RECOVERY MDSTWRP_3.0.2-7ES Cubot Cheetah 2 by MDSdev + SuperSU

franjhv

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
9.206
Puntos
12.537
Móvil
Zapatofono
Os pongo por aquí el custom recovery que he creado desde las fuentes del github del maestro @Iceman-IT.

  • Capturas
Screenshot_2016-12-06-14-05-13.png Screenshot_2016-12-06-14-05-19.png Screenshot_2016-12-06-14-05-26.png Screenshot_2016-12-06-14-05-29.png Screenshot_2016-12-06-14-05-33.png Screenshot_2016-12-06-14-05-40.png Screenshot_2016-12-06-14-05-54.png Screenshot_2016-12-06-14-05-59.png Screenshot_2016-12-06-14-06-04.png Screenshot_2016-12-06-14-06-07.png Screenshot_2016-12-06-14-06-10.png Screenshot_2016-12-06-14-06-13.png Screenshot_2016-12-06-14-06-15.png Screenshot_2016-12-06-14-06-21.png Screenshot_2016-12-06-14-06-26.png
  • Características
- Conexión al pc directamente solo al conectar el cable USB.
- Idioma español por defecto.
- Traducción al español mejorada y adaptado el texto a los botones.
- Hora en formato 24h por defecto.
- Zona horaria por defecto Berlín, Bruselas, París.
- Brillo 66% por defecto.
- Tiempo de pantalla activa 120 segundos por defecto.
- Botones de navegación invertidos por defecto, en la misma posición que botones inferiores del móvil.

  • Instalación
Con SP_Flashtool probado en Windows10 y Linux
Este procedimiento es el típico y normal con flashtool, por supuesto tenéis que tener instalado y funcional el SPFlashtools.
Descargáis el zip MDSTWRP_3.0.2-7ES_Cubot_Cheetah2.zip.
CapturaTWRP1.PNG


Descomprimis es zip y dentro esta el recovery.img y el archivo scatter.
CapturaTWRP2.PNG


Ejecutamos flash_tool.exe como administrador (no es obligatorio pero según he leido es recomendable) aseguraos que esté en "Download only" y 1 cargamos el archivo scatter de la carpeta descomprimida y 2 le dáis a Download y conectáis el móvil apagado por USB.
Cuando uséis flashtools fijaos que esté seleccionado "Download Only", NO "Format All+ Download" porque corréis el riesgo de perder los IMEIs.
CapturaTWRP3.PNG


Cuando termine (unos segundos solo) saldrá el cuadradito con el tick verde de que se ha realizado la instalación correctamente.
Es muy importante que antes de arrancar el sistema arranquéis en recovery mode para que el SO no sobreescriba el recovery que acabáis de instalar por el original.

En el primer arranque os saldrá una pantalla que os pedirá que permitaís modificar el sistema, solo deslizáis la flecha hacia la derecha y ya está, después de esto yo siempre reinicio en recovery.
Screenshot_2016-12-06-14-04-43.png





  • SuperSu
Para conseguir permisos root solo descargamos el archivo SuperSu en formato zip y lo instalamos desde el recovery con la opción Instalar Zip.
Screenshot_2016-12-06-14-48-50.png




Descarga MDSTWRP_3.0.2-7ES_CubotCheetah2:
Como siempre ni www.movilesdualsim.com ni yo mismo nos hacemos responsables de posibles fallos en el terminal, si queréis instalar este recovery , hacedlo bajo vuestra responsabilidad, yo estaré pendiente en caso de problemas para echaros una mano dentro de mis conocimientos
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
(solo pincha en Me Gusta y actualiza con F5 para tener acceso a la descarga)


Descarga SuperSu:
MEGA
  • Agradecimientos
@Iceman-IT por lo que nos enseña
@LTT, @NAT , @MDSTWRP
Y a megthebest, que sin saberlo me ha ayudado a arreglar un fallo que tenía el recovery, al examinar su recovery he podido arreglar el mio.
 
Última edición:
Fran, consigues que a tu paso algunos nos quitemos el sombrero y hagamos una reverencia. Gracias por el aporte. :up:
 
@Tiode @0Jos0 , de verdad que no es para tanto, ojalá supiera de verdad lo que hago y lo hubiera tenido el sábado pero como no lo sé pues me toca investigar y probar una y otra vez hasta que sale.
Gracias
 
Buen trabajo! @franjhv genial!
Muy, muy bueno!
Estoy muy satisfecho con su trabajo!
Bravo!
:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
 
¿Lo siguiente qué es? ¿instalar xposed para tener youtube adaway?
¿alguna otra utilidad a parte de hacer copias del firmware?
 
¿Lo siguiente qué es? ¿instalar xposed para tener youtube adaway?
¿alguna otra utilidad a parte de hacer copias del firmware?
Pues para mi siempre lo primero supersu para tener más control del móvil y a partir de ahí muchas cosas, instalar roms cocinadas, tener un salvavidas en caso de brick, bloqueadores de publicidad, módulos xposed, etc, etc
 
Última edición:
Buenas compis,yo queria hacer root,por que la app de youtube que llevo en la v7 es bastante vieja,y queria desinstalarla y meterle la utima,gracias y felices fiestas.
 
Buenas compis,yo queria hacer root,por que la app de youtube que llevo en la v7 es bastante vieja,y queria desinstalarla y meterle la utima,gracias y felices fiestas.
hola compañero solo sigue los pasos indicado para instalar el TWRP y el SuperSU, a partir de ahí con alguna app tipo Link2SD podrás desinstalar cualquier app de sistema.
Si tienes dudas por aquí estamos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba