian descargar gratis muchas mas.
Saludos

EDITO
Acaban de sacar otra actualización me la voy a descargar a ver si so solucionan estos problemas.
Cubot Cheetah 2 ROM Download - T card Flash Files1214 - Cubot Forum
 
Hola Quilon me alegro que te sirviera de ayuda. Comentar que he observado que después de actualizar ya no funciona el LED de notificaciones salvo para indicar cargando en rojo y verde cuando está cargado. Antes era rojo parpadeante con las llamadas perdidas y creo que con los mensajes y mediante alguna aplicación como por ejemplo LINGT MANAGER podías configurar wasap u otras con color verde o rojo, con otro color no se podía por tener solo esos dos colores, ahora no he podido con ninguna aplicación hacer que funcione. También ha desaparecido la opción que tenia en el menú para cambiar de fuente, llevaba 3 y de podian descargar gratis muchas mas.
Saludos

EDITO
Acaban de sacar otra actualización me la voy a descargar a ver si so solucionan estos problemas.
Cubot Cheetah 2 ROM Download - T card Flash Files1214 - Cubot Forum

A mi si me funciona el LED rojo parpadeando en llamadas perdidas y en sms recibidos. Tengo la instalación tal cual queda, sin rooterar el móvil.

Voy a descargar e instalar también la nueva versión de 20161214. Informaré. Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba